Capitulo 5

337 36 8
                                    

Caroline se preparó para salir por la noche, con la mente puesta en una noche de chicas con su mejor amiga. Sin embargo, cuando sonó el timbre se llevó una sorpresa. Abrió la puerta, esperando que Elena estuviera parada allí, pero se encontró con un moreno completamente diferente.

"¡Oye Care!"

"¿Tyler?" La sonrisa de Caroline vaciló mientras trataba de ocultar su sorpresa. "Ahora no es el mejor momento. Elena está en camino a recogerme".

"En realidad, ella está esperando en el auto". Tyler hizo un gesto hacia el vehículo en marcha sentado en el camino de entrada.

La frente de Caroline se arrugó mientras repasaba mentalmente la conversación que había tenido con Elena. No recordaba nada sobre la mención de Tyler, pero para ser honesta, estaba demasiado distraída con el hombre que había estado parado en su sala de estar en ese momento. Entonces, se dio cuenta de lo mucho que le dolería a Klaus si se enteraba de que ella salía con Tyler de todas las personas, incluso si solo eran amigos. ¿Desde cuándo me importan los sentimientos de Klaus? Se preguntó a sí misma.

"¿Caroline?" Tyler se preocupó cuando Caroline no respondió.

Ella salió de su trance. "Uh, lo siento. Tal vez debería quedarme esta noche".

"¿Te sientes bien?" Se acercó a ella.

Carolina dio un paso atrás. No podía explicarlo, pero sentía que al dejar entrar a Tyler, estaba engañando a Klaus. Casi se rió ante la idea. Se despertó del coma pensando que estaba saliendo con Tyler, pero se sorprendió al descubrir que sus sentimientos no eran tan fuertes como los recordaba.

"¡Vamos! ¿Por qué tarda tanto?" Elena gritó desde el vehículo inactivo.

"Estoy bien. Simplemente no creo que sea una buena idea", le dijo Caroline a Tyler con honestidad.

"Necesitas divertirte un poco. No me hagas ir a buscar a Elena. Sabes que te arrastrará fuera de tu casa". Él sonrió.

Sabía que lo que él decía era verdad, y no podía borrar la sonrisa que se estaba formando en su rostro. "Bien."

"Genial, vamos". Tyler abrió el camino hacia el vehículo con Caroline pisándole los talones. "Por cierto, te ves hermosa", lanzó por encima del hombro.

"Gracias", respondió ella. Esperaba que las mariposas comenzaran a pulular en su estómago, pero no sintió nada más que gratitud. ¿A qué chica no le gustaría que alguien le dijera que se ve hermosa? Sin embargo, no fue el sentimiento que tendría si hubiera sido un hombre al que amaba el que le dijo eso.

Ocupó su lugar junto a Elena en el asiento trasero. Matt estaba en el asiento del conductor y Tyler en el asiento del pasajero. Se sentía como si estuviera en la escuela secundaria, lo cual, irónico, estaba mentalmente atrapada allí.

"Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos?" Caroline le preguntó al grupo mientras Matt salía de su camino de entrada.

"El único lugar al que podemos ir en esta ciudad", respondió Elena.

Caroline no necesitó más explicaciones para saber que iban al Mystic Grill, así que su intento de conversación terminó ahí. Sin embargo, Tyler rompió el silencio poco después.

"¿Qué hiciste hoy ahora que estás libre del hospital?" Se volvió para poder ver el rostro de Caroline.

Ella se encogió de hombros. "Acabo de ver algunas fotos". No sabía cuánto le gustaba Klaus a Tyler, pero suponía que no se querían el uno al otro.

La pequeña charla continuó hasta que se detuvieron en el Grill. Cuando entraron, su mirada se posó inmediatamente en los dos hombres sentados en la barra: Klaus y Elijah. La ventaja y el problema de vivir en un pueblo pequeño era que todos iban al mismo lugar. Como si fueran dos imanes atraídos el uno hacia el otro, Klaus se giró y la miró a los ojos. Sus labios comenzaron a formar una sonrisa hasta que vio al tipo siguiendo a Caroline.

Always Only You Klaroline Where stories live. Discover now