Prólogo

6 0 0
                                    

~Lunes 14 de febrero de 2002, 20:00~

Hacía poco que el sol se había ocultado tras los edificios, las calles estaban iluminadas por los numerosos restaurantes con ofertas para parejas.''Plato de espaguetis el doble de grande para compartir a tan solo 4,50'' o ''Solo hoy, pide la gran copa de helado para enamorados'' eran los letreros que se podían leer en la calle.

San Valentín es una fiesta algo especial, un día para crear recuerdos con tu pareja, pero también un día para lamentarse por no tenerla. Este último no era el caso de Yabe, una chica de 16 años recien cumplidos, ya que su cumpleaños era el 14 de febrero. Yabe había salido con su novio, ella lo había planeado todo porque tenia que decirle algo importante.

Yabe siempre fue popular, no es muy alta pero los rasgos suaves de su cara la hacen parecer una actriz famosa, o una modelo de anuncio de colonias. Ella salía con Victor Robles, un chico muy guapo con el que coincidía en clase en literatura.

Victor era lo contrario a Yabe. Tenía rasgos masculinos bastante marcados, una mandibula de forma cuadrada, cejas pobladas con ojos de depredador y una nariz grande que le daba un aspecto interesante, como si proviniera de la Antigua Grecia.

Ella habia quedado con él por San Valentin con la excusa de que tenia un regalo que hacerle.

Mientras otras parejas cenaban o veían una pelicula romantica, ellos dos habían quedado en el puente del cascabel, que estaba a las afueras de la cuidad. Bajo este siempre se encontraban a escondidas, era un sitio muy privado, porque a su alrededor no habia viviendas o tiendas.

Cuando Victor llegó al puente sobre las ocho de la tarde, Yabe ya estaba allí esperandole con una sonrisa. Él estaba muy enamorado de ella, hasta le había comprado unas flores de camino y le llevaba un regalo de cumpleaños.

Corrió hacia ella y sus labios se unieron. Pero hasta Victor sintió que no fue bonito, para nada.

Aquella unión no fue como las rosas que se cuzan unas con otras en un rosal, sino como un pajaro que se ha quedado atrapado en las espinas del mismo.

Sus cabezas se separaron y Yabe sonreía con mas intensidad que antes. Al principio Victor no lo notó pero, unos segundos después, el río de sangre fría que brotaba de su espalda le llegaba a los zapatos.

Cinco minutos después de aquel beso, Victor Robles, nacido en Puerto Rico en 1886, estudiante del centro Sierra Blanca, estaba completamente muerto.

--------------------------------------------------

Hola este es el prólogo de mi historia, donde presento al personaje principal Yabe Akio, ¿que pensais sobre ella?

Cuanto más apoyo tenga el libro más rapido actualizaré, espero que os haya gustado:)

Hasta el próximo febreroWhere stories live. Discover now