12. Celos de hermano

253 26 2
                                    

Loki estaba indeciso si contarle a Banner sobre sus periodos de transformación en las noches, ya que cada vez sentía que eran más dolorosos, en todo ese tiempo el hombre se había portado amable con él e incluso había mantenido su palabra de dejar todo en secreto como se lo pidió pero estaba muy indeciso.

Estaba caminando por la torre pensando en su decisión cunado escucho la explosión de un lugar cerca, siguió el ruido hasta estar cerca y miro con curiosidad pero solo era Thor entrenando tan brusco como lo recordaba, a veces se preguntaba por qué Stark los dejaba estar ahí siendo tan destructivos.

Thor alcanzó a mirar de reojo que alguien estaba en la entrada se detuvo un momento y luego puso un gesto de enojo al darse cuenta que era Loki.

-¿Qué necesitas?- dijo distante
-Nada solo pasaba por aquí- dijo extrañado

Thor solo asintió con la cabeza y siguió con lo suyo ignorando al pelinegro, Loki se sintió raro, su hermano no solía ser así con él, siempre era de alguna forma amable; Se retiro del sitio para almorzar algo, últimamente habia estado comiendo en el laboratorio con Bruce pero el científico había tenido que ir a trabajar en otra cosa, el laboratorio estaba cerrado y no tenía muchos lugares a los que ir.

-De tantos aquí tenías que ser tú a quien tengo que encontrar- se quejo Clint
-Solo trataba de comer algo pero ya me quitaste el buen humor- dijo fastidiado
-Tal vez deberías lanzarte de la ventana eso ayudaría a mi buen humor- dijo con sarcasmo el arquero

Loki lo tomo como un reto personal, se levantó de inmediato de su asiento se acerco al balcón y se lanzó de espaldas luego de lanzar una sonrisa confiada a Clint, este de inmediato corrió a asomarse y a su lado estaba el pelinegro riendo.

-Si te preocupas por mi, ¿Quien lo diría?- comento satisfecho
-Quisieras, solo quería ver cómo quedaba tu cuerpo desecho pero se fue esa esperanza- molesto
-Si por supuesto- sarcástico
-Piensa lo que quieras tengo que irme a trabajar- rodando los ojos

Loki había quedado más que satisfecho por la reacción de quién creyó daría todo por verlo destruido, no tenía por qué decirlo pero estaba sorprendido.

Thor entro y vio muy sonriente a su hermano quería preguntar por qué pero estaba tratando de mantenerse enojado con él, ya que siempre había algo que lo hacía apiadarse de Loki y terminaba perdonando lo como si nada pero no esta vez se recordó mentalmente.

-Thor- dijo feliz -No vas a creerlo, parece que le agrado a otro de tus amigo, no lo esperaba pero estoy conforme- cruzándose de brazos
-Que gusto Loki- pasando sin mirarlo
-¿Todo bien?- pregunto
-Excelente- contesto

Loki volvió a sentir ese pequeño sentimiento que no entendía pero que lo inquietaba, ¿Por qué Thor estaba tan raro?
Estaba casi seguro de que se había estado comportando pero su hermano estaba molesto de cualquier forma.

-Pense que te alegraría que me lleve mejor con tus amigo, creí que ese era el punto de que estuviera aquí- sintiéndose frustrado
-No la razón de que estés aquí es que es tu condena, te recuerdo que ni siquiera querías estar aquí- hablo fuerte -Y ellos no te quieren solo te toleran para ser más claro-

Thor no quiso hacer sentir mal a Loki pero las palabras se escaparon de su boca, sintió ir demasiado lejos cuando por un momento el pelinegro bajo la mirada y su mandíbula se tenso, le hizo recordar a los tiempos de antes cuando Odin lo regañaba por sus travesuras.

-Loki lo siento- dijo más suave -Estoy algo estresado, no quise decir eso- trato de acercarse
-No, tienes razón, sabes tengo cosas que hacer- dijo para poder retirarse del lugar

PrisioneroWhere stories live. Discover now