1-Solo es una Pizzería

53 5 2
                                    

Un joven castaño de ojos bicolor, tez morena clara y traje de dinosaurio rojo se encontraba conduciendo el automovil con dirección a la mansión youtuber acompañado de un chico mayor que el en edad, de casco y traje...

El viaje hasta ese momento para el mitad reptil había sido relájate y entretenido mientras que para el de traje un total estrés ya que este había sido llevado a la fuerza. En efecto, el castaño al no encontrar otra señal de vida en casa y no querer ir solo a una convención de anime a la que ansiaba ir su única opción era "secuestrar amablemente" a su compañero.

-Raptor...¿por que tomaste la ruta más larga?.-El mayor ubicado en el asiento del copiloto recargado en la ventana sobre su brazo espero la respuesta.

-Por que así tengo más tiempo de oir mi playlist de canciones que cuando vamos en grupo no me dejan oir.

-No podemos poner tu música sin recibir una queja de conductores diciendo que por que vamos escuchando rituales satanicos.- El de casco cruzado de brazos aclaró.

-Pero si mi música es arte, el que los demás no entiendan japones ya no es mi problema-. Bajando un poco el volumen al estéreo dio una vuelta.

May observo su móvil que indicaba que ya eran las 9:47 p.m.-¡Oye!...Raptor ya van a ser las 10 y aun no llegamos, va a caer la noche y Trolli te va a regañar.

-Nos va a regañar dirás.

-No, por que yo no fui el que todavía después de la convencion de anime se tomo mil fotos y retraso nuestra llegada...ah y por cierto...¿era necesario que allá te cambiaras?.

-Pues si. Mi cosplay tenia que presentarse de una manera digna-. Mencionó con una ligera sonrisa el castaño mientras de reojo miraba el GPS.

El otro joven notando la acción habló.-¿Ya te perdiste verdad?

-No...yo no me perdi, el camino me perdio a mi-. Realizo una pausa.-Hay que valorarse.

-Reptil no quiero ser pesimista...pero ¡ya llevas una hora manejando, diste como 7 vueltas a la izquierda, 3 a la derecha, descargaste tu móvil y le acabaste los datos al mio, ya van a dar las 10 y aun no estamos ni cerca de llegar a casa!-.Un tanto enojado el de traje advirtió sin mirar al castaño.

Con un semblante serio el de ojos bicolor sin despegar la mirada del frente añadio:-Si no querias venir ni hubieras venido Mayo-.

-Yo aqui me bajo. Abre-. El mayor serio miro la puerta mostrando sus intenciones.

Raptor sabiendo que sin el realmente no podría llegar a casa puso el seguro y habló.-Bueno, bueno...¿tienes hambre?-.Antes de que el de casco pudiera contestar concluyó.-Te compro pizza-.

Resignado el mayor solo se volvio a acomodar en su lugar.

Después de 20 minutos de silencio y 10 de charlas llegaron a una pizzería que se encontraba de paso. Parecía ser de una cadena de alimentos grande, notaron que el letrero se encontraba en mantenimiento y por la prisas lo ignoraron y se adentraron en esta.

El blanco y negro del piso cuadriculado perfectamente limpio contrastaba con las mesas de tonalidades negras y rojas, las paredes de colores morados, rojos, azules y blancas decoradas con luces neones hacían ver el lugar agradable, familiar y moderno.

Al entrar solo se encontraban ocupadas cuatro mesas pues para la hora que era justificaba las presencias, los dos jovenes se acercaron a la cajera una joven de apariencia noble, tez clara, ojos miel y cabello rubio natural que en cuanto se acercaron los chicos les sonrió amablemente.

-¡Buenas noches!-. Saludó eufórica la joven.- Bienvenidos a la pizzería donde la diversión cobra vida. Mi nombre es Vanessa.¡¿Puedo tomar sus ordenes?!-. Concluyó acercandose a la computadora a esperar las ordenes.

One Night At Freddy's (ONESHOT)Where stories live. Discover now