02

64 8 56
                                    

Nota 2.
4 de septiembre, 2021.
20:08.

Han Jisung, sigo sin entender cómo fue que repentinamente resultamos siendo tan cercanos. Estoy seguro de que ambos sabíamos a la perfección que nuestras vidas darían un gran giro gracias a la universidad, pero en mi caso, nunca imaginé que ese gran giro serías tú.

Vamos en diferentes carreras, pero estamos ubicados en la misma facultad. Tú estudias producción musical, yo estudio danza y aunque son carreras que tienen cosas en común, no tendrían porqué relacionarnos  en lo absoluto, pero así fue.

Digamos que, todo fue gracias a ese maestro que tiene el mal hábito de darnos clases con la puerta abierta, así que cualquiera que pasara por ese pasillo, tenía una vista perfecta del espejo y de cada alumno sufriendo. En varias ocasiones, diversos grupos de estudiantes de otras carreras, se quedaban observando nuestras clases, era algo que se había vuelto habitual y creo que ese ere el objetivo del profesor.

Sin embargo, a pesar de que ya me había acostumbrado al hecho de que cualquier persona podía observarnos durante esa clase, por alguna razón, te presté atención a ti. No entiendo porqué me grabé tu rostro desde la primera vez que te vi, ni tampoco entiendo por qué te reconocía tan fácil cada vez que aparecías por ese pasillo; pero luego noté ese enorme detalle de que veías mi clase con demasiada frecuencia. De hecho, parecía que disfrutabas demasiado ver mi clase y no quise —ni tampoco quiero— hacerme ideas extrañas, por eso preferí pensar que quizás estabas considerando cambiar de carrera o que tal vez estabas en la misma carrera que yo, pero en un semestre diferente.

Sea cual sea la razón, lo único que puedo confirmar es que, disfrutaba que vieras esa clase. Quizás nunca te lo diga, pero lo confesaré aquí. La razón por la que esa clase se volvió mi favorita, no era porque me desafiara como bailarín, era porque tu estabas allí, viéndome.

Bueno, para ese entonces no estaba seguro de que me observaras a mí, a pesar de que habíamos cruzado miradas en innumerables ocasiones; pero ahora sí tengo la certeza de que me veías a mí y todo gracias a que finalmente tu diste ese primer y gran paso.

"—Bailas increíble —".

Me hablaste cuando salí de clase, ese día me habías esperado hasta que la hora terminó. Naturalmente no le habría dado mucha importancia, solo habría respondido el típico y cordial "gracias", antes de seguir mi camino y aunque en parte eso fue lo que hice, si se hubiera tratado de otra persona, no le habría dado pie para que siguiera entablando una conversación conmigo; pero se trataba de ti y claramente sentía demasiada curiosidad debido a que yo te tenía presente, cosa que no es habitual en mí porque, suelo ignorar a las personas que me rodean y más aún si no tengo que convivir con ellas.

Así que, podría resumirlo en que solo tuviste suerte gracias a que sentía curiosidad por ti.

"—¿Cuánto tiempo llevas bailando? ¿Qué fue lo que te motivó a empezar? ¿Qué ritmos te gusta bailar más? Perdón si te abordo con tantas preguntas, solo tengo curiosidad. Soy bastante curioso, espero no te moleste —".

Me fue inevitable sonreír. Sí, generalmente me molestaban mucho las personas tan preguntonas y que hablaban en exceso. Sin embargo, existen tres razones por las que no me sentí molesto contigo.

Usaste la palabra clave: curiosidad. Aquella palabra que daba vueltas y vueltas en mi cabeza cada vez que te veía, no sé si fue por la forma en la que lo dijiste, pero me hiciste sentir como si estuvieras leyendo mi mente y eso solo me hizo sentir aún más curiosidad.

La segunda razón fue que tus preguntas eran interesantes, o quizás la forma en que las expresaste hizo que se sintiera de esa manera. Y la tercera razón, pero no la menos importante, era porque me sentí extremadamente cómodo contigo, algo que casi nunca me pasa.

Si de socializar se trata, no me gustan mucho las personas, no me agrada tener que dar detalles de mi vida y como tal, comportarme o dar explicaciones. Sé que mi personalidad no es normal y tampoco intento ser normal, aún así, no forma parte de mis planes explicar a detalle todas mis acciones o la razón tras de ellas. Por ello, evito socializar lo mayor posible, solo lo hago en situaciones donde prácticamente me veo obligado a hacerlo o por pura supervivencia social.

Ya es diferente cuando, luego de determinado tiempo conviviendo con alguien, lo encuentro agradable y nos volvemos cercanos, como con Chan o Changbin; pero nunca me ha sucedido que desde el primer instante interactuando con alguien, sienta ese enorme nivel de comodidad y seguridad como el que sentí contigo.

Han Jisung, esa primera charla fue tan cómoda, tan segura, tan calida. Me sentí tan libre hablando contigo y algo así, nunca me había pasado con alguien. Llegué a sentir ese tipo de cosas luego de meses de amistad, pero era el primer día que hablábamos y eras un completo extraño, ¿por qué me sentí así? No lo sé, pero gracias a ese sentimiento, respondí todas tus preguntas sin problema y luego me encontré a mí mismo dando detalles de más y haciendo preguntas, como si deseara con intensidad que la conversación nunca muriera entre nosotros.

Nuestra charla fue tan fluida que, sin darnos cuenta, habíamos salido de la facultad. Tristemente nuestro tiempo había acabado, pero ahora sabía tu nombre y la carrera que estudiabas. No solo eso, sabía con certeza que no era la última vez que hablaríamos.

Y ahora que he escrito cómo nos conocimos, sigo sin entender cómo fue que nos hicimos tan cercanos. ¿Qué te llevó a mirar mis clases? ¿Qué te hizo mirarme específicamente a mí? ¿Qué te llevó a hablarme ese día?

Son preguntas para las que no tengo respuesta. Pero Han Jisung, creo que justo ahora no me importan mucho esas respuestas, porque por alguna razón, me hace muy feliz que todo haya sido así. Me haces sonreír y tampoco soy una persona que sonría demasiado.

Jisung, gracias por hacerme sonreír.

__________

Tengo varias capítulos escritos, pero los iré publicando poco a poco.

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.

Atte: HaraLee28.

A Potion For Love | Minsung | SKZ |Where stories live. Discover now