꒰ 01 ꒱

123 15 4
                                    

felix miró a su amigo con pena. hyunjin llevaba ya dos semanas yendo sin falta a la tienda de bubble tea que le quedaba cerca de la universidad para ver al niño aesthetic que trabajaba en la barra. no sabía su nombre ni su edad, ni siquiera habían intercambiado plabaras porque para la mala suerte del rubio, el niño siempre estaba atrás preparando las bebidas y nunca atendiendo en la caja.

así que ahí estaban, sentados una vez más en las mesas de esa tiendita pequeña llena de decoraciones coloridas.

—ya deberíai rendirte —dijo felix tomando su bubble tea de frutilla —, llevai viniendo aquí todos los días sin falta por más de una semana y el cabrito no te da ni la hora.

no lo culpen, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que el hyunjin estaba actuando como un completo weón al ir y no atreverse a hablarle.

—ni cagando me rindo, además a ti te gusta el bubble tea así que no deberíai quejarte de acompañarme —respondió cruzándose de brazos con los ojos fijos en el niño de pelito negro azulado. era tan bonito a los ojos de cualquier persona que lo mirara.

—me gusta, pero ya gastarme 5 lucas todos los días no es gracia —refutó felix, y estaba en lo cierto, con tanto gasto de plata apenas le alcanzaba para salir los fines de semana con el changbin, su pololo, y sobrevivir la semana comiendo fajitas de 1.500 en la u.

—eri como el hoyo —contestó hyunjin, bebiendo su bubble tea de frutas de la temporada. ya había probado casi toda la carta de la tienda y se había prometido a sí mismo hablarle al cabrito luego de terminar de probar todos los bubble tea del lugar —, además igual le hablaré pronto, me faltan como 5 por probar y estoy listo.

—tú eri weón, te apuesto a que si voy ahora a la barra, hablo de una con el niñito —hyunjin negó con la cabeza en busca de que no lo hiciera, y felix como buen amigo se quedó sentado en su asiento pasándose la mano por la frente con desesperación, quería a su amigo, pero se le iba la paciencia. no lograba entender cómo es que al hyunjin le daba la pera hablarle al niño si siempre había sido el mino más sociable y coqueto del mundo.

incluso el mismo hyunjin se daba cuenta de lo estúpida que era esta situación, él estaba acostumbrado a conquistar a medio mundo sólo con una sonrisa y un par de palabras de esas que endulzan el oído, pero con este niño era diferente, lo ponía nervioso, y es que realmente tenía una belleza de otro mundo.

—deja de quitarme la esperanza, ya te dije que me tengai fé porque le hablaré pronto —volvió a decir hyunjin, esta vez tocándose la frente en muestra de estrés.

—se va a acabar el año, ya estamos a finales de noviembre —contestó felix, el pecoso ya había perdido toda la fé en su amigo. "pobre weón" pensaba cada vez que entraba en esa tienda con hyunjin, pero de todos modos no quería romperle la ilusión —, deberíai lanzarte nomás y hablarle, siempre te resulta.

felix tenía razón, el año iba a terminar y eso significaba que empezarían sus vacaciones de verano, por ende, hyunjin ya no tendría excusas para ir a esa tienda de bubble tea en el centro. así que debía ponerse las pilas o perdería su oportunidad. solo debía esperar al momento perfecto de hacerlo, eventualmente el niño aesthetic tendría que atender la caja, ¿verdad?

—de aquí a la próxima semana voy a estar hablándole, lo juro por mi mamita —dijo hyunjin, esta vez instando darse ánimos a sí mismo aunque bien sabía que siempre se arrepentiría de intentar hablarle.

—voy a creerte, pero si no le hablai no te acompaño más con tus ideas weonas.

ya habían terminado sus bubble tea, pero hyunjin no quería irse, así que seguía diciéndole al felix que hicieran la hora para volver a casa un poco más tarde para así no toparse el metro lleno, pero su amigo no era para nada weón, y como pudo lo tomó de un brazo y lo arrastró hacia afuera de la tienda a pesar de la diferencia de tamaños.

y hyunjin era demasiado despistado por no decir aweonao, porque cuando salió por la puerta de esa tienda, el niñito aesthetic no le quitaba la mirada de encima, y así era cada vez que estaba en ese lugar.

bubble tea   ✰ .. ! hyunin chilensisWhere stories live. Discover now