No estoy celoso (si lo estoy)

1.7K 257 97
                                    

El alivio llegó a Plotter cuando vio como Dokja se iba levantando del suelo. Estaba muy molesto cuando intentaron quitarle la ropa.

¿Qué demonios tienen los demás con ver a su hombre desnudo?, Plotter mandó un par de tormentas de probabilidad a aquellas personas.

Solamente él podía ver a Dokja en un estado débil, nadie más que él.

Cuando Dokja se acercó al Yoo Joonghyuk que se encontraba amarrado, Plotter solo apretó los puños. Vio como Dokja tendió su mano a ese hombre y lo apoyó.

Ambos luchaban y se veían bien juntos. Eso lo molestó mucho.

Dokja acababa de convencer al desastre de las inundaciones. Su Dokja acaba de hacer algo magnífico. Logró que alguien a quien él dañó en el pasado, dejara a un lado su ira y decidiera luchar por el bien.

Por supuesto que todo se fue al caño cuando ese tonto dokkaebi volvió a hacer su aparición.

Él ya lo tenía sentenciado desde el momento en donde apoyaron el castigo de Dokja por no elegir patrocinador.

Él estaba muy molesto de ver ese maldito escenario.

Casi manda a matar a cada una de las constelaciones que lo aprobaron.

Solo tuvieron suerte de que Dokja fuera mucho más inteligente y sobreviviera.

Cuando el dokkaebi obligó a matar al desastre y la hizo volverse loca, él rápidamente mandó una mala referencia a su canal.

Plotter vio como Dokja luchó, se esforzó y finalmente ganó.

Vio como los ojos de su amor se volvían melancólicos. Él sabía que su Dokja no quería matar a aquella chica. Su Dokja quería darle un final feliz.

Pero desgraciadamente falló.

Vio como Dokja se hacercó a la chica mientras esta se iba esparciendo por el cielo, como todo su cuerpo simplemente se volvía aire.

Quiso escuchar lo que le decía pero no pudo. Entonces vio como la chica sonrió mientras de sus ojos caían un par de lágrimas. Y lo supo.

Su Dokja sabe como recuperarla y darle ese final feliz que deseaba.

Cuando Dokja pidió golpear al Dokkaebi me sentí emocionado. Ver como mi amado, quien apenas se hacía un nombre en el starstream, empezaba a hacerse notar cada vez más.
Por cada golpe, le mandaba el cuádruple de lo que perdía.

Cuando todos se alejaron tristes a descansar después de tanto esfuerzo por aquel escenario. Lo único que hice fue mandarle monedas a Dokja diciéndole que debería conseguir un lugar cómodo para descansar. Esperando que comprara un par de mantas, y si hay, una almohada.

Duele ver como mi amor debe dormir en lugares tan sucios e incómodos. No es un lugar en donde mi alma gemela debería descansar.

Por ello ya estoy arreglando una habitación especial para él.

Claro, para los primeros dias cuando llegue a mi territorio. Ya que después el dormirá a mi lado, en mi cuarto, nuestro cuarto.

Es una habitación acogedora, cerca de mi habitación.

Esa habitación cuenta con muchas estanterías para libros, un par de lámbaras de mesas, un sofá cómodo y grande, y una cama muy reconfortable.

Todo lo mejor para mi amor.

-Chicos, miren lo que conseguí- habla Heewon.

Ante esa frase, opté por volver a prestar toda mi atención en la pantalla frente amí.

Hilo rojoWhere stories live. Discover now