Jackson En Peligro

215 7 0
                                    

( Penúltimo Capítulo)

Llegamos a China y nos dirigimos a la casa donde pasé la luna de miel y me embarece de Tao.

— Vaya que casa, parece una mansión — dijo Lisa.

— Es lo mismo que dije yo cuando vine con Jackson la primera vez. Vengan a ver las habitaciones donde quieren quedarse.

Las 4 nos fuimos a las otras habitaciones y cada una de ellas eligió su propia habitación yo me fui a la habitación que utilice ese día con Jackson. A entrar a esa habitación todo me hacía acordar a Jackson y las ganas de llorar eran más fuertes que yo.

Me mire al espejo y me limpié las pocas lágrimas que salieron de mis ojos, se bien que tengo que ser fuerte por mi hijo.

Y así comenzó mi vida de "madre soltera" en China.

Los días pasaron y siempre ya sea de día, tarde y noche recibía una llamada de Jackson lo cual de alguna forma o otra me daba fuerza y animo.

###

Mi pequeño Tao cada vez estaba creciendo más y más ya gateaba, ya podía decir mamá y una que otra vez decía papá lo cual me dolía ya que su papá no estaba aquí para oírlo.

Así que decidí grabar un video donde Tao decía papá y mandarlo a Jackson y éso hice.

— Vamos mi niño di papá.

— Papá.

Al terminar de grabarlo le mande el video por kakaotalk él cual me escribió diciendo que era hermoso y que nos extrañaba mucho.

Años después

Había pasado 5 años y yo seguía en China, mi niño ya tenía 5 años a esa edad ya comenzaba a preguntarme por su papá, porque el papá no estaba con nosotros, porque solo lo veíamos por Video llamada. La única respuesta que se me ocurrió fue que estaba trabajando fuera del país y que muy pronto nos reuniremos con él.

Me dolía ver que mi niño estaba creciendo sin su padre y que solo veía a sus tíos y a su padre por Video llamada, por cuanto tiempo más vamos a estar así yo estaba siendo fuerte no quería que mi hijo me vea llorar pero en las noches acostada en mi cama lloraba sin parar.

Tenía las llamadas los mensajes y las videos llamadas de Jackson pero no era lo mismo lo extrañaba mucho lo necesitaba. De repente ya no volví a recibir ninguna llamada de él y mi preocupación aumentó.

— Chicas estoy preocupada no se nada de los chicos.

— Es verdad — dijo Hwasa.

Sabía bien que era una locura pero me dirigí a la habitación en una maleta guardé algunas cosas mías y salí rápidamente de la habitación.

— ¿ Qué piensas qué vas a hacer _____?

— Como que voy a hacer, me voy a Corea, ¿ quién viene conmigo?

— Estás loca — dijo Jessi.

— Tal vez si estoy loca, pero también estoy preocupada y está preocupación se me va a quitar si voy personalmente a ver que ocurre.

— Yo voy contigo — dijo Hwasa, fue a su habitación empaco algunas cosas y nos fuimos al aeropuerto. Lisa y Jessi se quedaron en China con mi niño.

Al llegar a la casa las dos nos preocupamos y asustamos más a ver que todo estaba destruido, nos fuimos a la habitación de las armas y cogimos unas cuantas armas.

— Hwasa averigua donde están los chicos.

— Enseguida ______ — no se demoró en conseguir la información — están en casa de Hyujin.

Nos dirigimos hacia la casa de Hyujin cuando entramos a esa casa los vimos a todos heridos.

El amor de un Mafioso Onde histórias criam vida. Descubra agora