。:Naoto Tachibana 。:゚

2.7K 299 9
                                    

Pov. Lector

¡¿Es enserio?! ¡T/n! ¡Me estoy empezando a cansar de todo esto!—
Los reclamos se escuchaban en toda la sala de aquella pareja, esa pareja que alguna vez fue feliz y romántica; ahora simplemente era rechazo y llanto.

T/n un adulto de 24 años, siendo un año menor que su marido. Un joven de un pasado que lo atormentaba día a día, termino con un transtorno llamado "disartria" un transtorno el cual debilita los músculos que se usan para hablar, lo cual suele hacer que el habla suene lenta y confusa.
La mayor parte de su vida vivió en un orfanato el cual conoció a muchos niños peculiares; como la niña obsesionada con los insectos o el niño que estaba medio sordo, era un gritón.

Naoto aporto en la vida de T/n, cuando el de ojos mentas cumplió la mayoría de edad, se conocieron gracias a qué Naoto evito que asaltaran a su ahora esposo.
Después de ese suceso, volvieron a encontrarse en una pastelería. Desde ahí mantuvieron contacto, una cosa llevo a otra donde ambos terminaron enamorándose y finalmente casarse.

Pero, desde la muerte de la hermana mayor de Tachibana falleció. Se volvió su peor pesadilla, las discusiones se hacían constantes cada vez más, no había comunicación.

—Yo... Simple... Mente... Te lo... Que...ria mencionar...—
Casi como un susurro, fue dicho por el menor, estás situaciones lo ponían nervioso, no le gustaba discutir.
—A-a...¿Dónde vas?—
Se dio cuenta que su esposo agarraba su saco para salir, ya era de noche, y estaban en invierno. Por ende, se preocupo.

—Voy a distraerme, estos momentos me ponen tedioso. Vuelvo mañana a primera hora, no me busques y no me  llames... Adiós y buenas noches—

Dicho esto abrió la puerta y la cerro sin decir nada más, dejando a T/n preocupado por el bienestar de Naoto. Cada día se volvían más que un infierno para el... ¿Dónde estaban los abrazos? ¿Los besos? ¿Las caricias? ¿Dónde estaban los "te amo" cada que tenían su momento íntimo?
Ahora solo recibía abrazos forzados y debes en cuando le dirija la palabra e incluso la mirada. Comprende el sentimiento de perder a alguien que amas, el lo vivió, vivió mismo, perdió a su hermano mayor pero salió adelante. Naoto simplemente se quedó en el pasado.

Ya no podía más, necesitaba hablar con alguien sobre su sufrimiento. Takemichi seguramente se lo contara a Naoto y él vendrá a reclamar el porqué no le cuenta las cosas. No quiere empezar otra discusión.

Tampoco tenía muchos amigos, solamente tenía a Naoto y Takemichi, antes, a Hinata, pero ni a ella.

Estaba solo, no tenía a nadie. Ya no estaba en contacto con los 8 chicos que conoció en el orfanato. Y además hace poco se entero que solo estaba vivos 2, ya que los demás fueron asesinados u otros secuestrados sin dejar un solo rastro.
Quería tener paz, aunque sea un poquito de amor aunque sea lo más mínimo. No podía más.

Esa noche se encontró el cuerpo de un joven sin vida, su cuerpo fue intoxicado por unas pastillas. Realmente haber pasado tiempo con la chica rara de los insectos, le ayudo a saber tipos de medicamentos.

Al día siguiente, su esposo venía arrepentido, estaba dispuesto a disculparse, lamentablemente, ya era muy tarde. Cuando llegó su corazón se paró y su cuerpo se puso tenso al ver cintas de policía.

(...)

Despertó de la cama asustado y sudando, tenía ganas de llorar.
¿Por qué cuando T/n le sugirió ir a relajarse, lo rechazo? Si tan solo no lo hubiera dejado solo, en esa casa fría, tal vez seguiría con el. En ese mismo momento estaría disfrutando del calor dado por sus brazos  y sonidos de consuelo, pero por idiota lo perdió.

Perdió el control de sus propias emociones haciendo que la persona que amaba con todo su corazón, pagará por problemas que no eran suyos.

Desearía abrazarlo y besar su cara, pero ya no podía. Debia vivir con ello, no tenis con otra.
La culpa de no controlar sus sentimientos, lo hizo perder la cabeza.

Cuando soñaba con él, lo único que recordaba eran los llantos de T/n rogándole que no se fuera, que no lo dejara solo. Y el... Solo se iba con sus compañeros a beber sin remordimiento, y hablar mal de su esposo.

Él le entrego todo su amor, le entró su corazón en bandeja de oro. Y el solo lo desperdicio.

Hola amiguitos 😺Estaba viendo una novela, y me dio la idea, amo las novelas mexicanas 😻Re dramáticos, y me agrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amiguitos 😺
Estaba viendo una novela, y me dio la idea, amo las novelas mexicanas 😻
Re dramáticos, y me agrada.

Bueno ... Adiosito!😻

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ᴍᴀʟᴇ ʟᴇᴄᴛᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora