🌺Capitulo 49🌺

100 18 0
                                    

C49

Por un segundo, pareció que Aura estimulaba el cuerpo de Hickim.

Pero no se sabía qué método de estimulación se utilizó, no parecía que nada hubiera cambiado mucho. Porque no sentía nada que pudiera llamarse dolor.

Pero despues de un momento.

Tok……Tok…….Shas, Sushas…….

Cosas que antes no escuchaba comenzaron a escucharse.

La humedad que se había condensado entre las paredes de piedra cayó en gotas de agua, y el sonido de un pequeño insecto arrastrándose entre la paja atravesó sus oídos. La audiencia no era el único problema. El cuerpo de Hickim temblaba. El aire húmedo sobre su piel era frío como la lluvia, y no podía soportarlo.

Por no hablar del olor. El hedor que emanaba de su propio cuerpo pareció ahogarlo. Intentó respirar por la boca, pero esta vez sintió el sabor en el aire.

El repugnante sabor a canalón.

“Q-qué demonios es esto……”

“Hay un método de comunicación que se ha ido transmitiendo de generación en generación en la familia Hispenril. Es muy efectivo para acercarte a amigos a los que no les gusta hablar”.

"Jadear……!"

Hickey se tapó los oídos.

El Príncipe parecía estar hablando normalmente, pero se sentía como si sus tímpanos estuvieran a punto de desgarrarse.

“YY-Su excelencia, ¿qué es esto…… Aww!”

Dar un toque.

Cuando el Príncipe apuñaló levemente a Hickim en la cabeza con su dedo índice, luchó con dolor como si le hubieran abierto el cráneo.

“Este es un método de operación de Aura que eleva los sentidos de todo el cuerpo. A excepción de la vista, hace que los sentidos del oído, el olfato, el gusto y el tacto sean muy sensibles”.

“Huk, huk… huk…”

“Ahora bien, ¿deberé amar a mi enemigo?”

“Eh… ¿Q-Qué?

El Príncipe se acercó a Hickim con los brazos abiertos. Los músculos del pecho y los bíceps que se retorcían se estaban acercando.

"Abracémonos."

“¡Oh, no…… no……!”

"¡Aquí vamos! ¡Amemos al enemigo! ¡Hora del abrazo!”

"¡Aaaaaaaah!"

Un grito resonó a través de las mazmorras de la prisión.

Muchos gritos resonaron durante mucho tiempo.

Los ojos verdes del Príncipe se hundieron profundamente mientras le daba abundante amor a Hickim.

Nadie había soportado jamás el método de tortura de Hispenril con una mente cuerda. Una hora. Solo eso fue suficiente para convertir incluso a un asesino entrenado en un desastre.

El Príncipe no tenía intención de dejar salir a Hickim de este lugar. ¿Y si lo dejaba ir? Después de vivir varios años en prisión, era una persona que volvería a hacer lo mismo sin reflexionar.

En la alquimia o en cualquier otro campo, robaría el éxito de los demás y destruiría la vida y la familia de uno.

“……Hmm, ¿es eso suficiente?”

Fue después de unos 15 minutos. El Príncipe arrojó el cuerpo caído de Hickim al suelo y salió de la prisión. Después de la desaparición del príncipe, una voz hueca resonó en la tranquila mazmorra.

El Privilegio De Una Transmigrante / NovelaWhere stories live. Discover now