12

767 38 3
                                    


Tn Maximoff

Me quedé un rato con la princesita, ya que no se encontraba demasiado bien por lo que veo.

Me he dado cuenta que cada vez que intenta avanzar en algo, cae, pero luego se levanta ella sola. Eso es lo que necesitamos hacer todos en nuestra vida. Si, yo perdí -o pensaba- a mi madre, pero seguía teniendo a mi otra madre, perdí a mi tío Pietro, pero tengo a Peter, mi mamá y mi tío Clint. He perdido a gente, como Tony o Capi, pero tengo a gente.

Kate se siente sola. Por más que intente demostrar que no, se le nota.

Cuando estás con una persona que de verdad amas, vas a darlo todo por ella, y pienso hacerlo. Ella jamás se rindió conmigo, jamás me dejó caer. Ella me quiso después de todo lo que le hice.

Ella se levantó y siguió su camino.

Kate es muy fuerte, ha perdido a su padre, su madre la odia, no tiene hermanos -yo tampoco pero no me afecta-, sus únicos amigos son Peter y Yelena, incluida yo. Puede que Kate no haya perdido a tanta gente, pero eso no significa que no haya sufrido, por lo que me contó, tuvo unos muy malos amigos durante toda su vida, pero ella lo único que quería era que fueran felices.

Y yo pienso hacerla feliz. Y me da igual arriesgar todo por ella, Kate lo hizo por mi, yo lo haré por ella.

Hablando de Kate,noto como se está moviendo, incluso me ha abrazado más fuerte mientras se volvía a acomodar.

-Buenos días flechitas.... -susurré para no asustarla

-Hola -respondió mientras se metía por debajo de mi camiseta

-Ey ey ey, que haces pequeña arquera?? -pregunté mientras notaba como Kate sonreía por debajo de mi camiseta

-Es que, aquí hace más calorcito -respondió inocentemente

-Te has despertado con frío?

-Si...y ni me has dado mi beso de buenos días -respondió mientras salía de mi camiseta para mirarme con un pucherito en su cara

Nunca lo he dicho, pero cuando hace esos pucheros, se ve demasiado tierna, que desearía comerme la a besos.

-Y quién me impide darte un beso ahora?

-Nadie... que esperas?? -volvió a susurrar mientras se acercaba más a mi

No le di más tiempo y pegue mis labios con los suyos, nunca me cansaré de besarla. Sus labios son tan suaves y saben demasiado bien. Ella me siguió el beso al segundo, mientras que depositaba su mano en mi mejilla, y yo en su cadera.

-Gracias Maximoff...

-Yo no era princesa ?? -pregunté haciéndome la ofendida

-Claro que si princesa ... -respondió para darme otro beso largo y lento

El beso era uno relajante, uno en el que me tiraría horas de esa manera. Kate tiene un don para hacerme olvidar de cualquier cosa y pensamiento, lo juro. Es otra de las pequeñas cosas que amo de ella.

-Oye mi amor, tienes hambre? -pregunté mientras dejaba un mechón de su hermoso pelo por detrás de su oreja

-Dios, si porfavoor -dijo para salir de la cama pero no sin antes dejarme un beso en la mejilla

Esta chica es tan hermosa y tierna, tan atenta y responsable, tan empática y dulce, es tan todo, que lo amo.

La amo.

Mientras que Kate se estaba cambiando de ropa, yo me quedé observando una pizarra que Kate tenía detrás de su puerta, era una pequeña, pero sin embargo, tenía muchas cosas apuntadas. Sin darme cuenta, me quedé observando varias fotos que habían alrededor de la mini pizarra.

Eran fotos de nosotros, y habían muchas. Unas de pijamadas, otras de paseos junto a Lucky, otras de ir al cine, incluso de mini fiestas junto con Peter y Yelena. Pero la que más me llamó la atención fue una en la que Kate salía con ojos cerrados y yo estaba dándole un besito en su mejilla. Me acuerdo de ese día, casi la beso pero al final no lo hizo.

-Qué tanto observas? -preguntó Kate desde el tro lado de la habitación

-Um nada, solo un par de libros que tienes apuntados en la pizarra -dije nerviosamente, ya que no me gustaría que me viera viendo fotos antiguas

-Oye, quieres que te preste ropa? -siempre tan atenta

-Bueno, si me dejas una sudadera estaría bien -respondí mientras me acercaba a ella

Se había puesto unos vaqueros algo anchos junto a una camiseta un poco pegada, le hacía lucir tan hermosa, que la besaría ahora mismo, pero decidí abrazarla por la cintura de espaldas, apoyando mi cabeza en su espalda.

-Puedes coger la que más te guste... -respondió mientras acariciaba mis manos y las entrelazaban

-Uhmm

-Pasa algo princesa?? -preguntó mientras se daba la vuelta para verme a la cara

-No, solo que...que te pasó ayer? -me atreví a preguntar

-Esto...estuve, hablando con m-mi mamá y... no salió c-cómo esperaba...no quiero h-hablar de e-esto ahora -dijo mientras bajaba su cabeza para respirar profundamente

Me acuerdo que siempre que hablábamos de ella, le costaba mucho. Elenor siempre ha sido un tema de conversación muy difícil para Kate, por eso en ningún momento quise preguntarle por Derek, su papá.

-Hey, esta bien, no te voy a forzar pequeña, no pasa nada mi amor -dije mientras levantaba su mentón delicadamente para mirarle a los ojos

-Perdón... -no mentiré, ese perdón me rompió el corazón

-No pidas perdón por eso mi vida, todo está bien, estas conmigo si? no pasa nada... -dije mientras veía como sonreía, me encanta verla sonreír

-Sabes que me encanta cuando te pones cursi conmigo? -dijo mientras sonreía

-Y a mi me encanta verte sonreír respondí para ver cómo sus mejillas se coloraban - no me digas que he hecho sonrojar a la mejor arquera del mundo? -bromeé haciéndome llevar un pequeño puño en el hombro

-Mejor ya nos vamos a comer -respondió nerviosa, se lo notaba un montón

-Ey te has sonrojado de verdad? -pregunté mientras seguía Kate, porque decidió irse

Antes de que tocará la puerta para irse, le agarré de sus caderas y la puse contra la puerta, se intentó escapar pero puse mis dos brazos alrededor de su cabeza. Sin darme cuenta, me acerqué hasta ella, hasta rozar sus labios con los míos.

Noté como trago en seco, y como se estaba poniendo muy nerviosa.

-Q-que pretendes t-tn ? -preguntó muy nerviosa

-Umm yo nada -respondí inocentemente mientras me acercaba más hasta el punto de sentir sus labios junto a los míos, pero no estaban juntos

-Si vas a besarme...bésame ya Maximoff -susurró

Iba a hablar pero ella me cayó besándome, están vez, el beso se subió un poco de tono. Mis manos fueron directas a su cadera, pero está vez bajaron hasta su trasero, y no pude evitar apretarlo un poco, cosa que hizo sacarle un pequeño gemido a Kate. Kate me agarró del cuello mientras que seguía besándome.

Ella me pidió acceso para meter lengua, y yo se lo permití. Ella siguió besándome, no pude contenerme, la cogí para que rodeara mi cintura con sus piernas, y eso hizo exactamente.

Iba a besarle el cuello, cuando un ladrido nos hizo volver a la realidad. Lucky estaba en la cama viendo todo lo que estábamos haciendo. Mire a Kate y se bajó rápidamente de mi, volviendo a sonrojarse.

Ella solo me miró y salió por la puerta haciéndome reír.

-Gracias pequeñín, ahora voy a tener que aguantar a una Kate avergonzada - le dije a Lucky mientras que este volvía a ladrar

.
.
.
.
.
.
.
.

El encanto de Bishop - Kate Bishop y tn Maximoff Where stories live. Discover now