Epílogo

5.9K 608 226
                                    

(Traten de escuchar la cancion durante toda la lectura, si es necesario repetirla una y otra vez háganlo ^^)

*1 año después*

Ha pasado ya un largo año, en todo ese año solo me he dedicado a terminar mis estudios, no soy feliz, mi vida es miserable, me he vuelto amargado y antisocial, yo solamente quiero encontrar la paz, y esa paz se la llevo junto con el. Todavía recuerdo aquel día que le dije a Frank que Luzu y Samuel fueron los que me secuestraron.

*Flashback*

W: Sabes Frank - Dije separándome de aquel abrazo

F: Que tío

W: Siempre agradeceré por haberme enamorado de mi secuestrador

F: Que estas diciendo tío

W: *Ríe* Samuel fue el que me secuestro, y yo me enamore de el

F: ¿Qué? - Dijo exaltado - No me lo puedo creer, y ¿Luzu lo sabe?

W: Luzu era el que mandaba y el me mando a secuestrar, al principio solo estaba jugando Luzu contigo para sacarte información de mi y así poderme secuestrar

F: ¿Entonces solo me utilizo? - Dijo mientras le comenzaba a salir lagrimas de los ojos

W: En ese entonces si, pero el ahora esta enamorado de ti y de verdad te quiere, no pierdas al amor de tu vida, como yo lo perdí, se siente horrible y lo único que quiero ahora es morirme

*Fin del Flashback*

M: Hijo ven a desayunar - Dijo mi madre sacándome de mis recuerdos

W: Voy madre

Baje a la cocina, al acercarme a ella, bese su barriga, en este largo año ha pasado muchas cosas, mi madre se junto con un hombre muy majo y ahora esta embarazada, es una hermosa niña a la cual llamaran Carol.

M: Hoy es el ultimo día que estarás con nosotros hijo

W: Así es madre - Dije fingiendo una sonrisa

M: Espero que puedas venir a visitarnos cuando nazca tu hermana

W: Si madre, yo vendré

M: Ok mi vida - Dijo dándome un beso en la frente

Hoy iré a ver a Luzu, Frank y Alex en una comida de despedida.

Luzu ya salió del psiquiatra, se tuvo que quedar unos 5 meses encerrado ahí, se le complico la depresión por la perdida de Samuel, pero ahora ya esta con nosotros y con el amor de su vida, ya esta mejor y eso me alegra.

Me levante de la mesa y me fui a mi habitación para arreglarme y estar listo para la comida, hoy seria el ultimo día que los vería, ya que me surgió una oportunidad para irme a Los Ángeles, ahí tengo unos amigos y me quedare allá a vivir una temporada, también quiero irme de aquí para que me dejen de atormentar los recuerdos.

Termine de ducharme y comencé a arreglarme, me vi en el espejo y me veía serio, hace mucho tiempo que no sonrió, sin duda me he vuelto un tío demasiado solo y sin ganas de vivir, solo estoy vivo por mi madre, si no ya me hubiera suicidado desde hace mucho tiempo.

Cogí las llaves de mi coche, salí de la casa y me subí en el, llegue al restauran en donde los vería, al entrar voltee a ver donde estaban, cuando los localice me dirigí a ellos fingiendo una sonrisa.

F: Hola tío

A: Hola Willy

L: Hola

W: Hola a todos

A: Al menos trata de hacer una sonrisa

W: *Suspira* Ojala pudiera

L: Mañana ya se cumple 1 año desde que mi primo se fue

W: Lo se

F: ¿Estas seguro de irte a Los Ángeles?

W: Si, quiero alejarme de aquí por un tiempo, quiero despejarme y relajarme

A: Vendrás para cuando me case, ¿Verdad tío? - Alex se va a casar muy pronto con su novia, la verdad me alegro que al menos el si este con el amor de su vida

W: Hombre tío, claro que si - Dije haciendo una sonrisa de lado

L: Esta bien - La relación de Luzu conmigo, ha mejorado, ya nos llevamos mejor, Frank y Luzu ahora viven juntos, se le ve muy felices a ellos dos

Estuvimos toda la tarde platicando de muchas cosas, riéndonos, aunque yo forzara la sonrisa, pero quería que me vieran "Feliz" aunque no sea así, desde que el se fue, se llevo una parte de mi, y desde entonces no he vuelto ser el mismo.

Llegue a casa, mi madre y su pareja ya están durmiendo, entre silenciosamente a mi habitación, deje las llaves y mi cartera en la mesita de noche, me acosté y solo cerré mis ojos, para quedar profundamente dormido.

S: Willy cariño

W: Sa... Samuel

S: Si mi vida, soy yo - Me acerque rápidamente para abrazarlo

W: ¿Por qué me dejaste? No puedo estar sin ti

S: Debía irme amor, pero como te dije yo te cuido desde el cielo, y sabes tu puedes vivir sin mi, sonríe cariño, vive cada uno de tus días como si fuera el ultimo, quiero verte sonreír

W: No puedo hacerlo si tu no estas

S: Claro que puedes cariño, solo es cuestión de proponérselo - Dijo acercándose a darme un beso en la mejilla - Que tengas un buen viaje cariño - Dijo yéndose

Desperté con los ojos llorosos, estaba agitado, había soñado con el, parecía tan real, ojala ese sueño nunca hubiera terminado.

Me levante y fui a ducharme, al terminar comencé a arreglarme, agarre la maleta y ya tenia todo listo, baje a la cocina para despedirme de mi madre.

M: ¿Ya te vas hijo?

W: Así es madre, cuídate mucho y cuida de mi hermanita

M: Cuídate cariño

W: Adiós - Dije dándole un beso en la mejilla

Al salir, cogí un taxi, pero antes de irme al aeropuerto iría a despedirme de el. Al llegar al cementerio me dirigí hacia donde esta la tumba de el.

- Mi amor, te amo - me senté y comencé a llorar - No sabes cuanto te extraño Samuel - me dolía cada vez mas mi corazón, no podía creer que ya un año ha pasado, y todo ese año, sufriendo y llorando cada noche por el, por que perdí al amor de mi vida - No me siento completo sin ti amor.

Me quede solo unos minutos mas ahí, el tenia razón "Los finales felices no existen" sentía como algo me oprimía el pecho, me levante y me limpie las lagrimas que tenia, mire al cielo y recordé una frase que el me había dicho, que en su momento se me había hecho demasiado cursi, y ahora es lo mas dulce que el me había dicho, aunque el siempre era muy tierno conmigo.

*Flashback*

S: Willy

W: ¿Que?

S: Hay veces que miro el cielo, miro las nubes y digo si muero me gustaría estar en una de ellas tumbado contigo

*Fin del Flashback*

W: - Algún día estaremos juntos en esa nube, te amo y siempre lo voy a ser

Me di media vuelta y salí del cementerio, cogí el taxi, comencé a pensar demasiadas cosas que se me venían en la cabeza, emprendería este viaje hacia Los Ángeles y sin el, lo extraño demasiado, pero tengo que cumplir mis metas, ahora entiendo esa grandiosa frase " Las cosas pasan por algo" entonces por alguna razón, motivo o circunstancia me toco a mi tener " Síndrome De Estocolmo"

Síndrome De Estocolmo (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora