-Parte 2-

268 24 2
                                    

-¿Al parecer el patito se volvió independiente eh?.- Rio el castaño                                                           -¿Por que no me muestras cuanto as mejorado?.- Dijo el castaño con voz burlona.                          -No voy a acostarme contigo Wilbur.-                                                                                           —O te aguantas o bajas las ganas con alguna chica.— Contesto el azabache nuevamente con un tono serio.                                         —Cambiando de tema, ¿no se te ofrece nada para tomar?.— Dijo con una voz un poco mas calmada.                              -Algo de vino por favor.- Respondió el contrario.       -Como gustes.- Dijo el pelinegro.

Quackity pidió a uno de sus empleados que trajera dos copas de vino para el y Wilbur que llegaron rápidamente.
En ese instante, Wilbur, recordó qué Quackity solía olvidarse de todo al estar muy borracho, incluso podría a llegar a decir o hacer cosas muy... raras, de igual manera no le dio importancia y bebieron un poco más de la cuenta que digamos....

-Para serte sincero patito, pensé que me echarías de aqui en el instante en el que pisara tu país~.-Suspiro Wilbur.
—Echarte?, yo?.—
—No soy tan malo con todos piensas lindo~.—Respondió el pelinegro con una voz algo ebria y suave mientras ponía uno de sus pies sobre la mesa acercándose más a su castaño para agarrar su mentón y acercar más sus caras el uno del otro.
-B-Big Q~.- Dijo Wilbur con una voz algo exitada pero suave.

Estaban a punto de besarse, pero, fueron inesperadamente interrumpidos por Awsamdude, uno de los socios de Quackity, que, al ver a su jefe y a uno de sus mayores enemigos (No me se bien el lore, perdón) a nada de besarse, cerró inmediatamente la puerta y se alejó caminando rápidamente para poder procesar lo que recién acababa de ver.

Quackity, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se alejó rápidamente de Wilbur e intentó mirar a cualquier lado mientras el castaño hacia lo mismo para poder evitarse la incomodidad de casi haberse besado sabiendo que hubieron veces en las que se odiaron a muerte mutuamente.
Con Quackity;
—Uh, que te parece si te quedas un tiempo aquí en Las Nevadas?.— Hablo por fin el azabache, rompiendo el silencio y la tensión que había dentro de la habitación.
-Me parece bien.- Respondió Wilbur.

Quackity le pidió a uno de sus empleados que le entregaran una habitación al castaño para su estancia en Las Nevadas, el empleado le había comentado que Foolish quería tener una charla con Quackity sobre lo ocurrido en la oficina, Quackity  lo pensó unos segundo y al final se negó, no quería pensar en nada ni en nadie más que en relajarse y clarificar su mente.

—En que estaba pensando?!, Besar a mi maldito enemigo?!,
—No puedo dejarme llevar por mis sentimientos de nuevo, no después de lo qué pasó cuando lo hice por última vez...— Se dijo el pelinegro a si mismo, mientras se dirigía a su habitación.
—Debo dormir, aún falta poco para bajar a trabajar en el casino nocturno, debería poder descansar al menos un poco después de haber bebido tanto....— Murmuro el azabache para después ir a ponerse una pijama corta por el calor en la habitación.
Con Wilbur;
-Dios, como se me puede ocurrir dejarme besar por mi maldito enemigo, igualmente no puedo negar que con este traje, la voz, las poses y esa expresión ... Se veía tan jodidamente caliente.-
-Lastima que por Foolish no pudimos terminar ese momento.... Se podrá repetir?~.- Murmuró el castaño mientras caminaba rápidamente hacia la habitación en la que se quedaría para después cambiarse y ponerse ropa cómoda, prácticamente sin camisa y una pantaloneta larga y algo suelta.


Continuará....

Se que está corto pero es q tengo sueño :'(

-¿{Amor o obsesión}?-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz