xiii. the beginning of the end ¹

807 67 14
                                    

‧₊˚「 CAPÍTULO TRECE 」˚₊‧• segundo acto •🫀  el inicio del fin  🗡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚「 CAPÍTULO TRECE 」˚₊‧
• segundo acto •
🫀  el inicio del fin  🗡️

❛ ¿quién va a rezar por mí?
¿tomar mi dolor por mí?
¿guardar mi alma por mí?
porque estoy solo, ya ves ❜
pray for methe weeknd

❛ ¿quién va a rezar por mí?¿tomar mi dolor por mí?¿guardar mi alma por mí?porque estoy solo, ya ves ❜pray for me ━ the weeknd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alysanne amaba a cada una de las personas que la rodeaban, a los dragones que le eran leal. De joven, había sido muy bondadosa con el pueblo de King's Landing, ganándose su favor. Todo el tiempo había sido observada y querida.

Pero poco considerada y espetada. Al fin y al cabo, era una mujer y muchos medían su poder con ello. Alysanne siempre trató de demostrar lo contrario, recordándole a los Siete Reinos que era poderosa. Nadie pudo negarlo luego de todo el esfuerzo que hizo.

Con todo el poder que reunió a lo largo de los años, cuidó a su familia. Trató de que jamás fueran contra ellos por miedo a las represalias, por la amistad que llegarán a forjar. Pero la lealtad era frágil, y podía romperse hasta en el interior de su hogar.

—¿Qué ocurrió? —Alysanne lo enfrentó, sintiendo cómo en su interior la valentía de enfrentarlo se desvanecía.

—Perdí la mente. —Y la respuesta de Daemon fue concisa, resumió todo lo que lo había llevado a lastimar a su amada esposa, y luego huir sin más.

Alysanne, aquella noche, se había quedado junto a Rhaenyra, acompañándose y reconfortándose mutuamente. Tenían un gran y sincero amor que lograba reparar las grietas de sus almas.

—Entiendo que, lo que ocurrió ayer no es lo que eres —aseguró Alysanne con seriedad, manteniéndose cerca a la puerta. Estaban en una de las habitaciones de invitados—. Todo lo que ha ocurrido es muy duro...

Pero Daemon sentía que ella no podía empatizar, que nadie lograba comprenderlo.

—Mi hermano jamás confió en mí, mi niña excepcional parece traicionarnos y uno de mis herederos... Falleció —enumeró, tratando de no perder los estribos una vez más—. Usurpan los derechos de nuestra familia y ustedes actúan como si no importará. Es frustrante.

THE KINGDOMS LEGACY ; house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora