Cap-1, Adiós

569 29 1
                                    

Percy
Ayer cumpli 11 años, vivo con mi mamá Sally y mi padrastro Paul y tengo una hermanita de 2 años llamada Estelle, soy un semidiós, hijo de Poseidón, siempre lo he sabido y aunque veo poco a mi padre lo quiero mucho.
Era feliz.
Pero hoy algo pasa, estoy jugando con Estelle en mis rodillas, pero noto que mamá está nerviosa, la he oído llorar en su habitación con Paul consolando la, no entiendo nada, ayer todos éramos felices.

Ya han salido de la habitación y me han dicho que suba al coche:
-Mama, que ha pasado?-le pregunté.
-Percy, cariño, esto es complicado. Sube al coche te llevaré a un sitio para que hablemos tranquilamente-me respondió.

Yo estaba extrañando pero asentí y me subí al coche, no sabía lo que estaba pasando, después de una hora en el coche en un hambiente tenso, llegamos a un gran bosque, ahí bajamos.

-Mama que hacemos aquí?
-Lo siento Percy, pero te han descubierto cariño, Zeus está muy furioso.
-Pero, porque tenemos que venir aquí?
-Mira Percy, tu padre te ha repudiado para aplacar la ira de Anfititre y Zeus. Eso hace que más monstruos vengan Percy, y Estelle es muy pequeña, no podemos dejar que salga herida. Tendrás que alejarte de nosotros, sabes que yo te quiero Percy, pero tengo que pensar por mi familia, espero que lo entiendas amor.

Yo estaba atónito. Mi padre me repudia y mi madre me abandona, siento algo cálido recorrer mis mejillas pálidas por la incredulidad y el dolor. Como pueden hacerme esto? Yo siempre he sido un buen hijo, he sacado las mejores notas en el colegio, me he vuelto un estrella en todos los deportes, he aprendido esgrima y equitación, llevo desde los 6 años haciendo misiones a escondidas para Poseidón, para que se sientan orgullosos de mi. Y ahora me hechan, se alejan, me dejan solo y además me quitan a mi hermanita, a mi sol, a mi todo.

Quería sentir ira, pero no puedo. Entendía a mamá por querer proteger a Estelle y papá por mantener paz entre los dioses, pero dolía, dolía mucho y no creo que pueda llegar a perdonarlos.

Mientras yo estoy en shock, mamá, no, Sally se ha subido al coche y se ha ido con lágrimas en los ojos.
Yo caí de rodillas cuando la realidad me coloeó con toda su potencia.

Después de media hora escuché un ruido, eran empusas, salí corriendo mientras sacaba a contracorriente la espada que me relago papá a los 7 años. Y empecé a pelear contra los monstruos que se tiraban sobre mi, yo era muy hábil con la espada, papá un día dijo que era unos de los mejores espadachines que había visto a pesar de mi edad. Mate a todas las empusas, pero venían más y más monstruos.

Perseus Jackson, Y La Orden 322☠️ (Abandonada)Where stories live. Discover now