____ comenzaba a abrir sus ojos, un dolor punzante en su cabeza la hizo quejarse y agarrar por inercia su frente, comenzó a parpadear para enfocar su vista y encontrarse con la sorpresa de que cierta persona se encontraba sentada en la silla frente a la cama donde estaba, jugando algún videojuego en el celular. Tan sumido estaba que ni se percató que la chica había despertado, no hasta que ella intentó levantarse.
—Despertaste... —su vista de desvío al muslo derecho de la chica, podía apreciar varios moretones y piquetes.
—Salen por las inyecciones, pero tranquilo hyung, esto no retrasará al grupo —Jungkook quería decir algo más, pero al instante entró el manager.
—____, que bueno que has despertado, el rodaje de movió al día de mañana ya que hoy ya es tarde para empezar —y Justo ella había dicho que no retrasaría al grupo...
—Lo lamento por retrasar todo —estando sentada en la cama hizo una reverencia.
—No te disculpes, será mejor que descansen todos, por cierto, en 10 minutos todos bajen al comedor.
Sin nada más que decir el manager salió dejando solos a los menores del grupo.
—No llegues tarde —fue lo único que dijo el chico para salir de ahí.
____ se encontraba confundida, ¿acaso su hyung acababa de ser amable con ella? No, tal vez seguía soñando.
Sin embargo, el sonido de su celular la despertó de sus pensamientos. Era su hermano, no quería contestar, pero lo hizo.
—Pequeña, estoy en la tumba de mamá, espero puedas darte un tiempo y venir a visitarla...
—... —____ no hablaba, sentía que si lo hacía se soltaría a llorar y no quería parecer débil. Pero vamos, era una niña de 15 años, claro que podía llorar, claro que podía verse débil, lamentablemente ella estaba madurando muy rápido... — lo haré, la visitaré cuando pueda... por ahora debo irme, me esperan.
—Está bien... oye, sabes que aquí me tienes, ¿si? —Kai notó que su su hermana estaba rara, pero no la obligaría a decírselo si ella no quería.
—Lo sé...
Sin más que decir colgó y se paró de la cama, un leve mareo se hizo presente pero nada que no pudiera controlar.
Bajó las escaleras y vio que ya todos estaban sentados en la mesa del comedor. Cabizbaja se sentó en el único lugar vacío, entre Jin y Jimin.
Gracias a dios antes de que el incómodo silencio se convirtiera en uno mortífero, entró el manager con algunos platos.
—Se me ha notificado su nuevo horario de comidas, por lo que hoy empezarán.
Comenzó dejándoles a cada uno un platillo distinto.
A Jin, le dejó un plato de arroz solamente, a Yoongi un estofado de verduras, a Hobi una porción de gimbap, a Jimin tteokbokki, a Taehyung un platillo a porción media de katsudon y a Jungkook un plato de kimchi.
El manager se paró algo incomodo a lado de ____ y le susurró que para ella no habría cena debido a lo estricto de su dieta. Ella solo asintió cabizbaja y el manager se retiró después de indicarles que tenían estrictamente prohibido darle de comer a ____, aunque sabía que lo harían.
____ vio como todos comían y hablaban animadamente, ella solo podía pensar en que tenía hambre, mucha hambre, no había comido nada desde la mañana más que un plátano antes de salir.
Tragó saliva y trató de no pensar más en comida.
Jungkook, quien estaba sentado a lado de Jimin, quiso regalarle un poco de su comida a ____ pero fue detenido abruptamente por Jimin.
YOU ARE READING
La Octava Integrante ― BTS
FanfictionLas personas nunca son lo que parecen. Pero ellos, estar con ellos era como estar en el mismísimo infierno. ¿Eran amables? Con ella no. ¿Sonreían? Con ella no. ¿Eran divertidos? Con ella no. ¿Eran agradecidos? Con ella no. Ella jamás entendió porque...
