Cap 14

2.3K 180 40
                                    

Narra Tn

Después de ese encuentro con Zatz, me voy antes de que Maya me venga a buscar y descubra a Zatz. Además no quiero que ella se le acerque mucho a MÍ CHICO.

Maldicíon ahora sueno como una chica celosa y posesiva con su novio. Aunque Zatz no me haya pedido ser su novia aún.

Caminas unos minutos antes de llegar a donde Maya y el resto. Cuando por fin llegas notas que se estaban presentando con el Puma Guerrero.

Tn:Hola mi nombre es Tn y soy la Dragón de fuego.

Pichu: Pichu tener gusto de conocer a niña de fuego. Niña de fuego tener mucho talento.

Después de que todos hallan tenido una conversación, empezaron con el viaje hacia Teca para ver a los Reyes.

Tuvimos una conversación algo extraña cuando encontramos a Chiapa ya que por poco lo matan. Mas quq hubo algi incomodo ya que Pichu queria cargar a Chimi en sus hombros pero lo dijo tan raro que nosotras pensamos otra cosa, hasta que él aclaro lo que dijo.

El viaje de los cuatro guerreros fue largo, ya que tubierom que pasar por muchos obstáculos, nieve, montañas entre otras cosas y eso incluye a los Dioses que quieren matar a Maya.

Ya de pasar muchas complicaciones al fin los cinco guerreros hicieron una parada para poder descansar un rato, ya que estubieron caminado todo ek trayecto sin descansar.

Todos estaban hablando de sus vidas, de las cosas por las que cada unos a pasado. Chimi estaba hablando de su vida. Su historia era tan triste que hasta llegue llorar.

Chiapa y Tn se acercaron a Chimi y ambos la abrazaró  y consolaron.

Chimi:Nunca había hablado tanto en toda mi vida, no me gusto-(se acurruca mas en Tn y mira a Rico)- ¿Cómo lo haces?

Rico:El secreto es, no escuchar lo que dicen-(sonrie)

Maya:Oye Chimi, aaaammm, al menos tienes un árbol ¿no? A Rico lo dejaron sin nada. Solo por que cometio un error chiquito.

Tn mira mal a Maya por estar diciendo eso. Ya que en bas partes estaban mal, ya que ambos habian sufrido mucho no importa lo que hayan pasado, como fue y en donde fue.

Rico:Yo merezco que me dejaran sin na

Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo Rico. Ya que él no se merecía eso. Solo fue un niño, además en ese tiempo no lo trataban bien y el único que le dio su apoyo fue el Gran Brujo.

Rico:Es que yo no tenia na, antes del gran Brujo. Él me adopto aja. Yo vivia en la calle comiendo basura. Mi único amigo era un mapache muerto, mi ropa estaba hecha de musgo y las cabras se la comieron. Cochinas cabras-(hiso gestos de enojo)- El Gran Brujo me recibio, me dio comida, tambien un refugio-(sonrie triste por los recuerdos)- Él confio en mí. Y un día yo lo mate con magia callegera prohibida.-(agarra a Estefan)- Lo único que me queda para recordar al Gran Brujo es Estefan y ya. Y ahora esta roto, roto como yo-(abraza a Estefan)

Ellos siguieron hablando hasta que yo me quede perdida en mis pensamientos. Aún sigo pensando en esa visión con Zatz y con hijos. No estoy segura si ese sera mi futuro o sera en una vidaás adelante que tendre con él. No estoy miy segura de eso. Pero si llegara hacer así, ojala pase. Esos niños serían tan preciosos y tiernos.

Chimi: Y Tn. ¿Cuál es tu historia?-(te observa)

Sales de tus pensamientos y notas q Maya no esta. Aprovechad la oportunidad de contar todo lo que has pasado incluyendo tus visiones .

Tn: Bueno mi historia es algo larga pero tratare de resumirla. Nuestra madre es la Diosa Micte, ella nos entrego a nuestro padre y nadie sabe la razón del por que nos llevo con él. El Rey y la Reina Teca nos criaron junto a mis tres hermanos mayores.-(sonrie por el recuerdo de sua hermanos pero desvanece)- Solo que la Reina Teca no me queria cerca de ella, ya que para ella yo era alguien inpura en un lugar puro.-(todos estaban tan callados para escuchar bien la historia)- Pasa el tiempo y la Reina solo me trataba como una soldado o una sirvienta, nunca me dio ese cariño de madre que siempre quise tener o sentir. Así que mi padre me cuido, me educo y me entreno junto a mis tres hermanos. Con el tiempo mis hermanos y yo nos unimos tanto que eramos inseparables. En un entrenamiento me doy cuenta que tenia un don o varios dones. Una de ellas es controlar el fuego al igual que la mente. Pero la mente es un poco complicada y la utilizo inconscientemente o cuando estoy muy concentrada. Mi padre y mis hermanos me ayudaron a controlarlo y gracias a ellos lo logre aunque siga descubriendo muchas cosas relacionada con mi poder.-(todos estaban sorprendidos por tus dones)- Ellos no le dijeron nada a la Reina ni a Maya ya que se lo habia pedido. Y ahora durante el viaje tengo muchas visiones, ocurren cuando toco a alguien o me llegan derrepente. Cuando toco a alguien es la que puedo controlar, ya que puedo ver su pasado, presente y futúro.

Antes de seguir hablando me quede pensando si contar sobre mis visiones y sobre la relación tan mala que tengo con mi hermana Maya. Creo que es mejor ser sincera que callar y tambien decir lo que de Zatz, ya que en cualquier momento se van a enterar y que mejor que se enteren de mi y no de una mala forma.

Tn:(suspiro)- Tengo otras cosas que decirle.-(todos la miran con atención)- Yo... antes del combate que tuvimos con los Dioses Hura Y Can tube una visión.

Chimi:Sip. Nos dijiste que tubiste una visión pero que no sabias de que trataba. Por eso ese mismo día estabas muy distraída en combate. ¿O me equivoco?

Tn:Estas en los cierto Chimi. La cosa es que mi visión no trataba de la misión o de alguien mas.-(todos te miraban sin entender)- La visión tratabe de mi. En la visión me veía casada con Zatz al parecer. Ambos eramos los nuevos Dioses del Inframundo, pero eso no es todo sino que tenia cuatro niños. Dos de ellos tenian el pelo blanco y los otros dos con mi mismo color de cabello.-(juega con su cabello por el nerviosismo y mas que estaba sonrojada)

Todos estaban mas que sorprendidos, ya que nadie se esperaba eso.

Rico:Osea nos estas diciendo que es probable que te cases con ese tipo y tengas cuatro niños. Pero que tambien seras la nueva Diosa del inframundo-(sorprendido)

Tn:Al parecer si.

Chimi:Una pregunta.¿Por qué estas sonrojada?-(interesada al saber)

Tn:Bueno digamos que cuando te encontramos e hibamos en camino de buscar a Pichu. Me emcuentro con él cuando estaba recolectando unas frutas y digamos la conversación llego a tal punto que no estabamos hablando sino...-(sonrojada a mil)

Pichu:(con inocencia)- ¿Qué hicieron para que tú niña de fuego se ponga roja?

Chimi:(captando lo que dijiste)- No manches. SE BESARON??

Parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo(Zatz y Tú)Where stories live. Discover now