2. El verdadero "conocerse"

15 1 0
                                    

⭐⭐⭐

Las horas habían pasado, yuji se había ido a seguir trabajando en el material del día siguiente con el consejo estudiantil, realmente debían trabajar duro, ante los ojos de leeyun, yuji se veía como alguien muy interesante, alguien digna para admirar.

Siya le había enseñado muchas cosas en esas horas, cómo el que hacer en el almuerzo, cuantos salones habían en la escuela, cuales eran los maestros y las reglas escolares, lo último era a lo que más le tenía miedo, por qué si en si rompía las reglas de su mamá que eran fáciles de seguir.
se preguntaba qué tan complejas saldrían las reglas las de su primera escuela por qué ella... Jamás había asistido a una escuela antes, ya que según sus padres no era necesario para ella y si, tenían razón, sabía más que cualquiera, era niña prodigio.

-Liri!, Pronto estaremos cerca de área restringida~ -hablo siya bajando la voz- aquí no se puede entrar, está prohibido pero entraremos igual -rio- por qué me gustaría que vieras este lugar, está muy genial realmente, es un lugar muy lindo visualmente, ahí está el campus~

Mientras caminaban el lugar se hacía cada vez más oscuro, y ahí fue cuando tímidamente siya pidió la mano de leeyun diciendo " es para su seguridad, no es para hacer nada raro " y si, era para guiarla hacia afuera, por qué era fácil perderse en ese lugar, era pequeño y oscuro, daba miedo, o eso querían hacer creer, siya saco su varita y dió tres pequeños giros hacia adelante con esta misma pronunciando " Open, Clock now! "

Y aparecieron en un lugar bastante iluminado en dónde los rayos del sol casi ya no estaban, estaba atardeciendo, pero a la lejanía se veían 2 chicas luchando, una peliazul y una peligris, a siya se le enciendieron los sensores en corto, ¡no sé podía pelear de ninguna forma aquí!, Menos en el campo restringido!, Era ilegal!, Podían darles el castigo de su vida!
Se fueron acercando de una forma bastante lenta a su destino el cual era en dónde estaban esas chicas, tanto como siya y leeyun querían mirarlas más de cerca, y al estar ya más cerca siya cayó perdida en los rayos mágicos, ambas chicas volaban por los aires sin despeinarse, ambas sonreían de una forma maliciosa, la peligris tenía una curita en la cara, parecía haber sido dañada con anterioridad, pero la pelimorada tenía una curita en la mano, también la habían dañado.

- ¡Ni creas que vas a ganar! -resono ese timbre fuerte pero dulce de la pelimorada, tenía un toque de gracia, era realmente adictivo de escuchar y leeyun había caído por un momento hasta que recobro los sentidos, la magia estaba prohibida entre estudiantes, siya le había dicho eso claramente, no sé pueden tener actos mágicos no vigilados dentro de la institución y mucho menos con el uniforme escolar-.

En una ocasión del pensamiento de leeyun escucho un "cuidado!" cercano, un cuerpo se había acercado a ella de la mala manera, mejor dicho.. la había chocado cayendo en su pecho sobre el pasto, era la misma pelimorada del timbre lindo, pero nadie le quitaba el dolor de cabeza a leeyun, la pelimorada intento disculparse pero leeyun fue más rápida ya que vio un rayo maligno acercarse a la otra chica y saco su varita rápidamente haciendo que se desviara el hechizo termino posicionándose sobre la pelimorada.

-no es que quiera, pero casi te disparó con un rayo en la espalda, perdona si te incómoda.. -susurro en su oído, obviamente la pelimorada se sonrojo hasta las orejas por el atrevimiento tan indecente, se veía muy indecente—.
Rápidamente leeyun se levantó del suelo intentando no pisar a la chica que tenía debajo de ella.

- ¡Oye Amiga!, Eso es juego injusto! -hablo leeyun con un tono terco, lleno de represalias haciendo que la peligris le respondiera de vuelta—.

- Esto es entre milia y yo! - milia.. se llamaba milia, que lindo-.

- Crees que me importa!? -la peligris al escucharla intento lanzar un hechizo pero siya fue más rápida-.

- ¡No con la señorita Leeyun! -hablo siya enojada viendo como quería lastimar a su ídola, no lo permitiría, sobre su cadáver.

Lily se sintió atrapada y simplemente intento salir corriendo pero siya por error activo las alarmas delatando a las 4, leeyun miro medio de mala gana a siya haciendo que siya sonriera nerviosa por su error.
"Uppsie.. ehehe"

- Disculpe señorita. -dijo leeyun acercando a milia a su cuerpo haciendo que milia se avergonzara de todas las maneras posibles y en todos los colores-.

-O-oye!, e-espera q-que crees que hace- -leeyun se acerco un poco más a la cara de milia haciendo que milia explotara de la vergüenza, era una desvergonzada!, ¡Una pervertida desconocida!

- Puede abrir un portal rápido? -hablo leeyun algo chistosa, iban contra el tiempo—. entre más se demora más pegada a usted me mantengo, porfavor dese prisa.

Milia escucho a leeyun y con un sonrojo leve y de mala gana abrió un portal.

- ¡ZenDagZEL!

Y rápidamente ya se encontraban en otro lugar, justamente fuera de un salón, en un pasillo, exactamente en el A-2
Leeyun suspiro agradecida por haber podido salir de esa tan rápido ya qué la matarían si la encontraban afuera, peor siendo nueva y aún más peor siendo la hija de los brujos del sur la "princesa" de la ROYAL WITCHES.

- Muchas gracias, señorita. -hablo leeyun soltando su agarrare de la pelivioleta, mientras que su contraria la miraba de una forma avergonzada, pero se notaba la furia en sus ojos, leeyun lo entendía completamente ya que hasta ella se asustaría si viera que una persona que desconoce de la nada se le acerca y intenta salvarla así como así, daría mucho miedo.
¿Era por eso verdad?

- Puedes llamarme milia -hablo seca- clase SSS, Soy la mejor de mi clase según los maestros.

- ¡Deja de ser tan presumida! -hablo Lily de la nada-.

- Señorita Leeyun, mire!, es la otra chica que peleaba con la señorita milia!

Leeyun fulmino con la mirada a Lily nuevamente haciendo que Lily se retractara de sus palabras durante unos segundos " realmente da miedo " -penso.

- Y quien es ella, mocosa? -siya se indigno automáticamente con la nueva desconocida, ¡la trataba así como así!, UugHh!, Odiaba ese tipo de gente.

- Es la señorita Leeyun!, y para TU información...! -siya se posiciono delante de leeyun con una mirada desafiante hacia lily- ¡es la princesa de este lugar!

Lily río durante unos segundos, realmente era una anécdota increíble, prácticamente imposible de creer, era improbable que ella fuera realmente la princesa del libro, ¿o le estaban jugando una broma?

- Y yo nací ayer.. -dijo lentamente mientras reía, mantenía una postura burlesca ante leeyun y siya, pero al ver que milia también la fulmino se retracto un poco y paro de reír -.

- Ya veo.., eh!, si.. , ¿entonces es verdad?-lily buscaba formas de salir de esa para que no la miraran mal, ya que de verdad si le generaba incomodidad que hasta milia la mirara así-.

- ¡Pues claro que sí, tontaa! -le grito siya enfadada tanto por cómo la había tratado y por cómo había ofendido a su ídola, ¡ni siquiera la había reconocido!

⭐⭐⭐

BUBBLE BRIGHTNESS SAGA <La Realidad> Tem 1Where stories live. Discover now