〇 ᎷᎥᏕᎦᎧᏒᏖᏬᏁᏋ ᏗᏕ Ꮧ ᏕᏋᏗᏕᎧᏁ 〇

101 4 0
                                        

Como siempre expresaba y sostenía; no hay nada peor para el ambiente que un ser humano, sin ser él la excepción a causa de la invasión que mantenía constantemente sobre las tierras naturales y verdosas que cubrían el basto espacio de aquel servidor donde habitaban él y otras personas; añadiéndole al hecho la ignorancia de cada individuo sobre la vitalidad y amabilidad de la naturaleza misma al dejarlos cohexistir en su infímo gobierno; llegando a ser una dictadura si pensabas como George.

"Estás enfermo"

Aquello no le hizo recapacitar en lo absoluto, porqué claro; ahora mismo funcionaba al igual que un trastornado con locura, con sus hermosos indicios de decaer y fallecer en los brazo de la misma; luciéndo gracioso y adorable a pesar de toda la mala espina que daba su inusualmente amigable actuar con la naturaleza debido a la enorme locura que le asfixiaba.

"Me encanta estar enfermo"

Y es que George lo sabía; está enfermo y lo sabe completamente, porqué es la verdad y solamente la verdad. Dream le había mostrado lo que era estar enfermo y era algo hermoso de sentir; es y será siempre algo que solamente se experimentaba y jamás terminaba, porqué eso significaba estar "enfermo" según Dream; algo que te mantiene con vida y te hace sentir afecto hacía lo más mísero y lamentable, como la dócil naturaleza lo es.

Wilbur fue quien se lo dijo y ese fue su descubrimiento manifestandolo sin más a todo el mundo; "George está enfermo" manifestaba, y el daltónico reía con delicadeza mientras le amenazaba amargamente; anhelando el sabor de la sangre oceánica de Wilbur a causa de haberla visto correr cuando Ghostbur dio índices de su existencia; siendo tan maravilloso como un lirio al despertar y tan amigable como el rocío al despertar; era un sueño verlo con Friend, porqué se veía feliz y era feliz saber que Friend también era feliz con él. Es algo inolvidable si lo aprecias como es debido.

"Y por si no te das cuenta; todos lo están"

George se adentró en su amado; aquel bosque que tanto tenía, siendo aquello desde aquella sustancia azul que Ghostbur repartía como el pan de cada día llegando a restos de Slime del cuerpo de Charlie; siendo aquellas sustancias almacenadas en botellas de forma enfermiza y maníaca, tal cual como si fuese la compulsión menos sana que podías emprender; era un deseo de mantener recuerdos de todo el desastre que los mismos de su especie habían provocado por "libertad" e "indenpendencia"; ocultando el hecho de que era por sus genes destructivos; heredados desde sus primeras moléculas de razonio independiente. Siendo George el que se fijaba en ese detalle; mísero, pero imponente e importante.

Fue entonces que una melodía azotó sus tímpanos, con una mano guíandolo por un sendero que ya conocía; el viento.

Todo estaba bien si se mantenía en el bosque; estaba más que a salvo, y lucía expectante ante las respuestas que la mano que le sostenía le daba.

Déjame sostener este anhelo tuyo

Aquella voz rasposa fue reconocida para él, sosteníendo una expresión débil y vulnerable por la danza que mantenía con aquel individuo que finalmentese dignó a divisar sin temor sino con calma; aquel que le había mostrado que la enfermedad era algo maravilloso y la defunción no era la excepcion pir su magnificencia mantenida por el régimen general de la vida.

¿Dream. . .? ㅡ Algo de cordura apareció en su voz; con la razón exigiendole una huída de la escena ㅡ

Supo que bajo aquella máscara había una sonrisa que le expresaba que le soltara o le devoraría sin necesidad de que esta desapareciera del todo debido a que solo su boca y un par de mordidas bastaban para dejar a sus venas sin nada que transportar por lo deliciosos que debían ser sus gritos mientras devoraba sus sesos sin piedad alguna a causa de qué Dream no conocía la piedad desde su encarcelación y privación de derecho por el conocimiento que Quackity deseaba.

🄳🄴🄽🄼🄴 🄼🄸 🄳🄾🅂🄸🅂 🄲🄾🄽🅃🅁🄰 🄻🄰 🄴🅂🅀🅄🄸🅉🄾🄵🅁🄴🄽🄸🄰 Where stories live. Discover now