Terror en su mirada

9 1 1
                                    

*Sentía mi cuerpo arder, el líquido verdoso se pegaba entre mis plumas las cuales iban cambiando a una textura parecida al pelaje. Mis ojos se nublaban y sentía como mis piernas engordaban y se estiraban. Antes de desmayarme vi como mi amo me observaba desde su trono. 

De eso habían pasado 15 años, llevaba toda mi vida siendo un monstruo. Todo por el, el me compro siendo un ave hermosa, y me había convertido en esto. Mi cuerpo lleno de pequeñas plumas simulando pelaje, piernas largas y delgadas al igual que mis brazos. Mis alas, eran lo más hermoso de mi, eran enormes y conservaban sus plumas grises. Aun así, le era fiel a él. El me había cuidado, me enseñó a defenderme, a pelear, me crio como a su hija. Le respetaba, y por eso me quede a su disposición. Ahora, me encontraba caminando hacia esa sala donde él había obligado a otros a torturar a sus enemigos mientras él lo observaba. Me adentré en la habitación quedando a menos de un metro de las escaleras que llevaban a su trono.

-¿Que necesita amo?

-____ mi más hermosa creación. ¿Sabes de mis nuevos enemigos?

-Si mi señor ¿las tortugas de Splinter no es correcto?

-No digas su nombre, quiero que tú te encargues de ellas.

-Pero mi señor-r yo...

-Te estás negando?

-No... Claro que no señor.

-Perfecto se sabe que esta noche irán a patrullar por la zona este de la ciudad. No me defraudes, o cortare tu único modo de escapar. 

-¿Que quiere decir con eso amo? 

-Cortare de raíz tus alas.

*Trague seco, sentí mis ojos humedecerse y las lagrimas amenazaban con caer.

-Puedes retirarte.

*Me levante rápidamente sin mirarle y salí de esa habitación, planifique como sería el ataque, los ninjas del clan atacarían primero como lo habían hecho otras veces, y yo entraría poco tiempo después en un ataque aéreo con shurikens. Esa tarde estuve entrenado sin descanso, mi mente solo pensaba en no perder mi alas. Si las perdía, perdería todo tipo de cualidad. Yo solo servía para eso después de todo, atacar por el aire. Aún con técnicas de lucha casi perfectas solo me utilizaban para eso. Para él era un peón más en su extraño plan, y yo aún así lo respetaba. La ora de partir se acercaba, cambie mi ropa por un traje oscuro y salí de la habitación, dirección a mi amo.

-Amo, partiremos ya. No le decepcionaré.

-Eso espero, si no atente a las consecuencias.

*Ya había oscurecido y casi no quedaba gente por la calle. Corríamos en silencio por las azoteas de los pequeños edificios. Llegamos a la zona, escuché a unos metros una alcantarilla abrirse, eran ellos. Nos movimos en completo silencio hacia ellos cuando comenzamos a atacar, comenzaron a combatir, no lo iba a negar, alguno de ellos era increíble. Me llamo la atención la facilidad con la que controlaban sus armas, el bastón, los sai, la katana y los nunchakus. Eran armas complicadas y que se necesitaba una gran práctica para dominarlos así. Deje de observarlos y me lanzo al ataque. Comencé a sobrevolarlos en sigilo, lanzó el primer shuriken al del bastón, este le hizo un corte leve en la mejilla, lo noto y miró arriba viéndome, sus ojos se abrieron y gritó.

-¡ES UN ATAQUE AEREO!

*Sonreí, me encantaba ver la sorpresa y el temor en sus rostros, este era el momento de comenzar a atacar sin piedad. De un momento a otro mi ojos se cruzaron con unos verdes esmeralda que me miraban con curiosidad, quizá Shredder quería a todas las tortugas muertas, pero se tendrá que arreglar con una. Lanzó un shuriken justo a su frente cuando este rebotó en el filo de una katana.

-¡Raph concentrate!

*Mierda... mierda, si los perdía el me mataría o peor me quitaría lo único premiado que tengo. Sentí el pánico entrar en mi cuerpo cuando intentaron retirarse. Lo único en lo que pensaba era, que le había decepcionado.


    __________________________________ATAQUE AÉREO_______________________________

*Las lagrimas caían por mis mejillas, no podía evitarlo esta vez. Se desharía de mi, como basura. De un momento a otro ya estábamos en frente de su trono. Me miraba con despreció, con asco. Como si fuera el ser más horrendo de este planeta, aún que dentro de poco lo sería.

-No lo has conseguido, tenia mis esperanzas puestas en ti. Pero ya veo que no me sirves de nada.

*Comenzó a bajar poco a poco las escaleras mientras chocaba las cuchillas de sus guantes haciendo un ruido horrible para mis oídos. Cerré los ojos lo más fuerte que pude, pensando que eso cambiaría algo. Ilusa de mi, sentí como dos ninjas me agarraban para que no me moviera, a este punto había dejado de llorar, sus cuchillas comenzaron a clavarse poco en la carne de mis alas, dolía, mucho. Retorcía las cuchillas a su antojo para desgarrar más la carne, le encantaba escucharme gratas por piedad. La sangre comenzó a salir escurriendo por mi espalda, seguía gritando cuando una de ellas fue arrancada del todo, escuché los pequeños nervios romperse, siguió jugando a esto 20 minutos más, hasta que caí rendida, ya no tenía nada. Ni un padre, ni alas. Llegue a escuchar como decía algo antes de desmallarme.

-Deshazte de ella, ahora no sirve para nada.

*Note como me levantaban del suelo y me movían. Tras poco rato me dejaron tirada en un callejón, sola como si nunca hubiera pasado nada.  


______

Holaa, bueno este es el primer cap, espero que halla sido de su agrado y ahora un de poco de información de la ____

Es la que sale en la multimedia arriba, por alguna razón no me dejaba poner la foto abajo pero ya investigaré, bueno este diseño realmente no era para esta historia sino para una de Helluba boss (No sé si lo conocerán) en fin este búho es un oc mío llamado Benji, en un principio no le pondría aspecto a ____ pero si no tendría que hacerla humana y no me gusta shipear humanos con tortugas sorry. ;( Esto era un pelón de información, byeee.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ataque aéreo (Raphael x ___)Where stories live. Discover now