04 - Más allá Parte 1

319 6 4
                                    

Porque el amor por el feederims no solo consiste en estar caliente todo el tiempo, basar nuestra vida en ello, sino comprender que hay cuerpos perfectos, y que lo son absolutamente todos. Sobre todo porque hay una realidad a la cuál afrontar, a la que no nos verán con una mirada igual.

🎐🎐 Enjoy 🎐🎐

Nada hay como la belleza, pese a ser subjetiva hay opiniones que se podrían establecer como la general, no por nada se crean los estereotipos de ideal para hombre o mujer.

La gordura es un aspecto que no entra en la categoría de bello actualmente, sin embargo ¿Por qué hay gente que si? O todavía más ¿Por qué hay gente que le excita ver la gente gorda?

Es una gran incógnita, personas que salen del molde y que prefieren ser aquel modelo gordo u otros que pasan de ello y disfrutan de ver y acariciar los resultados de grandes comida convertidas en grasa.

Byron, aquel hombre de no más de 35 años estaba en su trabajo, que consistía de ser oficinista en un despacho de contaduría, por lo que tenía algo sedentaria, pero no por ello era alguien obeso, sino por el contrario era alguien tonificado y casi no sentía una sensación de querer acumular grasa en su cuerpo, simplemente no le atraía la idea. Él era más del pensamiento de que los cuerpos gordos se tenían que mimar y hacer todavía más grandes.

-Quiero esto para el sábado -Su jefe había puesto una pila de papeles que había ordenar y llenar con los datos correspondientes, usó un ligero tono de impaciencia y molestia hacia él, lo que no le importó mucho.

Algo que arruinaba algo bello era un interior podrido, no por nada su jefe lleno de manteca y buena proporción de grasa no le generó nada más que repulsión ¿Actuar amable costaba tanto? En su mente se replicaba el hecho de que un buen cuerpo como el suyo había sido destruido por su actitud, pasando más allá del fetiche.

Su celular comenzaba a sonar y antendió.

-Diga.

-Byron, soy yo, que vas a traer para cenar? -Su novio Mark estaba en su trabajo que era un negocio que el mismo había puesto, uno de lentes de sol, lujo y personas con discapacidad visual.

-No lo sé, tal vez lleve lo mismo de ayer -Parecía algo cansado, algo inusual considerando su actitud activa pero había estado trabajando mucho así que era entendible.

-Podría llevar yo, no te preocupes -Su amado rápidamente captó su tono de voz, no por nada la experiencia de 7 años de relación le habían funcionado.

-Esta bien, llegaré algo tarde así que pide la comida media hora después de que llegues -Con un ok su "casi esposo" había colgado, la boda había sido una broma hace dos años, pero ahora con eso de que era "legal" que las personas del mismo sexo se casaran veía alguna oportunidad. Siempre vio ridículo el hecho de que ellos no tuviesen aquella oportunidad, quería decir, al menos no estaban casándose con un animal por dios, aveces le molesta la ignorancia y nula capacidad receptiva a una opinión diferente.

Mark por su parte había salido algo temprano, eran fechas especiales por lo cual el no trabajaba tanto para no hacer que sus empleados tengan que hacerlo hasta tarde. Había estado yendo a ver las flores, el color favorito de su querido esposito (o como él le gustaba llamarlo) era blanco, por lo que le parecía muy interesante la idea de adornar un lugar con ese color más el azul que le encantaba.

Relationship - Feederims One Shots Where stories live. Discover now