Protegerte

1.6K 228 77
                                    

Decir que estaba orgulloso, era muy poco. Plotter estaba rebozando de orgullo al ver como su amado había conseguido de maestro a uno de los mejores trascendentes de todo el universo.

Por supuesto que también era divertido ver como a su amado le cuesta aprender técnicas, pero bueno, la práctica hace al maestro.

Por supuesto que también habló con Kyrgios cuando sintió que se estaba pasando con Dokja.

Esta de más decir que no fue una muy buena conversación.

Básicamente se basó en amenazas de ambas partes. Pero bueno, aquí nadie puede juzgarlos.


Cuando Dokja mató a la serpiente, Plotter lo felicitó tanto por notificaciones de constelación, como en su forma privada de contactarse. 

Plotter estaba muy feliz, Dokja había cumplido con lo pedido por la Reina Perséfone para poder obtener el alma de Shin Yoosung. Además, gracias a eso había obtenido vidas. Ahora si las encarnaciones de la tierra deberían de tener miedo. Dokja finalmente podría asesinar a personas.

Cuando Plotter veía la interacción entre Dokja y ese Yoo Joonghyuk se sentía un poco extraño. Vio como aquel hombre reflejaba en sus ojos lo doloroso que es estar con Dokja, pero también vio la determinación de estar cerca a pesar del dolor.

Si bien se sintió mal por el hombre, sabía que si no era el otro quien sufriera, sería él. Además se dio cuenta de que apesar de que Dokja lo eligiera a él sobre el otro, ese Yoo Joonghyuk no estaba sufriendo el rechazo real. No se veía que sufriera, así que supuso que Dokja jamás podría rechazar a ningún Yoo Joonghyuk.


Cuando Dokja regresó a la tierra Plotter estaba muy feliz, finalmente su amor podría estar en un lugar más seguro. Bueno, no es como si Paceland fuera tan peligroso. El punto es que su amado estaba en un lugar donde estaban sus demás compañeros.

Pero su buen humor se acabó tan pronto como inició. Había encarnaciones hablando mal de su amor. 

-¿Cómo se atreven?- gruñeron varios kkomas mientras sus manos se dirigían a sus espadas.

-Dokja no es feo para nada- gruñó 41 en su hombro.

-Es realmente bonito-  dijo 666 mientras mandaba notificaciones hablando despectivamente a todos aquellos que osaban a hablar mal de su amor.

-Creo que algo no los deja ver a Dokja bien- murmuró 999 meintras posaba su mano en la barbilla.

Ante aquel murmullo muchos se quedaron desconcertados. Pero recordaron varias escenas en donde los demás solo reconocían a Dokja por la gabardina que Plotter le había recomendado. La cual hacía par con la que tenía, por supuesto que también tenía una identica a la de Dokja.

Plotter después de analizarlo un rato, hablo. -Es probable que sea una habilidad. Recuerden que también tiene algo que lo ayuda con su mente e incluso con la probabilidad- 

Todos ahora estaban felices de ver como su amor estaba muy protegido por sí mismo. Por supuesto que ellos también lo protegerían sin importar el costo.


Cuando Nirvana apareció, todos estaban nerviosos. Esa persona estaba completamente loca. No sabían que podría hacerle a Dokja cuando se enterara que era el alma gemela del regresor. 

El mismo hombre reaccionó enseguida y puso a Dokja detrás de él.

Si bien le dolía mucho el saber que por su forma de actuar y por sus palabras en su primer encuentro, perdió a su alma gemela a pesar de que están tan cerca, él no podía permitir que alguien lo matara, mucho menos frente a él. 

Hilo rojoWhere stories live. Discover now