𝟬𝟭.

231 31 17
                                    

Bulma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bulma.

Bajó las escaleras automáticas, sonrió al ver a las personas que me están esperando, arrastró mis maletas y de inmediato me recibe el pelinegro en un cálido abrazo.

—¡Bulma! ¡Estoy tan contento de volver a verte, te he extraño mucho!—grita mientras da vueltas conmigo en el aire y yo me rió

—Hola Goku, yo también estoy muy feliz de haber regresado y verlos a todos de nuevo—digo una vez que me baja y voy y saludo a Milk con un abrazo

—¡Por Kami! Al parecer tu bebé ya nacerá pronto—bajo mi mirada hacía su abultado vientre y ella sonríe

—Sí, nuestro Goten estará muy pronto con nosotros y eso me pone muy contenta y nerviosa a la vez, será mi primer hijo.

—Tranquila, Goku y tú serán unos excelentes padres, pido ser la madrina del bebito, eh—les digo a modo de broma y ambos se ríen

Goku toma mis maletas para ayudarme a subirlas a su auto, pude llevarlas yo, pero a regañadientes termine aceptando que el lo hiciera.

—Eres nuestra mejor amiga, claro que lo serás, aunque también tenemos a otro mejor amigo en común y teníamos pensado que ambos lo fueran—dice mientras nos abre la puerta del auto y mete mis maletas en la cajuela

—Vaya, pues espero poder conocerlo pronto, al fin y al cabo tenemos que llevarnos bien por el pequeño.

—Así será, sé que ambos se la llevarán muy bien, además es soltero y atractivo, espero que hagan ese famoso click.

—¡Oh vamos Milk! No buscó nada serio por el momento, hace un mes terminé mi relación con Ribrianne, así que disfrutaré mi soltería al máximo.

—Bulma, ¿Por qué terminaron ella y tú? Su relación se veía bastante sólida, además por las bonitas cosas que nos contabas—Goku se mete a la plática mientras se sube al auto y comienza a manejar hacía su casa

Suelto un largo suspiró—Ya no teníamos tiempo para vernos, ya saben que ella tiene varias sucursales de maquillaje allá en Londres, además empezó a estudiar medicina, su agenda está al tope, agregándole que yo he tenido que estar viajando últimamente por trabajo y haciéndome cargo de la empresa de mis padres. Discutíamos por eso, incluso ya no había intimidad entre nosotras, así que por lo sano decidimos terminar.

—Oh, lo siento mucho, supongo que quedaron en buenos términos, ¿no?—me pregunto Goku viéndome a través del retrovisor

—Claro, de hecho antes de regresar, fue a verme a mi departamento y platicamos un poco, como le dije que me mudaría definitivamente aquí a la capital del Oeste, dijo que cuando pudiera vendría a verme.

—¿Cómo te sientes respecto a eso? Tuvieron una relación de 8 años, además nos comentaste que ya tenían planes a futuro.

—Me siento mucho mejor, solo que un poco nostálgica porque teníamos el plan de ser madres, incluso ya teníamos al chico que nos iba a donar sus espermatozoides, comprar una casa a Estados Unidos, pero después paso todo esto, aún así las cosas pasan por algo, no les voy a negar que al principio me deprimí, pero el trabajo ha sabido mantenerme ocupada y hacerme olvidar un poco sobre los problemas de mi vida.

—Estaremos para apoyarte en lo que sea Bul, al menos me da gusto que hayan quedado en buenos términos—mis amigos me dan su apoyo y yo les agradezco por ello

Kami me dió unos excelentes amigos.

—Cambiando de tema, ya vimos por tu página de Instagram que modelaras este fin de semana en Élite y después en Victoria Secret—me dice Milk con emoción y yo asiento de la misma forma

—Ay si, de hecho tengo varios contratos con agencias de modelaje que están aquí en el país, así que estaré a tope de trabajó en estos días, pero no me importa, el dinero es bien recibido—los dos asienten estando de acuerdo conmigo

—De hecho nuestro amigo también tendrá una exposición de pinturas el viernes, si estás libre puedes venir con nosotros.

—Claro Goku con que no se termine muy tarde, porque el sábado y el domingo estaré bastante ocupada, espero no ser inoportuna.

—Por supuesto que no, ahí y aprovechan y se conocen, hace unas pinturas muy bonitas, incluso Milk y yo le hemos comprado algunas.

—¿De verdad? A mi también me gustan mucho las pinturas y creo que me vendrían bien para mi nueva casa, necesitará algo bonito para decorar y que le de vida.

—Uh, ya tienes casa y todo, ¿Dónde vivirás?

—Vivire en la privada Jerez—ambos me miran sorprendidos

—¡Wow! Vivirás en una de las avenidas más lujosas que hay, aunque no me sorprende siempre has sido una chica que le gusta tener una vida llena de lujos.

De inmediato entiendo el comentario de Goku, ya que aquí en la ciudad hay tres privadas muy lujosas, la cuál es la Jerez, Mr. Satán y la otra Hakai, solo personas con poder pueden vivir en esas, por lo que me dijeron ellos viven en la de Mr. Satán, la cuál tengo entendido que ya casi estamos por llegar, ya que cuando anduve buscando una casa, me aparecieron estas tres y visite casas de estás para decidirme con cuál quedarme.

—Lo mismo digo, recuerdo que le diste a Milk un anillo de compromiso de oro con varios diamantes incrustados y su boda parecía de ensueño, me sentí como en un cuento de hadas de lo hermosa que fue.

—¡Ay si! Mi boda fue de ensueño, sinceramente fue uno de los mejores días de mi vida—dijo Milk cómo una adolescente enamora y Goku levantó una de sus cejas y la miró confundido

—¿Y cuáles fueron los otros días?

—Cuando te conocí, cuando me pediste ser tu novia y esposa y próximamente será el día que nazca nuestro hijo, date cuenta que todos esos días tiene que ver contigo mi amor—veo que mi amigo sonríe y llena de besos a Milk, mientras está se ríe y yo sonrió al verlos

Se ven tan hermosos juntos, desde la secundaria supe que este par iban a quedar juntos.

Me preguntó si yo llegaré a tener un amor tan hermoso como el de ellos y que esa chispa nunca se apague.

Claramente estuve con Ribrianne, nos amamos, la conocí durante la preparatoria, nos hicimos novias en el tercer semestre, ella fue mi primera vez en muchas cosas, creí que estaríamos juntas para toda una vida, pero las cosas pueden dar un giro inesperado.

Ya veremos que tienes preparado para mi bello destino.

Ya veremos que tienes preparado para mi bello destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola mis amores! ✨

Por fin he podido publicar el primer capítulo de esta linda historia, espero que sea de agrado.

Quiero aclarar que en esta historia Bulma será bisexual, para que no vayan a pensar que es lesbiana y que nunca pasará nada de nada con Vegeta.

El próximo capítulo será narrado por nuestro querido y sexy Vegeta, así que disfruten de esta historia como yo lo estoy haciendo al escribirla.

Nos vemos. 🖤

MUSA. || V.B ||Where stories live. Discover now