3.

1.5K 186 6
                                    

No le tomó mucho llegar hasta el departamento de Kyungsoo, tocó la puerta 2 veces y espero con paciencia que alguien abriera la puerta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

No le tomó mucho llegar hasta el departamento de Kyungsoo, tocó la puerta 2 veces y espero con paciencia que alguien abriera la puerta.

Estuvo por llamar a Kyungsoo cuando un leve olor de frutos rojos llegó hasta su nariz, incomodandolo.

-¿Si?

Una chica peli negra estaba parada en la puerta de la casa del mayor, sabía que no lucía muy feliz cuando la chica se movió ligeramente de la puerta dejándolo pasar, sin decir una sola para palabra buscó con la mirada al moreno.

- Kyung fue al baño no tardará mucho.

Como si Dios hubiera escuchado su plegaria el mayor apareció por el pasillo.

- Joohyun creo que... Innie ¿Que haces aquí?

-Vine a comprobar que no estuvieras muerto en fin, tus amigos me dijeron que estabas resfriado

Kyungsoo sonrió mientras tomaba la bolsa que el menor  tenia en sus manos y la llevó a la cocina seguido de Joohyun, quien trato de hablar bajo para que JongIn no escuchara.

-Kyung creo que debo irme

-No no, dijiste que te quedarías a comer

- Lo se bebé pero creo que a tu alfa no gusta mi presencia

Él bajito sé sonrojo por el comentario.

-No somos pareja Joohyun, quedate por favor

Ella negó mientras reía.

-Lo siento bebé, será para la próxima y traeré a Yerim conmigo para que tengamos una pijamada ¿Bien?

-Está bien, sabes que no te puedo negar nada

Ambos salieron de la cocina riendo, ella tomó su mochila para despedirse del moreno con una abrazo y un "Volveré después"

-¿Quién era ella?

Por un momento había olvidado que el mayor estaba en su casa, en su living y en su sillón favorito... Con los pies sobre este.

Caminó hasta donde estaba él, bajando sus piernas del mueble con brusquedad.

- 2 cosas, no pongas tus zapatos en mis muebles y 2 ¿Porque quieres saberlo?

JongIn dudo de si mismo por un momento, ¿Porqué quería saberlo?

-Solo curiosidad, no es la gran cosa

-Es mi amiga desde que somos niños, pasa aquí la mayoría del tiempo

-Su olor es incómodo

Kyungsoo frunció el ceño y miró al mayor con una mueca de asco, a él le encantaba el olor de frutos rojos de su casi hermana.

- Pero ya se fue

-Te abrazó puedo olerlo en lugar del tuyo

Acercó su playera para olerla y en efecto tenia el olor de su amiga pegado en su camiseta, y sentía muy fuerte. Escuchó al moreno hacer un pequeño sonido para llamar su atención.

-Cambiate de ropa ese olor me está asqueando.

Después de un cambió de ropa por las quejas de JongIn volvió sentarse en el mismo sillón que el mayor, sólo que después de un rato de estar hablando cosas sin sentido pusieron Mulan

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Después de un cambió de ropa por las quejas de JongIn volvió sentarse en el mismo sillón que el mayor, sólo que después de un rato de estar hablando cosas sin sentido pusieron Mulan.

Kyungsoo se sentía algo cansado así que acomodó su cabeza en las piernas del moreno, este por su parte no fue consciente en el momento en que empezó a acariciar el cabello del castaño.

Kyungsoo sabía que JongIn usaba supresores para el olor, por ende no lo conocía pero antes de quedarse dormido un aroma a sandía algo dulce, que no se sentía muy fuerte comenzó a ser reconfortante.

JongIn notó al castaño dormido hasta que la película acabó, tenía un poco de fiebre y cómo pudo lo llevó hasta su habitación que tenía aquel olor peculiar que le encantaba de Kyungsoo.

Al paso de unos minutos él castaño estaba en su cama y JongIn echando a lavar la ropa del mayor que tenía el olor de aquella chica, que para el resultaba muy desagradable.

Con la ropa limpia y ya puesta en el cuarto de lavado volvió al cuarto de Kyungsoo, acomodandose a su lado.

Estaba cansado y el tener al pequeño niño cereza como solía llamarle antes, le resultaba muy agradable. Se quedó dormido luego de acomodarse mejor con el pequeño rodeado por sus brazos en un abrazo reconfortante para ambos.

JongIn estaba durmiendo con Kyungsoo en sus brazos.

Y no era de extrañar que Kyungsoo estuviera fingiendo dormir frente al menor.

Al final ambos se quedaron dormidos lo que restaba del día.

Al final ambos se quedaron dormidos lo que restaba del día

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙎𝙤𝙣 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨? [ Kaisoo]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant