7

3.5K 261 45
                                    

Pov._____
Ha pasado un mes desde que me fui de la casa de Jungkook, se preguntarán donde me estoy quedando, eso es fácil con el mismo chico que conocí en la maňana de ese día .
Desde que salí de la casa de Jungkook no he parado de caminar para todos lados, fui a una tienda de comida y compre cosas vitales para comer, luego fui a una de ropa sólo a observar que había. Luego de caminar sin rumbo alguno logré llegar hasta unas vías de tren antiguas ,deje las maletas a un lado y me puse a  observar el cielo lleno de estrellas.

-Hey!,no es muy tarde para estar acá jugando- giré para ver al responsable de la voz y logré ver a un chico que se me hacía conocido pero no podía lograr saber de dónde

-Claro que no,sólo que me gusta ver el cielo así-el chico se acercó y se puso al lado mío

-Que no quieres volver a casa ?? Peliaste con mami??-dijo el chico riendo y me uní a su risa

-No,pelie con un amigo y decidí irme- miré el suelo algo apenada, cualquiera diría "vuelve con el y pide disculpas" pero yo no quería

-Vaya,bueno si quieres ven conmigo

-No gracias voy a ser una molestia

-Vamos, te resfriaras si sigues aquí

-No, enserio no quiero ser una molestia

-No serás ninguna molestia la casa es grande cabe otra persona - el chico soltó una risa mientras me miraba

-Esta bien pero antes dime tu nombre ??- lo miré de forma curiosa y algo en mi me decía "desconfía de el" pero era mejor estar en una casa de desconocidos que estar en la calle pasando frío.

-Me llamó Jonghyun- el chico guiňo el ojo

Desde ese día que vivo con Jonghyun,Minho,Key,Onew y Taemin, estos chicos son muy divertidos hacen muchas tonterías juntas.
Lo malo es que se acabo todo ya que maňana empiezo la escuela otra vez en donde estudiaba antes y tengo un poco de miedo por ver a todos otra vez.

~Hola !!!! Como están ?? Yo un poco mal ya que estoy resfriada pero lo bueno es que falte al Cole *Se pone a Bailar arriba de la Cama* XD bueno les traigo otro Cap de los Sensualones de Bts !! Es un poco corto pero trataré que el Cap 8 sea más largo que más .....a si !! Necesito a 5 Chicas que se queden con Rap,Suga, Jin,Jimin y J-Hope También serán las amigas de la _____ Necesito que me envíen sus Características Física,Sicologicas y con quien te quieres quedar!!
Bueno eso es Las quiero !! :3
(Pd: La Imagen es la Rayis en la Vía del Tren ^u^)

My life begins✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora