Prólogo

200 26 1
                                    

Después de asistir a clases Kihyun fue a la casa de Wonho a hacer el trabajo de ciencias juntos. Al darse cuenta que era muy tarde entró en pánico y salió corriendo a su trabajo.

Por ser menor trabajaba en una tienda, cuando cumplió los 16 decidió irse a vivir a Seúl, fue muy difícil convencer a sus padres, pero estos al final accedieron porque confiaban en el menor y era muy inteligente a pesar de su edad, y no tomaría malas decisiones.

Como era su ultimo año de preparatoria le seria fácil entrar a la universidad, pero necesitaba ahorrar para eso, sus padres lo ayudaban en pagar el departamento y comidas, pero necesitaba más para otras cosas; entonces cuando estaba caminando y vio un afiche de "Se necesita empleado" Fue como si la vida estuviera de su lado ese día, le dieron el trabajo ya que tenia buena experiencia tratando a otras personas y la paga no era mala.

Accidentalmente ese día llegaría tarde, y tendría que hacer lo que siempre trató de evitar desde que empezó a trabajar: trabajar hasta tarde y encargarse de cerrar la tienda.

Corrió entrando al lugar bajo la mirada de reproche de su superior, fue hasta el pequeño vestidor y se cambió para poder ir a atender a los clientes en el turno de las 7:00 pm, suspiró cansado ya que nunca había salido tarde del trabajo y seria la primera vez en hacerlo.

Luego de una jornada de muchos clientes pudo limpiar el lugar para poder cerrar y animarse a si mismo en no tener miedo, eran las 11:19 pm no habría ningún autobús y taxis. Le tocaba caminar hacia su departamento que lamentablemente estaba como a 5 manzanas de donde trabaja.

Iba caminando por la oscura ciudad, se sentía tranquilo y era lindo ver las luces de los otros lugares encendidas, mas, en estas épocas de otoño.

Un auto pasó lentamente y sus miedos internos se activaron.

Calma Kihyun no entres en pánico

— KIHYUN!?  — escuchó ese grito y se sobresaltó Que mierda...

 Jooheon? – pudo ver a éste sentado en el asiento de copiloto, de donde sacó un auto y porque tan tarde en la noche?

— Ven, te podemos llevar, se que te da miedo caminar solo por estos lugares– el menor se sonrojo y claro, porque si tenia miedo se monto en el auto.

Pudo ver la persona que lo conducía, un chico rubio que antes no había visto, este también fijo la vista en la persona que se acabo de montar en su auto a través del retrovisor y le sonrió, Kihyun se sintió atacado en ese momento, el chico era muy apuesto.

— Kihyun, el es Son Hyunwoo, mi compañero de clases– señaló a el rubio y el pequeño asintió.

— Hyunwoo, el es Yoo Kihyun.

— No parece de nuestra edad.

— Tengo 16.

— ¿Como eres amigo de alguien menor que tu Lee Jooheon?

—  Trabaja en una tienda donde asisto mucho, es un agradable amigo.

Kihyun sonríe por las palabras de Jooheon, recordó las veces en la que éste quedaba dormido en una de las mesas de la tienda, o cuando no sabia si elegir pastel de chocolate o de piña, o cuando lo ayudaba a limpiarse después de comer algo y mancharse, su mayor era un poco torpe a veces.

— ¿Que haces caminando tan tarde?

— Llegue tarde al trabajo y me dieron el ultimo turno, y claramente no hay autobuses o taxis a esta hora.

— Tienes suerte que tardamos haciendo un taller de matemáticas y Hyunwoo trajo su auto, ¿mi amigo es muy lindo, verdad?

Kihyun quería golpear fuertemente a Jooheon, como se atreve a preguntar frente de él que si es lindo, claro que si, era jodidamente lindo y seria vergonzoso que luego piense que tendrá un crush en el.

— Si, es lindo – dice bajo mirando por la ventana, agradecía que Jooheon supiera donde vive y guíe al rubio.

— Al parecer todos los amigos de Jooheon son lindos.

Dijo de cierta forma haciendo entender a Kihyun que también lo estaba llamando lindo.

— Aquí es– habla Jooheon.

— Gracias chicos, nos vemos luego– se despidió con una sonrisa y bajo del auto.

¿Quién es Son Hyunwoo y por qué es tan lindo?

Ya sabría quien es al llegar a su departamento y buscarlo en redes sociales.

Ya sabría quien es al llegar a su departamento y buscarlo en redes sociales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ  「sʜᴏᴡᴋɪ」 Where stories live. Discover now