9

747 37 4
                                    


Tn se encontraba con sus madres, ella estaba feliz al volver a estar con sus madres, las dos. Pero le faltaba algo, le faltaba una persona, le falta a Kate.

-Mamá, cómo conseguiste llegar hasta mamá Nat? -preguntó tn ya que nadie le dijo nada

-Bueno, yo sola no lo hice...

-Entonces, quien te ayudo? Y si dices que era muy difícil...por qué no tienes rasguños en la cara o puños? -preguntó confundida

Wanda lo pensó un momento, pero luego se acordó de que ella solo había peleado contra unas 50 viudas y con poderes mientras que Kate había peleado con más de 100 viudas y solo con un arco.

-Esto, me ayudó...Kate

Tn se quedó estática mirando a su madre, ¿Kate había hecho todo esto solo por ella?

Natasha se dio cuenta de que tn escondía algo y decidió preguntar.

-Qué paso con Kate tn? -preguntó nat mientras se acercaba a ella

-Yo....larga historia -dijo mientras se daba la vuelta por acumulación de lágrimas

-He estado hablando con Kate, cuando te mencioné, sonrió con cara triste, y Wanda tampoco me ha contado... que ha pasado? -volvió a preguntar la mayor

-Yo...le dije...le dije que -tuvo que parar para tragar ese nudo de su garganta- q-que me h-hubiera gustado n-no haberla c-conocido j-jamás... y era m-mentira...

-Entonces, por qué lo hiciste ?

-Porque tenía miedo....tenía m-mucho miedo....p-pero y-yo la q-queria....la q-quiero -dijo mientras se secaba algunas lágrimas- p-pero....ya n-no está...

Dijo inconscientemente mientras abrazaba con fuerza a Romanoff, se sentía tan mal por lo de la arquera, que solo quería verla una vez más y arreglarlo todo.

.....

tn pasó el día con sus madres haciendo cualquier tontería, incluso se unieron Yelena y Peter para jugar. Ya era tarde, por lo cual todos se fueron a sus habitaciones, menos Kate.

Kate estaba justo delante de la puerta de tn, después de hablar con Yelena, decidió ir por fin a hablar con tn, y a lo mejor, recuperarla.

Kate tocó la puerta y dos segundos más tarde recibió un -pasa- de tn, solo que esta no sabía que era Kate.

Kate entró sin mirarla y cerró la puerta para darse la vuelta y, allí estaba. Tn estaba tumbada en su cama, ni siquiera sabía quién había entrado hasta que Kate habló.

-Hola -susurró Kate

Tn se asustó al escuchar esa voz, entonces miro hacia delante y allí se encontró a Kate. Su corazón le dio una vuelta. Kate seguía igual de hermosa que el último día que la vio.

-K-Kate... -dijo sin aliento

-Antes de que me eches necesito que sepas que yo- pero fue interrumpida por un gran abrazo de tn.

Tn se había tirado a abrazar a Kate cómo si fuera un koala, como si fuera lo último que haría en su vida. Sin darse cuenta, empezó a sollozar al sentir de nuevo los brazos de la arquera rodear su espalda en un cálido abrazo.

-L-lo siento mucho K-Kate... -dijo mientras empezaba a llorar más

-Shh, no es tu culpa tn...nada de esto es tu culpa.... -dijo mientras abrazaba más fuerte a tn

Kate deseo tanto el poder abrazarla que cuando el dio el abrazo, suspiró aliviada al sentir los brazos de tn sobre su cuello.

-Kate... perdóname, y-yo nunca q-quise decirte e-eso... n-nunca q-quise lastimarte y m-me s-siento fatal p-por eso....lo s-siento tanto -dijo mientras seguía llorando

El encanto de Bishop - Kate Bishop y tn Maximoff Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz