SEIS

477 69 9
                                    

Mi Kyung estaba dejando tazones de comida deliciosa para sus clientes en su pequeño puesto en el mercado, había un montón de escándalo por todos lados, pero aun así, se aseguraba de escuchar bien si alguien le decía algo, servía la comida humeante...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi Kyung estaba dejando tazones de comida deliciosa para sus clientes en su pequeño puesto en el mercado, había un montón de escándalo por todos lados, pero aun así, se aseguraba de escuchar bien si alguien le decía algo, servía la comida humeante, caliente, y su humor era tan bueno como siempre, estaba sonriendo y luego se daba un respiro para poder estirar su espalda de manera adecuada, entonces ella miró a su nieto, a Chanyeol, que se suponía que estaba cuidando y cortando los fideos, pero entonces, solo lo vio con la mirada perdida, no parecía él y por eso lo llamó por su nombre, una vez, dos veces, le tuvo que pegar con el trapo que siempre llevaba en la mano y Chanyeol solo así reaccionó.

-¿Qué haces, niño? ¿Qué es lo que pasa contigo?- le dijo su abuela, acercándose a él para comenzar a mover con cuidado el caldo que ya estaba hirviendo, entonces Chanyeol se apresuró a bajar el fuego y revisar los fideos, afortunadamente, todo estaba en orden, pero cuando miró a su abuela, ella le volvió a pegar con el trapo. -¿Qué te pasa?-

-No, no me pasa nada, solo estaba pensando.-

-¿En algo sucio?- preguntó la mujer y le dio otro golpe con el trapo, a lo que Chanyeol solo se quejó y negó con la cabeza. -Niño cochino, no puedo creerlo, de verdad, tu madre, tu padre y yo, no te criamos de esa manera.-

-Nada de eso, ¿cómo puedes pensar en eso? solo me fui un momento, lo siento, enserio.- dijo Chanyeol, desviando la mirada mientras terminaba buscando la tabla para cortar la verdura, pero su abuela era tan quisquillosa, que no dejo el tema, simplemente se le quedó mirando con una mueca.

-¿No me vas a decir?- le preguntó su abuela y Chanyeol negó con la cabeza.

-Es que no pasa nada.- la mujer terminó suspirando, pero estaba pensando en todo eso, así que había terminado sonriendo. -¿Es por la escuela?- le preguntó, pero Chanyeol no pareció alterarse, lo conocía bien, así que solo apretó un poco sus labios. -¿Es por tus amigos? ¿Por tus trabajos? ¿Por una materia que no entiendes?- le preguntó y Chanyeol siguió sin hacer caso, entonces la mujer recordó algo que le había dicho su hijo, y chasqueó sus dedos para poder mirar a Chanyeol de nuevo. -Es ese chico, al que le das tutorías, ¿verdad?-

Chanyeol por fin se erizó, como un gato, y su abuela sonrió, porque había dado en el clavo, ahora por más que quisiera negarlo, no iba a poder decir nada.

-De acuerdo, es eso, ¿cómo se llamaba? ¿LuHan?- Chanyeol se giró y se negó de inmediato, eso era sorprendente, viniendo de su nieto.

-No le doy más tutorías a LuHan.-

-¿No? pensé que era él, porque daba mucho dinero.-

-No lo dije, pero le doy tutorías a un chico, ese chico del ballet, Byun Baekhyun.- Su abuela abrió un montón los ojos y la boca, completamente sorprendidos, especialmente cuando Chanyeol le sonrió como si eso fuera en realidad algo malo. -Él es...- Chanyeol no sabía cómo decirlo, ¿demasiado engreído? si, pero no sentía que fuera todo, ¿demasiado directo? probablemente, pero tampoco era todo, Baekhyun era muchas más cosas que eso, así que estaba un poco ansioso por todo eso.

Y a ti ¿qué te ha pasado?Where stories live. Discover now