i.

371 30 5
                                    

en este capítulo:
palabras en inglés: 1490
palabras en español: 1559

Cherry Blossom es un bonito tono de rosa, Harry decide. Parece complementar bien su tono de piel y coincide con el rubor que aparece cada vez que Louis lo elogia. Se pregunta si esto es aceptable, no por hurgar en el armario y el cajón de maquillaje de Jade sin su consentimiento, Harry sabe que a ella no le molestaría, pero si está bien que él use este tono suave de rosa y que use lápiz labial. Si lo hace sentir bien, debería estar bien, ¿verdad?

Y a Louis parece gustarle también. Le encanta cuando Harry usa ese tono de azul que milagrosamente combina con los ojos de Louis, el que encontró en un rápido viaje a Boots. Porque cuando Harry usa ese color, Louis piensa que es una sutil señal de que es de Louis. Y Louis es suyo. A veces, como Louis ama tanto a Harry, se pinta las uñas de verde como sus ojos. No pueden encontrar el tono exacto de verde como sí lo hacen con el azul, pero es suficiente por ahora. Mantendrán la pintura en sus uñas durante días seguidos, los chicos y sus amigos cercanos se burlarán de ellos por eso, pero todo de buena manera.

Y cuando Harry recibe elogios no sólo de Louis sobre cómo su único suéter lila combina bien con el color de labios cherry blossom, sino también de su peluquera, los chicos, algunos miembros del equipo e incluso su estilista, piensa que estaría bien si lo usara todo en público. Pero los medios no son tan amables como sus amigos más cercanos.

"Esto es brutal," escucha Harry decir a Niall, sacudiendo la cabeza y entregando lo que sea que estaba leyendo a Liam, Louis está parado detrás de ambos, leyendo lo que sea que esté en el teléfono de Niall también. Su rostro se arruga, las cejas se fruncen y se mofan con disgusto.

"Idiotas, todos lo son. Los tabloides no son más que mentiras y prejuicios." Dice Louis, con la cara enrojecida.

"¿Qué está pasando?" Harry pregunta, de repente sintiéndose pequeño en su suéter demasiado grande.

"Nada, amor, vuelve a dormir. Tenemos un show más tarde, tienes que descansar." Louis se acerca, frotando suavemente la muñeca de Harry. Está cansado, sus ojos comienzan a cerrarse de nuevo para no protestar, sólo sigue a Louis de regreso a su pequeña litera, suspirando contento cuando siente que la suave cama se hunde bajo su peso. Louis se sube con él, prácticamente se cae de la cama y se aferra a la barriga de Harry para mantener el equilibrio.

Cuando se despiertan, es tiempo del próximo show de su primera gira. Es realmente mágico, ese sentimiento que tienen cada noche saliendo al escenario. Han pasado por unos treinta conciertos hasta ahora, la mitad de toda su gira, pero nunca pasa de moda. Las fanáticas comienzan a animarlos tan pronto como salen, e incluso más fuerte cada vez que Louis y Harry comparten miradas. La pareja anunció públicamente su relación hace un tiempo, perdiendo y ganando algo, pero se sintió bien ser ellos mismos. Los chicos fueron increíblemente comprensivos cuando se enteraron, ya que tenían sus propias sospechas.

"¡Buenas tardes, Fairfax! ¿Cómo están todos esta noche?" Liam saluda a la multitud, sentado en el brazo del sofá que usan en el tour. Básicamente se ha convertido en parte de la gira, el equipo lo lleva todas las noches. La mayoría de las veces están sentados en el escenario a menos que estén cantando o respondiendo preguntas de Twitter. Algunas de las fanáticas más importantes han filmado algunos momentos vergonzosos entre Louis y Harry, como cuando durante uno de sus shows, Louis no tan sutilmente hizo señas para una mamada. Estaba publicado en todo Twitter cuando los chicos se conectaron para verificar los comentarios, Louis y Harry fueron molestados sin descanso por el resto de los chicos por su pequeño acto.

Esa noche las fanáticas también notaron las uñas pintadas de Harry, algunas de ellas lo felicitaron, la mayoría simplemente confundidas. El mundo 'femenino' se discutió mucho esa noche, y Harry no podía darse cuenta si era bueno o malo. Contempló quitarse el esmalte de uñas, pero el bonito color prácticamente le rogó que no lo hiciera, devolviéndole la mirada.

» it feels right when the pink matches his lips | larry three-shotWhere stories live. Discover now