𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑

52 7 0
                                    

~|𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬|~

~|𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬|~

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

☾ههههه☽︎

Maggie se rió mientras volaba por el aire, sobre tejados y alrededor de las chimeneas, con Peter y sus hermanos. Esto es libertad, penso Maggie. Si, está era la verdadera libertad, y Maggie quería permanecer en ella para siempre.

Peter miro a la chica que volaba a su lado. No tenía idea de que estaba sintiendo por esta chica, pero definitivamente nunca lo había sentido antes. Lo hizo sentir divertido por dentro, un extraño gracioso, pero un buen gracioso eso es seguro.

—¿Quien eres tu?— le pregunto al chico de gafas.

—Soy John. —respondió, asintiendo respetuosamente.

—John, ¡sujetate! — exclamo Peter, poniendo su pie –cubierto de suciedad– en la cara de John. —Ambas manos. —John lo hizo de mala gana. — Los demás también. 

—¡Maggie, sujetate de mi tobillo!— exclamo.

—¡Miguel, sujetate de mi tobillo! —continuo.

—¡Wendy, sujetate de mi tobillo!

—¡Pase lo que pase...! —grito Peter, a los cuatro hermanos. — NO, SE, ¡SUELTEN!

El chico rió cuando aumentaron la velocidad, destellando a través de grandes estrellas y luces brillantes. Brillaban tanto, que los niños tuvieron que cerrar sus ojos.

☾ههههه☽︎

Una vez, cuando los chicos pensaron que estaba bien abrir los ojos nuevamente, quedaron asombrados por la vista.

—¡Nunca Jamás! —jadeó Maggie, por la vista.

¡Era una isla hermosa!, El sol salió justo cuando ellos llegaron. Peter vio la brillante sonrisa de Maggie, haciéndolo sonreír a el también.

—¡Sígueme, Maggie! —Peter le hizo señas.

Los niños Darling siguieron a Peter, quien los guío hasta un parche de nubes, todos descansaron sobre el para ver...¡un barco pirata! Todos ya yacían boca abajo, mirando hacia abajo a la asombrosa nueva vista. Peter saco un catalejo y se lo entrego primero a Maggie.

—¡Cañones!, ¡debe alcanzar los doce nudos!—exclamo, ella siempre se sentía atraída por esas cosas, ya sea por los barcos o los autos.

Le paso el catalejo a John, quien también vio a través de el.

𝑯𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑲𝒊𝒔𝒔| 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛Onde histórias criam vida. Descubra agora