20

437 46 15
                                    

Empeze a seguir unas huellas que me aseguraban ser de un niño,pero desaparecieron en un arollito, moje un poco a la perrita para que no sufriera tanto calor.

Demaciado bien se portaba la mugre. Olfateaba como si fuera un perrito cazador y buscaba,no se que,pero buscaba. La intención es lo que cuenta.

Cuando volví ya estaba completamente oscuro y todos estaban apoyados en los autos,iluminandose solo con un farol que había. Me acerque en silencio,agarre una piola que había alado del bolso que Carl había encontrado y le hice un nudo para ponerlo alrededor del cuello de la perrita y la ate a una rueda.

-llegue hasta un kilómetro y medio por aquella direccion-señale hacia donde fui-no había  nada-agarre una botella y tome dos tragos para caminar hacia el jeep.

Agarre mi mochila y puse la botella ahí,con una remera y una botella de alcohol que le quedaba menos de un cuarto,por si me lastimaba. Me la puse en la espalda.

-vas a ir de nuevo?-Daryl se había apoyado hace unos segundos a mi lado.

-si,cuanto menos la busquemos más lejos se irá,si es que esta viva.-agarre la linterna que estaba en el suelo y la golpee,probando si aún servía.

-no digas eso. Se positiva

-sos la segunda persona que dice eso. No se trata de positividad o negatividad ,Daryl. Se trata de realidad. Sophia puede estar tanto viva,como muerta y es la verdad.-Cerré la puerta y le hice frente-No importa si somos positivos o resamos o toda esa mierda. Ella puede estar muerta y nada lo va a cambiar.

Me di vuelta y camine hacia donde estaban los demás.

-¿Te vas de nuevo?-Benjamín me quiso pasar una lata de carne pero la rechase.

-si.-verifique que la Glock estuviera cargada.

-voy con vos- se quiso poner de pie pero no le deje.

-quédate por si la horda vuelve-cuando quiso contradecirme lo volví a interrumpir-sabes que trabajo mejor sola..

Le repetí las mismas palabras que una vez le dije cuando estábamos por robar un supermercado.

-ok,pero tene cuidado-me quiso dar una lata cerrada pero hice como si no la hubiese visto.-tenes que comer algo.

-me llevo una lata en la mochila.

Escuché que rick me dijo algo,pero lo ignore y me volví a meter bosque adentro.

                              ****

                    Benji volvió perras.

-que pendeja pelotuda,lo único que sabe es no hacer caso y desobedecer-susurre dándole un poco de sobras a la nueva perro que nombre "Fifi"-uno se preocupa y la hija de puta va por ahí arriesgando su vida como si nada. Ni que fuera James bond la pendeja para sobrevivir a esas pelotudeces.

-¿y por qué no vas con ella?-dijo Daryl apoyado en el capo del auto fumando.

-por que cuando alguien no hace lo que quiere se pone de mal humor. Y conste que ya está de mal humor si empeoran su estado de ánimo nos va a cagar matando.-pensé un momento mientras acariciaba a la perrita.-mejor dicho a ustedes,a mi me va a dejar vivir,créeme. Lo e visto.

Me levante y estaba por ir a hacer guardia en la caravana de Dale,cuando el negro hablo.-¿cuando la encerraron?-me quedé helado ¿ella le había dicho?-me lo dijo ayer. Cuando dijiste lo de no manejar hace tiempo.  Cuando le pregunté me dijo lo del as-no le deje hablar que lo estampe contra la bentanilla del auto.

-cerra el orto ¿queres que todos se enteren?-el se quedó quieto,pero no demostraba miedo. El no quería hacer nada.- lo que ella haga echo o no no es tu asunto ¿entendiste? Y es mejor que cierres la puta boca -apreté mis manos sobre el chaleco-por que me llegó a enterar que alguien más se entera de esto-

-¿me vas a matar?-dijo medio sonriendo medio como retandome.

-no,te voy a comer negro pelotudo. Voy a hacerte pasar algo mucho peor que la muerte ¿no pensar que sería demaciado fácil? Solo morirse y ya-me reí y le empuje contra el auto

El solo imaginar que ella podría recordar esos lamentos que pasamos,todo lo que pasó de nuevo,las voces que solo la juzgarian me hacían sentir re mal.

El mendigo se me quiso parar. De un bollo lo vamos al viejo este.-tene en cuenta,que se a ella le pasa algo o le llegas hacer algo que le haga resbalar una mínima pista de lágrima te voy a hacer sentir el peor dolor que vayas a imaginar.-yo haciéndome el malo y el viejo agarra la moto y me deja sin bolas.

Y se me paro al frente. El señor es re enano,soy unos 10 centímetros más alto que  el.

Se río de mi burlándose. Bueno,vemos si el vejete sirve de algo. Me puse estilo de boxeo rocky.

                             Vela

Literalmente me caí unas 20 veces,busque unos 4 kilómetros a la redonda,me tope con 10 caminantes y estuve desde,creo las 9 de la noche hasta ahora que esta amaneciendo,supongo que son5:30, dormí 10 minutos Y LA PENDEJA NO APARECE.

Estoy sucia,con hambre,con sueño,tengo 3 heridas bastantes profundas por que me caí desde una loma bastante alta y me herí con el cuchillo,además de la que tengo en la cara y el brazo que esta re duro por que  me caí tratando de cazar una ardilla de un árbol, estoy deshidratada y necesito un porro.

Salí del bosque encontrándome con algunos saliendo de sus tiendas y otros alrededor de una fogata. Casi al toque me di cuenta de que el mendigo tenía el ojo morado y el labio un poco partido. Benjamin estaba muy tranquilo comiendo de una lata de carne.aca paso algo.

-la encontraste?-pregunto Carol apenas me vio

-te parece que la encontré?-dije cojeando hasta el jeep hasta que la vi que estaba por decir algo bastante enojada.-

-carol-le advirtió lori.

-¿me vas a decir que estuviste toda la noche en el bosque y no encontraste nada?-DISCULPAME VIEJA CANOSA DEL ORTO.-¿Para que fuiste entonses?,para no encontrar nada te unieran quedado.

-vea-me advirtió Benjamin,pero yo ya estaba por agarrarla de los pelos a la doña.

-corazón de mi vida-deje parandome frente a ella con mi hermosa cara de culo-ayer estuve toda la tarde buscando a la pendeja esa, literalmente toda la puta noche  no dormí ni comí. Camine más de 4 kilómetros a la redonda. HICE LO QUE PUDE CORAZON Y DE SEGURO MUCHO MAS QUE LOA DEMAS-dije riéndome de brazos abiertos-me parece que soy la que más estuvo buscando a tu hija ¿vos que hiciste?sentarte ahí como una pelotuda mandando nomas.

Camine hacia ella y le puse el dedo en el pecho empujándolo un poco para atras-vos no tenes ni un puto derecho a decir si la busque bien o no. En primer lugar ese no sería mi trabajo,pero esta bien-sonrei de lado inclinando la cabeza-lo hice por buena nomas,pero si la ubieran cuidado o hicieras algo más productivo que solo mandar y culpar a los demás sería todo más fácil.

-ya,dejalo-dijo benjamín agarrándome de los hombros.

-y vos soltame-dije removiendo sus manos de mis brazos y voltearse para caminar al jeep.-me voy a dormir,por que me parece que lo tengo más que merecido. Manga de negros.

Al Final De Todo (Gemelos Argentinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora