8

3.8K 261 13
                                    

Pov.Jungkook
Me desperté por el sonido de la alarma, no quería despertarme, tenía ganas de seguir durmiendo pero a mi mente vino ___, ¿dónde estará?,¿que estará haciendo en estos minutos?,eran preguntas que no me dejaban dormir. Necesitaba su apoyó y su te lo dije al saber lo de Kyung, cómo es que fui tan idiota para caer en su maldito truco de novia falsa para poder sacar provecho.
Dejé de pensar en esas cosas y me levanté para darme vestirme rápidamente, bajé a tomar desayuno, la casa se sentía realmente silenciosa sin los constantes gritos de ___, me senté en el sillón a mirar la televisión mientras comía de mis cereales hasta que el sonido de la puerta principal llamó totalmente mi atención, emocionado me levanté pensando que de ella aparecería pero me llevé otro tipo de sorpresa.

-¿Ustedes dos, que hacen acá?- observé a mis hermanos al frente mío quienes sonreían de forma inocente.

-La tía nos echo de la casa- Jin fue el primero en hablar mientras apuntaban sus bolsos y algunas maletas

-¿Qué hicieron está vez?- me crucé de brazos mirándolos de la forma más seria posible

-Por que no mejor me dejas entrar estoy cansado- me hice a un lado para que ambos entraran

-No ha cambiado mucho la casa- Jin se sentó en el sillón mientras Tae miraba algunas fotografías que seguían colgadas en la pared

-Tienes razón Jin y eso que han pasado muchos aňos- me senté al lado de Jin para seguir comiendo mi desayuno

-Bien, y ¿cómo ha estado nuestro Jungkook?-Pregunto Jin a punto de agarrar mis mejillas pero me alejé alteró

-Bien- me encogí de hombros y volví a comer cereales- Oh, miren la hora llegaré tarde a la Escuela- Me pare rápido,agarré las llaves el teléfono y la Mochila

-A donde vas nos dejarás solos??- miré a Jin quien estaba haciendo un puchero

-Lo siento tengo que ir a la escuela, no rompan nada!!- cerré la puerta rápido antes de escuchar algún reclamó y corrí hacia la escuela.

Pov.____
Estaba a punto de llegar a la escuela pero no sabía si entrar o no que, tenía un gran dilema en mi cabeza. Mis opciones eran entrar, ver a todos y hacer cómo si no hubiera desaparecido de la tierra, la otra opción era correr hasta un parque hasta que fuera la hora de regresar. Lamentablemente tuve que entrar o si no los retos de Key hubieran sido peor que ver a todos de nuevo y hacer cómo si nada pasará.
Me acerqué a mi casillero mirando todo a mi alrededor con miedo de que alguien me estuviera viendo pero todos estaban metidos en sus mundos.
-_____!!!!- giré con miedo pero al ver a Mei con lágrimas en sus ojos, sentí una gran pena al dejarla sola- Idiota, dónde estuviste metida.

Mei se acercó a mi a golpearme el brazo fuertemente, me lo merecía sinceramente.

-Te extrañe- la miré y volvió a golpear mi brazo- lo siento

-Yo igual te extañe idiota- Mei se acercó a abrazarme y me sentí realmente en casa de alguna forma- me dirás porque desapareciste??

-Ahora no quiero decir nada - ella simplemente asintió y me mostró esa sonrisa de apoyó

-Ya luego me lo dirás

Hablamos de varias cosas antes de entrar al salón, Zelo se acercó epenas me vió para abrazarme y obvió regañarme.

-Dónde estabas pequeña mocosa!!

-Vagando por la vida- solté una risa al decir eso pero por su cara no era momento para tirar chistes.

-No andabas metida en nada malo cierto???- Zelo me miró haciendo una mueca

-No, nada malo mamá- Mei se comenzó a reir junto conmigo mientras Zelo nos miraba con ganas de reírse pero quería aparentar enojo

My life begins✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora