Prólogo

8K 512 2
                                    

DRAGON RIDERS

Muchas cosas ocurrieron en la Danza de los Dragones, el suceso que resquebrajo la casa Targaryen en dos bandos: los negros, apoyando a la legítima heredera Rhaenyra, y los verdes, apoyando al hijo varón del rey Viserys, Aegon II.

La casa Targaryen era conocida por la sangre de dragón que corría por sus venas, la sangre de la Antigua Valyria. Eran jinetes de dragones, lo que a veces les hacía estar más cerca de los dioses que de los hombres.

Había dos jinetes que sobresalían más y que en algunos casos son mejor recordados que el resto, hasta canciones han hecho sobre ellos.

De lado de los negros, la hija de la princesa Rhaenyra, Aemma Velaryon. Era joven, elegante y con la fiereza de un dragón. El reino llegó a apodarla como la Dragona de Rocadragón, viéndola sobrevolar el mar con su dragón Nymax. Encandiló a muchos hombres de la época, hasta mujeres, pero no tanto como a su tío.

Aemond Targaryen se le conoció muy pronto por su gran habilidad con la espada y por ser el jinete del dragón más grande que existía en Poniente: Vhagar. Pero sobre todo, se le conoció por la obsesión que desarrolló por su sobrina, una que todo el reino sabía y temía.

Todos aguardaban a que algo sucediera entre ambos, que la cosa estallara. Y al final lo hizo.

El septón Eustace narra que un día, antes de que la Danza de los Dragones diera comienzo, la princesa Aemma rompió a llorar y declaró por fin su amor eterno a Aemond. El príncipe, encantado con esta noticia, no tardó en besar a la jinete con cariño y llevarla a Desembarco del Rey con Vhagar.

El bufón Champiñón cuenta una historia completamente diferente. Narra cómo Aemma luchó hasta el final mientras Aemond pretendía secuestrarla para hacerla su esposa, cómo ordenó a Vhagar matar a Nymax, el dragón de la princesa, para luego atar a su sobrina y llevarla sobre su montura a la capital.

Pero ninguno de ellos estaba ahí, ninguno de ellos sabía la verdadera historia, lo que de verdad aconteció.

Esta es la historia de los dos jinetes que fueron la perdición del otro y de cómo Poniente sufrió por su causa.

------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Sí, vuelvo a las andadas. Ahora vengo con un fanfic de House of the Dragon, porque de verdad que adoré la serie. Como siempre, habrá capítulos cada martes, jueves y sábado. Este fanfic toma principalmente en cuenta la serie como inspiración principal aunque hay algunos cambios.

¡Espero que os guste!

Advertencia: si alguna persona tiene las mismas actitudes que Aemond, por favor, alejaos de él o ella. Tampoco estéis en una relación íntima, como se muestra aquí, entre sobrina y tío.

DRAGON RIDERS || Aemond Targaryen [HOTD]Where stories live. Discover now