Capitulo 22

884 68 0
                                    

Bueno...ha pasado un tiempo desde que les cuento que ha pasado, así que lo último que leyeron fue hace como un mes y ustedes dirán, por qué no nos seguiste contando? Para ser honesta se me olvidó, con Kit estábamos en la etapa de luna de miel (aunque no fuéramos novios), salía todo el tiempo y cuando no salía o estaba con Kit, estaba trabajando a veces Kit me hacía compañía mientras trabajaba.

Ahora mismo el estaba grabando A Cuban's girl guide to tea and tomorrow, con Maia Reficco, lo cual de cierta manera no me agradaba, no porque no confiará en Kit o algo, pero... hablamos de Maia Reficco, es grandiosa, bonita, buena personalidad, divertida, bueno...hasta yo quisiera salir con ella. Y eso me daba inseguridad porque pensando en todo lo que es Maia y luego me volteó a ver a mi... definitivamente no es lo mismo.

–Hey.– saludó Kit del otro lado de la videollamada.

–Hola.– dije sonriendo.

–¿Cómo estás?– preguntó sonriendo.

–Bien, extrañándote.– dije acomodando el celular para poder seguir trabajando.

–Lo se, pero ya no falta tanto para volver a vernos.– dijo Kit feliz.

–¿Qué haces?– pregunté intentando cambiar de tema, claro que faltaba mucho para vernos e iba a faltar más después de que le contará.

–Estoy en el set, nos dieron un descanso.– tenía sentido, todavía seguía peinando.

–¡Kit vamos a comer!– gritó Maia de fondo, auch. Creo que el hecho de que ella si lo tuviera a su lado también me afectaba un poco.

–Pero...– dijo Kit.

–No te preocupes, ve. Yo todavía tengo mucho trabajo por hacer.– dije sonriendo de boca cerrada.

–Bueno...te hablo al rato.– dijo Kit sonriendo.

Colgué la llamada y avente mi teléfono al sofá del estudio, tenía tanto por hacer y me faltaba tiempo, luego estaba lo de Kit que no sabía si decirle o no; la distancia me estaba afectando y para empeorar las cosas me iría por lo menos medio año. Oh, cierto, no les había contado pero tenía un papel para una película y me tenía que ir por lo menos medio año.

No lo podía negar definitivamente, estamos hablando de la nueva película de Black Panter, osea Marvel y si puede que esté enamorada y todo pero solo un idiota rechaza un papel así por no despegarse de su casi algo... porque ni siquiera somos novios.

–¡Volví!– gritó Lea con dos termos en sus manos.

–Aquí está tu hazelnut choco caramel sin café.– dijo poniéndolo en el escritorio.

–Gracias.– dije sin despegar mi mirada de la computadora.

–¿Cómo va todo con el pelirrojo? ¿Ya le contaste?– dijo Lea tirándose en el sillón.

–¡No lo has hecho!– dijo al ver que me quedaba callada.

–Juro que si lo iba a hacer pero estaba muy feliz y luego lo llamo Maia y yo no quería arruinar su felicidad.– dije pasando mis manos por mi cabello con frustración.

–Entre más tardes en decírselo más le va a doler, aparte no quieres seguir a larga distancia. Tienes que decírselo YA.– dijo pasandome mi teléfono.

August
Hey
Tenemos que hablar

Kit
¿Todo bien?

En cuanto ví el mensaje de Kit a través de la barra de notificación me sentí mal, no lo merecía y aquí estaba yo arruinando todo como siempre, siendo el anti-héroe.

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Where stories live. Discover now