ෆ· Capitulo 2 ·ෆ

29 5 5
                                    

Habían pasado algunos días desde la llegada de Jisung a Corea, y estaba ahora con sus amigos, pasando el día en el lujoso departamento de Bangchan.

Bangchan era un empresario de 25 años, soltero y muy famoso. Sus empresas de electrodomésticos y pinturas eran de muy buena calidad, las personas las recomendaban, y el negocio se hacia mayor. También, estaba a nada de terminar con la nueva empresa de vinos, pero aún faltaban algunos detalles.

— Js: Changbin Hyung, ¿Este año terminas tu carrera?

Ambos chicos lo miraron confundidos. Se miraron entre si, Bangchan rió. Changbin se quejó de que algunas muy pequeñas gotas de saliva cayeron en su rostro.

— Bc: ¿Carrera? ¿Que carrera? La ha dejado sin terminar el primer semestre. Ni siquiera fue hasta el tercer mes.

— Cb: ¡No era lo mío! Agh, lo dije muchas veces y ustedes me insistieron.

— Bc: Claro que no, solo dijimos que quizás era una buena carrera para ti, que podría gustarte. No dijimos que tenías que estudiarlo.

— Js: ¡Es cierto! Tu decidiste anotarte. ¿Entonces solo la dejaste? ¿No estudias nada ahora Hyung?

— Bc: Este chico tiene dinero de sobra, no le hace falta. — Dijo en modo alago, pero más que nada burlándose.

Changbin sonrió y lo miró, levantó su brazo como si fuera a pegarle.

— Cb: ¿¡Que pasa contigo!? — Grito, aún con su sonrisa. Bangchan lo abrazó con fuerza, riendo y diciendo que se veía tierno.

Hoy Changbin estaba bastante hiperactivo. Y Bangchan seguía totalmente igual en comportamiento. Y le recordaba a los tiempos de antes.

Jisung sonreía.

Eran unos adultos ya, pero no habían cambiado en nada. Y amaba que fuera así. Que nada cambiará entre ellos.

— Cb: En realidad, soy compositor. Un verdadero compositor. — Dijo ya más calmado, con Bangchan aún abrazándolo sin dejar que se moviera.

Jisung se sorprendió. Aunque no tanto.

Los tres solían disfrutar de componer en su adolescencia. Así fue como se conocieron. Eran aprendices de una empresa bastante conocida, ponían en práctica lo que iban aprendiendo, hacían composiciones y músicas para ellos, algunas les gustaban a los productores y eran adaptadas para alguno que otro artista con el que masomenos se adaptaba el estilo.

Y lo hacían solo porque les gustaba, solo porque les parecía una buena manera de decir lo que pensaban a traves de sus letras, divertirse entre ellos y pasar el día, sin más intereses que esos; sin esperar vivir de eso. Aunque no rechazaban los pagos que le daban por componer para algunos artistas. Pero lo veían más que nada como un lindo hobby con el que pasaban un buen rato juntos.

Por eso le sorprendía que Changbin siguiera componiendo y que se dedicará a eso, porque no pensaba que se decidiría a vivir de sus composiciones. Aunque, no estaba mal. Changbin era muy bueno en eso, y seguramente ahora lo era mucho más.

— Cb: Chan, tengo hambre. Suéltame.

— Bc: Nop. — Se aferró más a él, Changbin se quejó. — Jisunggie, abrazo familiar, ven aquí. — Lo llamo con la mirada, sonriendole.

Jisung se acercó a ellos y los abrazó, Changbin dejo de quejarse al ser abrazado por ambos.

Podía decirse que Changbin era como su bebé, aunque Jisung fuera el menor allí. Siempre era tan caprichoso y mimado que lo hacía parecer menor, aunque se hiciera el rudo.

Por otro lado...

"Abrazo familiar"... Hace tiempo no lo escuchaba... Lo había extrañado.

— Cb: Pero encerio tengo hambre. Compraré pizza. Yo invi-..

— Bc: Yo invito, salgamos chicos.

Era bastante tarde ya, y Jisung caminaba sólo a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era bastante tarde ya, y Jisung caminaba sólo a casa.

Habían ido en el auto de Bangchan, pero se pusieron a beber y emborracharse, y tuvieron que caminar a la vuelta. Jisung dijo que se quedaría en casa de Bangchan hasta el otro día ya que eran las 5 de la mañana, estaba oscuro y era bastante peligroso. Pero en cuanto ambos se quedaron dormidos, lo que no tardó mucho, Han salió de la casa.

Aunque no fue porque no quisiera quedarse, si no que su padre así se lo había ordenado. Estaba preocupado por él; Jisung estaba borracho fuera de casa. Y aunque él le dijo en dónde estaba y que se quedaría allí, su padre lo regaño y le dijo que prefería que estuviera en casa, dónde sabía que estaba bien, y lo obligó a que fuera a casa aunque estuviera borracho.

Era un adulto, pero no había pasado mucho desde que llegó y temía que le sucediera algo.

Jisung le dijo que estaría allí en un rato, que podía ir solo y no hacía falta que lo vaya a buscar, insistió. Su padre solo aceptó. Si Jisung lo decía, estaba bien.

Estaba a casi medio camino, las calles eran tranquilas; no había ni un sonido ni personas, aunque estaba un tanto oscuro ya que los árboles tapaban casi completamente las luces.

Y a Jisung le encantaba.

Siempre disfrutaba de caminar por la calle cuando estaba tan tranquilo, disfrutar la vista de la calle y los árboles al rededor, con la luna al final que con su poca luz lo alumbraba; eso le gustaba.

Le gustaba mucho ese tipo de vistas, por eso estaba caminando allí.

Fue cuando un auto pasó a una gran velocidad por su lado. Estaba tan distraído que no se había dado cuenta; y no solo era un auto; había otro, que perseguía a ese auto junto a unas tres motos que ocupaban la calle, iban a una alta velocidad, y directamente a Jisung.

El sonido del auto frenando sonó en unos largos metros, Jisung lo escuchó como un eco. Estaba asustado, y borracho. Ni siquiera pudo reaccionar y moverse. El auto se acercaba con sus luces prendidas; y los ojos bien abiertos de Jisung y los vidrios de sus lentes se iluminaban por la cercanía de aquella luz a él.

 El auto se acercaba con sus luces prendidas; y los ojos bien abiertos de Jisung y los vidrios de sus lentes se iluminaban por la cercanía de aquella luz a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Open Eyes || Minsung || Stray KidsWhere stories live. Discover now