1. Llegada a Midgard

561 40 0
                                    

Después de estar frente al padre de todo recibiendo su sentencia, se trasladaron a la tierra, ahí Loki sería vigilado por Thor.

Su condena habia sido vivir con los mortales que tanto despreciaba, su magia fue absorbida y guardada hasta qué fuera digno de poseerla.

Llegando ahí aparecieron en la base de Shield en dónde de seguro se encontraban los amigos de Thor, camino por todo el pasillo, encadenado de las manos y con un bosal en la boca, observaba todo recordando la vez en que fue metido en una celda especial para él.

Thor lo dejo fuera de una gran habitación con el martillo encadenado a su cintura para que no tratará de escapar, lo que le pareció fastidioso a Loki.

Después de esperar fuera unas horas, estaba aburrido, trato de escuchar todo lo que decían pero fue tarde por qué salieron los Vengadores y Loki solo los miro de forma pasivamente descarada.

Al encontrarse en la Torre fue necesario hablar con el hechicero sobre lo que pasaría con su situación y su estadía ahí.

-Escucha bien, te tendremos bajo vigilancia todo este tiempo, no puedes salir de la torre a menos que sea con Thor, no te quitarás las esposas, no puedes agarrar nada que no sea tuyo, ni perturbar la paz de cualquiera en la torre, no te acerques al laboratorio, no tienes permitido el acceso a nada con filo y si me sacas de quicio o a cualquiera aquí, Hulk tiene permitido ponerte algunos golpes- decía Tony

Lo único que escuchaba Loki era no esto, no el otro, no era todo lo que salía de la boca de Stark, ahora recordaba porque se le hacía fastidioso.
Tuvo que volver a caminar encadenado pero ahora a la que sería su habitación si podía decirle así...

Vivir con el querido no hermano de Thor en opinión de Stark será... Interesante, aunque solo se limitó a decir eso mientras mantenía una mirada calculadora, Bruce opina que no desea estar cerca de ese demente y que el otro sujeto está listo para aplastarlo en cualquier momento.

Steve piensa en que Loki, siendo como es traerá problemas serios y si quiere quedarse ahí tendrá que acatar a las reglas de la torre y permanecer en vigilancia.
Romanoff está de acuerdo con el Cap, además siente que su presencia hace que tenga que estar en guardia todo el tiempo, lo que resulta estresante.

Mientras que Clint aún guarda resentimiento contra él por haberlo manipulado como su marioneta encontrá de sus amigos.

PrisioneroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt