El regalo de una ultima lagrima.(Unica parte)

5 0 0
                                    


La nieve caía como una pluma, se veía tan ligera y pacifica tal vez yo podría caer así  la felicidad  abundaba de una forma absurda, lo uníco que se escuchaba en las calles eran villancicos, las jugueterías estaban vacías, las casa decoradas con luces de colores brillantes y alegres. De los arboles colgaban pelotas de colores, sabores y estilos diferentes, las mesas llenas de rica comida casera cocinada por la madre, una comida que todos disfrutarían,

 el cielo oscuro con algunas estrellas que lo adornaban, las familias se reunían y las risas no faltaban, todos dándole la bienvenida a la navidad.

Hunjin miraba desde su ventana toda esa felicidad, veía como las parejas salían a caminar besándose cada tanto para demostrarse el amor que se sentían uno al otro, Felix y él podrían recrear la escena? claro que no, él era consiente de que Felix le era infiel pero si lo sabía por que  se quedaba? Quizás porque lo amaba demasiado. Saco un lienzo y comenzó a pintar el regalo para su amado, solo esperaba que a Felix no se le olvidara como el año pasado y el anterior a ese y... Bueno para que se molestaba de todas formas no tenia nada más que hacer así que seguiría en lo suyo.

-¡por fin! espero que le guste... si seguramente como siempre díra que le encanto.- Lo cierto era que cuando Hyunjin le daba algún regalo a Felix, Felix  siempre decía lo mismo - ¡Wow amor! esta increíble, que suerte que tengo al tenerte a mi lado- después de esa frase que se repetía año tras año venía un beso y un abrazo, Hyunjin suponía que hacía eso para compensar que había olvidado darle algún regalo, digo, a Hyunjin no le importaba si era material con una carta estaría más que contento pero ni eso. 

Hyunjin se encontraba viendo la televisión cuando recibío una llamada.

-hola han

-hola, eh te llamaba para preguntarte si querías venir a mi casa estoy con lee know y bangchan

-no lo se ...- por favor hyunjin! desde que estas con Felix no salimos juntos, me tienes preocupado

-por que deberías estar preocupado? 

-por los moretones, quemaduras y cortadas que tenes hwang hyunjin!... solo.. por favor venite aunque sea 2 horas y ya te vas 

-.... esta bién en 10 estoy hay

- bueno te esperamos

Hyunjin no contuvo las lagrimas porque todo lo que había dicho han era cierto, Felix lo había aislado de todos y todo, extrañaba a sus amigos. Hyunjin quería ser libre pero por alguna razón no podía. Hyunjin se dirigía a la casa de Jisung pero ala vez daba un paseo y no podía evitar la envidia que sentía cuando veía a algunas parejas melosas demostrándose cuanto se querían él daría lo que fuera por estar así con Felix. Al caminar se sentía libre y feliz ya que hace mucho no salía, por fin llegó a la casa de Han.

-Hyunjin si viniste!- Han lo recibió con un abrazo de oso que casi hace llorar a Hyunjin ya que hace mucho no recibía ningún tipo de cariño.Al entrar lee know y bangchan lo abrazarón pues realmente lo extrañaban, charlaron comieron y rieron pero todo lo bueno llega a su fin, Hyunjin recibio una llamada.

-hola- dijo con voz temblorosa al saber de quién se trataba

-¿¡DONDE MIERDA ESTAS HWANG!?

-E-est-. 

-VENIS YA A CASA  - y colgo

Hyunjin se despidió lo más normal que su cuerpo le permitió, sus manos temblaban y sudabá frio, ahora tenía miedo de lo que podría pasarle.

Felix ya llegue- hablo hyunjin con el estomago lleno de escarabajos, porque si cuando estas enamorado sientes mariposas, cuando estas aterrado sientes escarabajos. felix salía del pasillo oscuro con un bate de madera y con una mirada asesina e hostil.

- que hacías con ellos?

-han me di-

-te pregunte que hacías con ellos no como llegaste, valla que eres inutil

-... comíamos y hablábamos

-mmm mientras tu comías yo moría de hambre verdad?

-...

- QUE ESPERAS MUEVETE VE A HACER LA CENA!

Hyunjin pensó que se iría con los 13 moretones que ya tenía pero ahora serían 14 con este que recibió en la cabeza el cual lo dejo inconsiente. Al despertar vio a su ángel llorando

-PERDONAME POR FAVOR PERDONAME!!- dijo felix con descaro

- esta bién, te perdono....- Por alguna razón lo perdonó

-mejor, vamos a la plaza, hace mucho que no salimos juntos verdad?

-si..

estaban en la plaza¨disfrutando¨, cuando de la nada una mujer, de cabello largo y oscuro, con unos ojos negros se acerco emocionada a ellos y abrió esa maldita boca 

- lixi!! Amor no sabía que estabas por acá, estas con un amigo?, hola, me llamo jenna, vos debes ser el amigo de felix no? me dejas te lo robo. - después de decir eso miró a felix y habló- te venís a mi casa?-

Amor? Lixi?

- que esta pasando Lee Felix? preguntó hyunjin,  aunque él ya sabía la respuesta.

- Amor te lo puedo explicar- dijo felix con desespero.

- AMOR?- dijó íronicamente la chica

hyunjin ya no soportaba más, hace meses lo estaba pensando si realmente era lo correcto pero  ahora estaba seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HYUNJIN DETENTE POR FAVOR!!! decía felix desesperado mientras corría detrás de su príncipe sabiendo las intenciones de este.

-por favor te lo ruego, no...

Hyunjin estaba parado casi colgando de la baranda de un puente, mirando la autopista realmente haría esto? no pudo evitar cuestionarse, si hacia esto no habría vuelta atrás... pero ya estaba harto, no aguantaba más, no le quedaban mas lagrimas que soltar. por fin sería libre de aquel monstruo que lo torturaba. llorando le dijo a su amado.

-te amo, gracias por todo, realmente me lastimaste pero no puedo odiarte, eres mi angel, mi angel de la muerte ,esta sera la ultima lagrima que te regalaré .te amo lee felix....

y saltó, hyunjin le dio fin a su eterna tortura, podía descansar en paz, hwang hyunjin por fin era libre.


El regalo de una ultima lagrima.On viuen les histories. Descobreix ara