1

4K 163 22
                                    


Rose.

Después del estreno de aquella película, mi carrera comenzó a despegar de una manera muy impresionante.
Muchos directores y productores de películas me habían pedido hacer un casting para ellos, tenian planeados hacer un proyecto conmigo.

Ryan me había estado apoyando demasiado en mis decisiones, pues, el como actor, ya tenía más tiempo en esto y eligiendo bien sus papeles, al igual qué, unos qué no lastimarán mi salud mental.

Había aceptado el trato de murphy de quererme en la tercera temporada de AHS, pues definitivamente ahi es donde yo pertenecía más que nada, ahí había empezado y lo mejor sería aceptar todos los papeles qué murphy me ofrece.

También, me había dicho, qué emma roberts participaría en esa temporada, y solo esperaba que no tuvieramos fricciones entre las dos, lo único que respondía era: "Se como trabajar, y a ella nunca la vería o le hablaría mal, sería bueno tener una amistad con ella".

Quizás el solo esperaba que le dijera que no trabajaría con ella, pero, nah, no sería ni la primera ni la ultima vez que trabaje con ella, y sinceramente no me importa qué ahora este con evan, lo único que quiero es que el ahora mismo este feliz.

Desde qué rompimos, me di cuenta que quizas fue la mejor decisión, no paso mucho, quizás solo un año y medio, pero basto con darme cuenta que habíamos tomado un par de decisiones tontas, como, el querernos casarnos tan jovenes, o comprar una casa en el campo.

Aún llevaba en mi muñeca la pulsera, y eso solo me hacía recordar, qué entre evan y yo si hubo un amor real, he visto en algunas fotos de su instagram y aún lleva la pulsera puesta.

Quiero creer que de alguna forma ambos seguimos sintiendo lo mismo, pero con nuestras respectivas parejas...

Ah si, lo olvidé.

Hace cuatro meses, ryan me había pedido salir con el de manera formal, nos llevamos un par de años, pero bueno, creo que al final eso nunca importa...el tiene 29 y yo 24, asi que digamos qué si nos llevamos unos cuántos años. Aún que si lo ven de cerca en fotos o algo asi, parece qué tenemos la misma edad.

A veces me pedía que lo acompañara a los sets de rodaje, pues comprendía que no podíamos pasar ni un momento alejados del uno al otro, y él hacía lo mismo cuando tenía que grabar otras películas.

Nos estabamos entendiendo muy bien, realmente.

En julio, cerre mi cuenta de instagram, y había decidido dejar activa la de twitter, me ponía un poco nostalgica las fotos en las que me etiquetaban asi que era mejor, desactivarla un buen rato.

Ryan sólo subía fotos conmigo en sus historias, y en su bandeja de mensajes le pedían que volviera abrir mi cuenta.

El incluso ya sabía por que la cerre, y me comprendia de todas las formas posibles.

Es un encanto.

Mi padre le agradaba demasiado, incluso se habían convertido en buenos amigos, y mi madrastra lo adoraba, hugo, bueno, sigue siendo un rebelde a pesar de no ser tan adolescente, sigue diciendo qué evan debería volver conmigo.

Creo qué le encantaba la idea de qué mi ex-novio fuera un superhéroe.

Y cada qué escucho eso, mi corazón se quiebra, solo esperaba que no escucharan todos como se caía en mil pedazos con tan solo mencionar a evan, a quien por supuesto, había dejado de tener contacto.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora