2.

3.3K 228 1
                                    

Lock up the bedroomGonna be here 'til Sunday Blurring our vision, we're on a missionHow many times can we fuck in the kitchen?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lock up the bedroom
Gonna be here 'til Sunday
Blurring our vision, we're on a mission
How many times can we fuck in the kitchen?

La más alta bajo del auto que, como siempre, estaba a unos cuantos metros alejado del estacionamiento privado del edificio departamental en el que vivía la castaña, así su chófer podía llevarlo en cualquier momento de nuevo a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La más alta bajo del auto que, como siempre, estaba a unos cuantos metros alejado del estacionamiento privado del edificio departamental en el que vivía la castaña, así su chófer podía llevarlo en cualquier momento de nuevo a casa.

Al entrar al edificio ahí estaba el viejo portero, que a este punto realmente era de dudar el que el no sospechara lo que pasaba entre la Señorita Kim y ella.

Vaya, no era necesario que pensara mucho para darse cuanta que algo se traían esas dos. Pero a él le pagaban por el mantenimiento y cuidado del edificio no por decir que parejas eran fieles y cuales no. 

—Buen día, señorita —saludo el hombre amablemente. 

—Buen día, Señor Smith —devolvió el saludo Lisa—. ¿Se encuentra la señora Kim?

—Claro que si, déjeme llamarla para informarle de su llegada.

[...]

Lisa estaba nerviosa, ¿por qué? no lo sabía. 

Pero todo el día había estado como un chiquillo de quince años, ansiado por el toque de una mujer, pero en este caso era una mujer en especifico, la misma que ahora abría la puerta frente a ella vestida con una simple bata de seda negra, con su cabello algo ondulado y su rostro con un poco de maquillaje. 

Lisa dio un paso adentrándose a aquel departamento de paredes oscuras, sofás de cuero, mesa de cristal y con unos cuantos muebles más de color guinda.

—Hola —dijo nada más cerrar la puerta sintiendo como los brazos de Jennie rodeaban su cuello.

Sus labios no tardaron en encontrarse, ansiados por sentirse, por saborearse.

—Que buena forma de recibirme —dijo Lisa al separase del beso—.  ¿Y qué vamos a hacer? —preguntó haciéndose la desentendida acercándose de nuevo al rostro de Jennie para ahora simplemente rozar sus labios.

Give Me A Kiss | JL || G!PWhere stories live. Discover now