† ...1 ...†

39 12 59
                                    

Pov.Hae:

Transcurría el último año de la preparatoria y aun continuaban desaparecidos 5 estudiantes. Sin respuestas hasta el momento, la policía local repetía el mismo monólogo una y otra ves, estaban trabajando en el caso y llevaba tiempo. Debíamos tener calma y esperar, seguir esperando es algo que ya no me puedo permitir.

Al final de todo no se encontrara al culpable y todo va a terminar como ella, los pensamientos negativos no abandonan mi cabeza.

¿Será que jamás lo veré de nuevo?
.

.

.

.

.

En las afueras del colegio se encuentra el cementerio de la ciudad, ¿Un poco raro no?. Eso de construirlo cerca de un colegio es una locura, pero desde que tengo memoria permanece inquietandome cada día. Desde la ventana de mi pupitre tengo la tétrica vista, antes que empezara todo esto odiaba ir, pero ahora hasta puedo decir que me gusta estar tumbada en su frío césped.

En ocasiones nos saltabamos las clases y pasabamos las horas sentados al pie de aquel roble antiguo, mi lugar preferido. Aunque en si era la única vía segura para fumarse un cigarrillo y disfrutar de un buen libro tranquilamente, nadie iba por esos lados. En otoño el anciano árbol perdia sus hojas y tenías que ser bien valiente para pasar por esa calle, creanme daba miedo por las noches, en especial esas donde el viento azotaba con fuerza. Sus largas ramas simulaban ser unas huesudas manos que si no te alejabas un poco pareciera que fuesen a llevarte a las profundidades del agujero negro que tiene en el centro.

Si hubiera sabido que se convertiría en mi "hogar" por decirlo de esa manera, los hubiera tomado de las manos y nos hubieramos ido lo más lejos posible de aquí, para tratar de evitar la tragedia que estamos viviendo ahora.

Se está llegando a especular que es vano seguir la búsqueda, es una pérdida de tiempo y "gastos de recursos", malditos malnacidos es su único deber y le pagan por eso, no por estar pegados a su silla detrás de una pantalla. Tantos rumores esparcidos me están aunque lo niegue llegando a afectar. Despierto bañada en lágrimas por los terrores nocturnos que me rondan, los del pasado y los de la actualidad. Puedo decir incluso la última vez que soñé con su rostro.

.

.

.

.

.

.

.

.

~ ❣ ~

Esta incógnita me está consumiendo con el pasar de los días, y el terror ha crecido ante la aparición de 4 cuerpos. Cada vez que esas noticias circulaban todo en mí se estremecía, mis piernas flaqueaban ante el miedo que era él al que habían encontrado, y para más tortura personal no se ha podido avanzar en absolutamente nada.

Cada mañana salgo en busca de respuestas, mi recorrido es el mismo antes del colegio voy a la estación de Policía para saber si han dado con una miserable pista, pero termino obteniendo la misma deprimente respuesta por parte del oficial NamJoon:

-Lo siento mucho señorita Min... aun no hemos encontrado nada -

Molesta y llena de impotencia conmigo misma bajo la cabeza para aguantar las lágrimas que se comienzan a formar en mis ojos, no quiero seguir llorando, no cuando media Estación de Policía pareciera haberse detenido para escuchar la conversación. Juro que puedo ver satisfacción en sus caras al "deshacerse" de alguien como él.

Además no volverá aunque llore a mares, ¿De que sirve discutir? al principio lo hacía, incluso llegué a pasar una noche en una celda porque me fui encima del oficial. Desesperada porque no me dice nada claro, la misma mierda de la paciencia y fe en que lo encontraran. Como quieren de que me calme si estoy viendo como aparecen compañeros destrozados, mutilados o quemados hasta las cenizas.

 Sick ObsessionWhere stories live. Discover now