Epílogo

567 50 10
                                    

Nancy volvió en las vacaciones de primavera. Steve fue por ella al aeropuerto con Robin moviéndose nerviosa en el asiento de atrás y Eddie intentando darle una charla de D&D para conseguir que se calmara y dejara de golpear el asiento con sus pies.

- ¡No quiero escuchar de D&D! - Finalmente gritó Robin dándole otra patada al asiento. Eddie pareció a punto de perder los estribos un momento pero respiro profundo. Steve lo miró divertido, era difícil ver a Eddie exasperado.

- ¿Qué quieres? ¿Qué te escuché recitar todas las canciones de Joan Jett por duración? Porque estoy seguro que podrías hacer eso.

Robin sonrió.

- ¡Bad Reputation! ¡Just like in the movies! ¡Play that song again! - Comenzó a gritar.

- ¿De verdad sabes eso? - preguntó Steve impresionado.

Robin comenzó a reír.

- Por supuesto que no, solo quería ver su reacción. - Dijo. Eddie parecía querer pegarse cabezazos contra la ventana.

- Me estas matando Buckley. - Dijo. Robin siguió sonriendo con malicia.

- Solo pone su maldito cassette - Susurró Steve a Eddie.

- ¡Te escuche Steve! ¡No sabes que es la música!

- Estoy de acuerdo.- Dijo Eddie. Steve lo miró sintiéndose traicionado.

- Pone el cassette. - Insistió con un suspiro. Eddie le hizo caso. El resto del viaje por suerte Robin estaba muy preocupada gritando las letras con Eddie para tener un colapso nervioso por Nancy, pero solo duró hasta que se acercaron al aeropuerto.

Eddie llevó un cartel que decía "bienvenida a casa" estaba pintado con letras rosadas y flores, y la gente los miraba confundidos susurrando a sus espaldas. Robin se sentía avergonzada diciendo que era demasiado, pero Steve sabía que secretamente estaba encantada. Cuando Nancy finalmente apareció por las puertas Robin tomó la mano de Steve con fuerza dando saltitos.

- Oh dios mío, Steve. Nancy está usando un choker y una chaqueta de mezclilla. - Dijo bajito mientras Nancy caminaba hacia ellos. - Nancy Wheeler está usando un choker. - Repitió.

- Es tu novia Rob. - Le recordó Steve. Nancy había dejado la permanente y llevaba su cabello en una coleta.

- Oh dios mío, Nancy Wheeler es mi novia. - Añadió la chica y corrió los últimos dos metros abrazando a Nancy con fuerza. Parecían incapaces de soltarse pero finalmente avanzaron hasta ellos.

- Rompiste mi momento Robin, se suponía que viera mi letrero primero. - Dijo Eddie con un puchero. Nancy rio.

- Es un letrero bonito Eddie, gracias. - Habló antes de abrazar al chico, para luego mirar a Steve quien imitó el gesto.

- Bienvenida Nancy.- Dijo mirándola con cariño.

Nancy se apoderó de la radio poniendo a Blondie la mayor parte del camino, pero nadie protestó, la extrañaban demasiado. Robin comenzó a contarle todas las cosas nuevas que tenía que mostrarle, después del desastre de Starcourt Mall pasaron años antes de que alguien volviera intentar construir un mall en Hawkins pero finalmente lo habían hecho, y Steve, Eddie y Robin se habían pasado la última semana recorriéndolo. Nancy aunque venía de Nueva York, donde probablemente había muchas cosas más entretenidas parecía entusiasmada de verlo también. Pasaron la tarde viendo una película en el cine y comiendo helado, Nancy poniéndolos al día con su vida en la gran ciudad.

*

Eddie había tomado el hábito de colgar cartas en una pared de la sala de la casa, fue lo primero que Nancy vio cuando entró con su maleta.

Después del fin del mundo (Steve x Eddie)Where stories live. Discover now