C u m p l e a ñ o s

2.7K 293 35
                                    

Caminando lentamente por los pasillos, su destino era la sala de profesores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminando lentamente por los pasillos, su destino era la sala de profesores. Asombrosamente llegó temprano, para no encontrarse a nadie ahí aunque sea por unos minutos, sin el ruidoso de Tengen al menos, hasta Kyojuro es más soportable.

Al llegar abrió la puerta corrediza, esperando no encontrarse a nadie.

Pero boom.

Ahí en la sala estaba la persona que menos quería ver primero al llegar a su trabajo.

Tomioka Giyuu, el profesor de educación física.

Noto que este al ver la puerta correrse levantó la mirada ansioso, y cuando lo vio visualizo un pequeño brillo en sus ojos, y también admiró sus labios abrirse en "o" como signo de sorpresa por su llegada.

No dijo nada, lo miro con desgana, haciéndole saber al de ojos azules que tenía mala gana en ese momento, y que absolutamente no era de su agrado que le mirará o le hablara.

El contrario lo noto enseguida, apretó los labios y agachó la mirada, como el de pelos albinos había dicho, se veía ansioso, por algo...

Pasaron según el Shinazugawa horas eternas de tortura con el azabache, si bien le agradaba el silencio, el dicho silencio que emitía el ojiazul lo era de su agrado, quién demonios le entendía.

Estaba casi rezando porque alguien más de sus compañeros llegará, no aguantaba, estaba incluso sudando, parecía estar solo con una presencia algo agobiante, ya que el Tomioka parecía querer decir algo pero no lo hacía.

Para intentar distraerse empezó a revisar los exámenes de sus estudiantes,....uff...estresándose aún más debido a la falta de estudió y según el albino algo...bueno...falta total de cerebro de sus estudiantes.

No lo aguanto más.

Golpeó la mesa enojado, llamando la atención de su camarada y dedicándole una mirada amenazante.

━━¿Que mierda quieres decirme pero no habres la maldita boca?.━━dicto apretando su lápiz en su mano, apunto de partirla en dos.

El Tomioka lo miro calmado, más venas se resaltaban en su cuerpo tanto como en su cabeza y en sus brazos ante tal mirada fría.

━━....━━

Bien, hasta ahí llego la paciencia del profesor de matemáticas, agarró sus cosas dispuesto a marcharse, lo cuál alarmó al contrario y a fuerzas dejo los ¿Nervios?.

━━¡Espera!.━━llamo.

El azabache se lavento y fue con algo en las manos hacia su persona.

━━.....━━no dijo nada al principio, unos segundos enteros se hicieron nuevamente presentes, hasta que nuevamente tomo la palabra.━━...Feliz cumpleaños Shinazugawa...

Hablo el menor de estatura entregándole con ambas manos una bonita cajita de dos tonos distintos de verdes con algunos puntos morados como el color de sus ojos, y diseños algo raros de similares a querer refresentar al viento, pero era bonito.

Cumpleaños [SaneGiyuu]Where stories live. Discover now