Capítulo 7

1.1K 90 0
                                    

Me moría de nervios para ser honesta pero no le podía permitir perder está oportunidad por miedo así que respire profundamente y me encaminé a la puerta que me habían indicado, toque la puerta antes de entrar en caso de que todavía no pudiera entrar.

–Pase.– se escuchó desde adentro.

Solté un suspiro antes de abrir la puerta lentamente, al abrirla me encontré con Austin Butler y Tom Hanks, ambos sentados en un sillón viéndome atentamente, tragué saliva antes de dirigirme al sillón que estaba enfrente de ellos.

–Hola.– dije sonriendo.

–Hola, tu eres la entrevistadora?– preguntó Tom Hanks.

–Si, Augustine Bianco, mucho gusto.– dije asintiendo en forma de saludo.

–No es por ser groseros, pero nos imaginamos a alguien más... grande.– dijo Butler siendo cauteloso con sus palabras, no era por ser groseros pero aún así ofende.

–Esperaban a un adulto, lo entiendo. Se que no lo parece pero se lo que hago.– dije con una sonrisa de boca cerrada, estaba harta de que dudarán de mis capacidades solo por mi edad...

–Bueno, empezemos.– dijo Tom Hanks con una sonrisa.

–De acuerdo.– dije de la misma manera.

La entrevista corrió bien después de esa incómoda presentación pero fue una de las mejores entrevistas que había dado, ambos sabían de lo que hablaban entonces era más entretenido y al final creo que si me gane su respeto...o al menos un poco. Lo único es que después de eso la rueda de prensa fue un poco más aburrida pero aún así me sirvió.

–Heeeey, Kit.– dije llegando a su lado.

–August, no te había visto.– dijo sonriendo, cómo amaba su sonrisa.

–Oh si, hace unos minutos salí de la rueda de prensa.– dije frotando mis sienes.

–Ya estás cansada y ni siquiera hemos visto la película.– dijo riéndose.

–Lo se, es que logré entrevistar a Austin Butler y Tom Hanks en privado, fue demasiado para mi mente, no estaba preparada, pero resultó bien.– dije tomando un trago de mi refresco.

–Eso es suerte, yo me puse a hablar con algunas personas pero ya sabes...la mayoría son mayores que nosotros y piensan que no sabemos nada de Elvis.– dijo Kit haciéndome reír.

–Gajes del oficio, pero bueno... podríamos estar peor.– dije recargando mi cabeza en mi hombro, mala idea...

Sentí un flash llegar a mis ojos, cuando voltee a ver de dónde venía ví a un paparazzi, oh mierda... Automáticamente me quite del hombro de Kit, el no se había dado cuenta del flash.

–Ahorita vengo.– dije dejándole mi refresco y acercándome al paparazzi.

–Hey, ví que nos sacaste esa foto, podrían no publicarla.– le dije amablemente, sabía que no me haría caso pero lo iba a intentar.

–Lo siento, peros sabes que aquí lo que se hace es lo que te vaya a dar más dinero y una estrella en ascenso junto con una periodista...va a hacer bastante dinero.– dijo con una sonrisa maliciosa, idiota.

–Pues si pero estamos en una premier, no sería mejor tomarle fotos al cast de la película?– pregunté como si no fuera obvio.

–...Tal vez, pero para eso tengo toda la noche, al final les tomaré fotos y aún así con la tuya se ganará más.– dijo antes de irse, ya valió madres...

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Where stories live. Discover now