One

600 94 13
                                    

Un joven lobo caminaba entre el bosque, a veces le gustaba salir de su casa y escapar al bosque, desde cachorro lo hacía y sólo su madre esa quien lo reprendia, Mingi nunca tenía un por qué solamente iba y caminaba por un par de horas a veces más y a veces menos.

Mientras buscaba algun animal del bosque para jugar escucho un especie de chillido que llamó mucho su atención, sus orejas se movieron intentando saber de dónde provenía ese chillido, camino sin dirección y poco a poco aquel chillido se volvía más cercano, hasta que se encontró con un pequeño lobo hecho bolita.

«Humh— Se acercó al lobo que sí no fuera por su aroma creería que es un cachorro, aquel aroma a lavanda naranja se le hizo conocido aún sabiendo que no tenía ni la menor idea de a quien pertenecía— ¿Hola?— Un gruñido salió de aquel pequeño lobo.

—A-aléjate— Pidió.

—¿Estás bien?— Insistió Mingi, viendo al omega temblar, pero no hubo respuesta— Sólo quiero saber si estas bien, ¿Lo estas?— El omega lo miró, se levantó y retrocedió— Oh, no te haré daño, lo prometo.

—Siempre lo prometen— El alfa ladeó su cabeza— Aléjate de mí, por favor.

—Bien— Retrocedió un par de pasos— ¿Así esta mejor?— El omega lo miró confundido, ese gran lobo era un alfa muy extraño— ¿Tú no eres de aquí, cierto?

—N-no— Sus orejas cayeron.

—Es peligroso que estés solo aquí en el bosque... Por cierto me llamo Mingi ¿Y tú?

—Hongjoong— Mingi dio un paso esperando a que el omega no retrocediera.

—¿Tú me llamaste?— Preguntó recordando la razón por la que estaba ahí— ¿Tú lo hiciste?

—Y-yo no... ¿Tú me escuchaste?

—Si, por eso estoy aqui— Se sentó y miró fijamente al omega.

—No creí que alguien me escuchará— La cola del gran lobo se movió de un lado a otro.

—Entonces tú debes ser mi omega y yo soy tu alfa— El lobo más pequeño dejó caer sus orejas— ¿Huh? ¿Que pasa?

—Y-yo no puedo ser tu omega— Respondió mientras se levantaba para irse.

Mingi igual se levantó y se coloco frente a él impidiendo que se fuera.

—Pero lo eres, te escuche y...

—¡No lo entiendes!— Gruñó.

Ambos escucharon un aullido y por instinto el omega se refugió en el alfa, este se mostró confundido. No entendió hasta que un lobo aún más grande que ellos se para casi enfrente, parecía estar viendo a Hongjoong y eso no le gustó, gruñó sin importarle que fuera mayor, además no se veía con buenas intenciones.

—No eres de aquí— Gruñó.

—Ese omega es de mi manada— Mingi miró al omega y bufó.

—Él es mi omega— Informó colocándose en una pose de amenaza— Lárgate antes de que se den cuenta que estas invadiendo a esta manada— El lobo miró a Hongjoong una vez más y Mingi gruñó.

Pero el lobo se dio la vuelta y se fue, Mingi supo que debían de irse de ahí antes de estar en problemas, dio un ligero empujón al omega y este avanzó, se fueron en silencio hasta la ciudad. Cuando llegaron la gran mayoría les presto atención, muchos comenzaron a preguntar sobre el omega a un lado de Mingi, no lo podían reconocer, eso solo hizo que Hongjoong se sintiera intimidado, caminaron un poco más hasta que llegaron a una gran casa y eso hizo al omega detenerse de golpe.

♡˖⋆El Secreto De Los SongWhere stories live. Discover now