ix. fire in our hearts

771 87 21
                                    

‧₊˚「 CAPÍTULO NUEVE 」˚₊‧• segundo acto •🫀  fuego en nuestros corazones  🗡️

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

‧₊˚「 CAPÍTULO NUEVE 」˚₊‧
• segundo acto •
🫀  fuego en nuestros corazones  🗡️

❛ abrazando la locura, mis
demonios me susurran
al oído. bienvenido a
mi lado oscuro ❜
darksideneoni

Con el secreto del rey bien resguardado, y todo posible enemigo contenido, el bando de los Verdes tenía todo planeado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Con el secreto del rey bien resguardado, y todo posible enemigo contenido, el bando de los Verdes tenía todo planeado.

Criston Cole sería nombrado comandante de la Guardia Real. Aegon II sería coronado al amanecer, y bajo la espectativa de todo King's Landing, asumiría la autoridad y se le colocaría la corona de su homónimo, el Conquistador. Nadie podría mostrarse en contra de la ancestral fuerza Targaryen, o como otros varios, morirían.

Pero a pesar de todo, quienes no estaban de acuerdo, lucharían.

Erryk Cargyll conocía bien al príncipe Aegon, era su escudo juramentado y había tenido que ser testigo de muchas depravaciones. Él sabía bien que Aegon no debía convertirse en el rey de los Siete Reinos, no era digno.

Entonces decidía firmemente actuar. Él, poco antes de que el amanecer se pusiera, planeó bien sus movimientos y con precaución fue a la habitación de Alysanne Velaryon para ayudarla a escapar junto a su hija Alyssa.

Ellas no habían podido dormir, temiendo que ocurriera algo terrible si bajaban la guardia.

Pronto el guardia real se deshizo de los obstáculos alrededor de la habitación de la Reina de los Dragones, y ambas pudieron verlo ingresar.

—Ser Erryk —nombró Alysanne, poniéndose de pie. Mantuvo a su hija detrás—. ¿Qué es lo que hace? ¿Qué ocurre?

—Vengan conmigo —pidió, extendiéndoles unas capas—. No puedo permitir esta traición, este insulto en contra de usted y su familia —expresó, y Alysanne y Alyssa apreciaron su lealtad.

Ambas lo conocían, admiraban su valentía al enfrentar a la corona. Eran la solución que habían necesitado, así que confiaron.

—Gracias —dijo Alysanne a Cargyll cuando se colocó la capa y cubrió su cabello plateado con la capucha, al igual que su hija—. Nunca olvidaremos este gesto.

THE KINGDOMS LEGACY ; house of the dragonOnde histórias criam vida. Descubra agora