𝐻𝑎𝑛𝑑𝑠

44 6 3
                                    

~|𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬|~

~|𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬|~

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

☽︎ههههه☾

Peter voló alrededor del claro con la sonrisa más grande y brillante en su rostro.

   —¡Volví! —exclamo—, y tengo noticias, ¡ya se lo que pasó con Cenicienta! ¡Ella derrotó a los piratas, los degolló, torturó, destripo; y vivieron felices para siempre! —explico.

   —Vaya, que gran alivio, ¿no creen? —Slightly rompió el incómodo silencio.

Todos los chicos intervinieron de acuerdo con el chico.

   —¡Y tengo mejores noticias! —continuo—Les he traído a las personas que nos contaron "Cenicienta" , nos contaran cuentos, y una de ellas esta-

Peter detuvo su vuelo, y los niños se quitaron de su vista dejando así una imagen clara del disparo que le dieron a Wendy.

  —Muerta...

  —¿¡Que!? —exclamo Maggie, avanzando hacia delante, y empujando a los niños para que le dieran paso.

Una vez que llegó, se derrumbó al lado de su hermana menor, al instante, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sostenía la mano de su hermana –quien, supuestamente, tenía que estar muerta– entre las suyas. Esto era horrible, era tan joven; se suponía que como su hermana mayor –tanto a Wendy cómo a John y Michael–ella debía cuidarla; protegerla, ¿verdad?, era su deber, pero no lo hizo y eso la devastó, el no poder protegerla. Peter se colocó al lado de la niña que lloraba, envolviendo un brazo alrededor de sus hombros y sosteniéndola cerca de su costado en una forma de consuelo.

   —Trágico.

   —Horrible.

   —Aunque, fue un buen tiro.

Peter le quitó la flecha a Wendy, su rostro cambió completamente a uno de ira.

   —¿De quién es esto? —pregunto.

Por un momento nadie hablo, solo miraron a Tootle, quien en ese momento tenía una mirada llena de culpa plantada en su rostro.

   —Es mia, Peter —responde Tootle con pesar, mientras se quitaba el sombrero. Se arrodilló, bajando el cuello de su camisa.—. Adelante, Peter, dispara.

Peter levantó la flecha. Maggie estaba demasiado distraída con su hermana, de lo contrario, habría protestado en contra. En ese momento paso algo de los más milagrosos, Wendy respiraba, sus pulmones se llenaban de aire aún, estaba viva; inconsciente, pero viva.

   —¡Peter, alto! —exclamo, con un gran alivio corriendo sobre ella.

   —La Wendy vive.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 06, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝑯𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑲𝒊𝒔𝒔| 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛Onde histórias criam vida. Descubra agora