capitulo 6 - ¿Que hice mal?

905 56 23
                                    

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras emociones, en ocasiones eso es bueno pero, muchas veces eso puede desencadenar reacciones malas en otras personas, incluso si no tenemos culpa de ello.

Es bueno expresarse y ser quien eres,
pero hasta cierto punto, no todas las personas tienen que soportar nuestra actitud, y si bien hay varias que nos entienden, comprenden y aman, no aplicará para todos,

Aprender a vivir, sin remordimientos, con las personas que en verdad nos aman sería lo mejor....

al menos esa es mi forma de pensar.



- Autor -

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pov narrador :

Ichika terminaría de contar todo, estaría llorando por recordar esos acontecimientos, hasta ese momento se quedó totalmente sola y aún se aferraba a la idea de que fuutarou y ella estuvieran juntos, mientras el pelinegro, solo la veía con impresión y algo de lástima.

- Valla mierda - comento Aun sin poder creer lo que había pasado a sus espaldas y al mismo tiempo, en sus narices, ahora se sentía inútil, por no poder haber ayudado a la persona que en algún momento de su vida llegó a amar.

- Quiero que me perdones Fuutarou te prometo que, si es que me das otra oportunidad de estar junto a ti yo- el azabache la interrumpió.

- Ichika, si lo que me dices es verdad, entonces primero necesitaríamos arreglar las cosas primero. - dijo algo dudoso de el testimonio de la chica.

- no sé si me estás mintiendo, quiero creer que no, y en este caso quisiera poder ayudar, aún, te guardo un poco de rencor, porque siento que me vas a mentir - comento ya estando al tanto  de la situación.

- entonces, te demostraré que no te estoy mintiendo,-

- y como lo harás ? -  comento el peliazul.

Ichika comenzaría a levantar su camisa en la parte del estómago, al igual que bajaba con delicadeza el pantalón que llevaba puesto.

Fuutarou, al ver el cuerpo de Ichika, solo se limitaría a soltar unas cuantas lágrimas al igual que ella pues las heridas eran recientes, ardían, como si le estuvieran quemando la piel.

Su estómago, tenía una cicatriz, al parecer de una operación, sus piernas, estaban llenas de moretones, cortadas, rasguños, y cicatrizes.

- A-Ahora m-me c-crees ? -

El chico se limitaría a asentir brevemente, mientras se acercaba a la chica y con delicadeza la abrazó, si bien aún le era algo incomodo, ahora, por lo menos ahora, sabía que ella siempre lo quiso.

- te ayudaré Ichika, pero tendrá que ser desde lejos, mañana mi grupo y yo no vamos a ir de aquí - dijo con seriedad.

- en verdad te lo agradezco, pero a dónde vas a ir? - pregunto ahora con un poco más de ánimo.

- iré a Canadá, daremos una presentación allí, sorprendentemente, una liga de jugadoras profesionales pudo pagar por nuestros servicios, debido a que será una sola presentación, nos quedaremos allá, aproximadamente por una semana, para que no sea una perdida de tiempo, y también para que nos tomemos un pequeño descanso. - comento el azabache.

- creo que... Esta bien, después de venir aquí yo volveré a Japón por un tiempo, ya no tengo nada que me amarre a estar allí así que solo iré por 2 o 3 meses para la grabación de una película - en eso la peli salmón, se daría cuenta de un pequeño, e insignificante detalle..

- O-oye F-Fuutarou Kun, c-creo que olvidamos algo - dijo preocupada y a la vez nerviosa.

- Que es? Y porque estás tan nerviosa ? - pregunto un tanto desconcertado, hasta que se dio cuenta de ese insignificante detalle.

- ¡¡Y-Yahiko!! -

Los dos dijeron al mismo tiempo mientras que Ichika se ponía nerviosa.

- O-oye F-Fuutarou Kun que hago?, Si regreso lo más probable es que se valla a desquitar con migo por la pelea -

- hmm, esto si que es un problema - dijo fastidiado, porque tenían que pasar por eso? Acaso hicieron algo malo para merecer toda la mierda que pasaron? Ni el mismo lo sabía..

- creo que tendrás que quedarte aquí - el azabache si bien no lo mostraba, muy, pero muy dentro de el aún se preocupaba por la peli salmón.

- N-no quiero molestarte, en verdad, tal vez si me acompañas, estaré bien - dijo nerviosa.

- bueno, entonces vamos, cual es su hotel ? -

- es es hotel ####, no te preocupes yo te guiaré alla - dijo ahora más calmada.

- Ichika, antes de ir, necesitamos planear algo, te dije que te ayudaría no? , Pues eso voy a hacer. - comento seriamente el azabache.

- y que harás ? - comento con curiosidad.

- voy a hacer que encierren a ese bastardo - ahora estaba decidido,

- pero como lo harás? No quiero decir que no quiero que me ayudes pero, Yahiko tiene varios contactos, si es que lo avisamos así y ya, con los contactos que tiene, saldría en unas horas y nosotros sufriremos las consecuencias - dijo con un poco de miedo mientras se separaba del abrazo y comenzaba a colocarse nuevamente la ropa.

- yo me ocuparé de ello, pero necesito que tú me apoyes -

- está bien, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte fuutarou-kun - la peli rosa estaría muy feliz, ahora podía contar con fuutarou, tal vez estaría lejos de él pero, eso no le importaba, sino el echo de que ahora, tenía la oportunidad de estar con el nuevamente.

Ambos se dirigieron hasta el hotel de Ichika, está última estaba nerviosa y Fuutarou, bueno, digamos que tenía unas ganas tremendas de asesinar a unas cuantas personas.

Estos habían llegado, subieron a el piso donde se encontraba su habitación y abrieron la puerta, entraron, a lo que se terminaron encontrando a Yahiko.

- así que decidiste volver ? - dijo extrañamente calmado, eso solo le dio escalofríos a Ichika.

- y-yo, decidí volver - comento un tanto nerviosa.

- y que tal, como está tu noviesito?, Supongo que te defiende, porque es un tonto, que no puede ver la perra con la que se mete - comento mientras se tomaba un café.

- el no es mi novio Yahiko, no entiendo porque piensas eso - dijo intentando ocultar su nerviosismo, lo cual logro.

- Nosé, talvez porque, amm, A SI! ME GOLPEÓ Y TE "DEFENDIO " ADEMAS DE QUE ME DEJO PARCIALMENTE INCONSCIENTE -  ahora estaba enojado.

- Yahiko, ya basta, no entiendo en qué momento cambiaste, pero esto no está bien - mantenia su serenidad a pesar de lo que estaba pasando

- no Ichika, yo no cambie.... Tu me hiciste cambiar -

________________________________________________________________________________________________________________________________________.  

Lector: ahora dime, que tienes que decir en tu defensa al subir tan tarde el capítulo? * Mientras sostiene la cuerda de una guillotina *

Autor: y-yo, e-estaba....

Lector: estabas? * A punto de soltar la cuerda *

Autor: [snif] e-estaba [snif] t-tomando a-agua

Lector: * suelta la cuerda * fue un gusto...





XD Q mmd acabo de escribir. Bueno volviendo a lo importante, que les pareció el CAP?

¿Cuál será la siguiente quintillisas con la que se encuentre fuutarou?

¿Ichika podrá liberarse de Yahiko ?

¿Dónde piñas está Maruo?

Sin más por el momento me despido hasta el próximo capítulo xd

Palabras: 1155

El famoso corazón destruido de fuutarou..Where stories live. Discover now