02

242 46 7
                                    

8 AÑOS ATRÁS.

23 DE ABRIL DEL 2015

Kihyun estaba sobre el lavado del baño, mojaba su rostro una y otra vez, estaba cansado, agotado, los exámenes lo tenían totalmente estresado, mantener una beca no estaba siendo para nada fácil.

A veces odiaba estar en ese lugar lleno de "niños de papi", los odiaba, para colmo la mayoría alfas.
El único ser aceptable para él era su amigo Minhyuk, otro omega, quién también era estirado pero por lo menos no lo miraba mal, y era divertido.

Termino de enguajar su rostro repetidas veces cuando vio a Yoongi con unos chicos entrar al baño.

Kihyun intentó ignorarlos y de una manera disimulada tomo la toalla de papel para secar su rostro, comenzó a caminar hacia la salida secándose.
Sintió un alivio enorme cuando ya estaba tocando la puerta pero en una fracción de segundo estaba en el piso quejándose.

— ¿Creíste que te dejaría ir?— su manera burlona y despreciable de hablar era lo que Kihyun más odiaba.

El omega no dijo palabra e intentó ponerse de pie. Agradecía no olvidar tomar sus supresores, si no le golpearía otra vez por su "olor tan molesto".

— ¿Ya no hablas?— lo empujó para que el más bajo hablara.

— L-lo siento...— murmuró Kihyun.

Yoongi lo miró casi con asco, no podía entender cómo en su escuela podían permitir a personas tan asquerosas y pordioseras como lo era Kihyun que además era un Omega,  claramente no estaban en el mismo nivel, le parecía una falta de respeto enorme.

Lo miró pensando de que manera podría humillarlo esta vez. La vez anterior lo dejaron semi desnudo en el baño para que no pudiera ir a clases, una vez le quemaron su mochila con todos sus apuntes y libros, Ese día Kihyun lloró.

Las otras cosas eran un poco más "suaves" le quitaban la comida o su dinero para almorzar, diciéndoles que dejara de comer o engordaria como una vaca. Le derramaban cosas encima, incluso cosas calientes.

Cuando Kihyun dio aviso a las autoridades del establecimiento lo ignoraron completamente, ellos no molestarían a los Padres de sus alumnos por las tonterías de un almuno becado y sin peso. Un "omega exagerado".

Además Yoongi era el Hijo de una de las familias más poderosas del país, familias de sangre pura, él era un alfa dominante.

Yoongi miró a su alrededor y uno de los chicos que estaba con el traía en su mano un jugo de caja cerrado, se acercó al chico y le quitó el jugo, Lo abrió y lo derramó sobre el pelo de Kihyun.

— Así te ves un poco más decente, digo..— cubrió su nariz como si un olor putrefacto lo atacará
— por lo menos ya no das tanto asco.— lo miró unos segundos con una sonrisa ladeada
— ¿Tomaste supresores verdad? Toma la caja entera, todavía tienes ese maldito olor asqueroso — soltó una carcajada llena de burla, los chicos que estaban con él también lo hicieron.

Uno de los chicos tomó el basurero del baño y lo vacío sobre Kihyun con una risa totalmente escandalosa. — a ver si así hueles a algo diferente— otra carcajada.

El grupo parecía divertirse bastante, tomaron un par de fotos. Sus risas pararon cuando el inspector llegó al baño.

— ¿Que están haciendo bola de ineptos?

Ellos no se inmutaron mucho, sólo dejaron de tirarle papeles a Kihyun y comenzaron a salir del baño, no sin antes darle una mirada amenazante al inspector. Yoongi que fue el último en salir lo miró con una sonrisa ladeada.

You belong to me (SHOWKI)Where stories live. Discover now