Capítulo 15

2.3K 177 9
                                    


Se podía apreciar a un niño de ojos azules y cabello negro caminando por las instalaciones del instituto, portaba el uniforme del mismo, andaba con pasos cortos y un andar relajado sumido en sus pensamientos.

Se dirigía a su salón de clase a pasos lentos, ya que era relativamente temprano, tato que solo se podía apreciar a algunos profesores y alumnos recogiendo los pasillos, al llegar al salón de clase se dirigió a su asiento que quedaba en la primera fila junto a la pared del color crema dejo su mochila al lado de su silla mientras sacaba de la misma una revista de motocicletas que tenía los más recientes modelos de las mismas.


Miraba detenida mente la revista que le fue dada esa misma mañana por su amigo y novio de su hermana, desde muy pequeño le llamo la atención las motos, ya que siempre que Ken iba a casa llevaba revistas y le hablaba de ellas y le explicaba cuál era mejor y el porque.


Tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento ingreso su profesor al salón de clase, que lo miraba con detenimiento.
Dejo sus pertenencias en su escritorio y se acercó a su alumno a pasos lentos para fijarse en que estaba tan concentrado su alumno y al fijarse pudo apreciar que estaba leyendo una revista de motos.


--Mmm taro, se podría saber que estás viendo--se dirigió a su alumno con calma para que no se asustara con tan repentina vos.


Y como se lo imagino taro dio un pequeño brinco en su asiento por tan repentina vos, el niño levanto su cabeza topándose con la mirada de su maestro.


--hola profesor, mm se le ofrece algo-- dijo mientras dejaba su revista en la mesa y se ponía recto en su silla, ya que antes estaba medio encorvado para mayor comodidad.


--se podría saber de donde sacaste esa revista --dijo mientras apuntaba dicho objeto.


--Mm, pues me la regalaron-dijo con calma preguntándose el porqué le preguntaba eso su maestro, porque cuando sus compañeros traían sus cuentos él no les decía nada.


--ya veo y se puede saber quien fue--volvió a preguntar mientras le quitaba la revista de las manos.


--oiga que hace eso es mío devuélvamelo porque me lo quita-- pregunto confundido y alterado por la repentina acción del maestro.


--taro no puedes tener ya algunas de esta página, puede haber un cartel o una página de alguna mujer con poca ropa y tú no puedes ver eso --dijo con autoridad mientras le decía el porqué le quito su revista para que no pensara que lo hacía con alguna maldad o algo parecido.


Él solo quería evitar que pudiera ver algo que no era para su edad.


Ya que en esas revistas es normal encontrar ese tipo de imágenes o póster, porque solo la suelen comprar los mecánicos para saber qué motocicleta había salido al mercado, para luego pegar el póster en su establecimiento y poder apreciar a la mujer en su pared.


Pero lo que no sabía el profesor es que Ken lo sabía y arrancaba las páginas y el póster para después proceder a leerlas y des puedes dárselas al infante sin riesgo alguno.


--pero no hay nada, Ken revisa las revista para después dármela, así que no hay una señorita con poca ropa, se lo pido profesor devuélvamela--dijo desesperado, la revista le había interesado mucho y las motocicletas que salían eran geniales y la quería para su colección y si se la quitaba ya no la iba a tener y no le podía pedir ba Ken otra, ya que solo suele comprar una.


El profesor comenzó a revisar la revista y era cierto, tenía páginas arrancadas donde se imaginó que tenía que salir las mujeres.


Soltando un suspiro volteando a ver al menor y ver sus ojos suplicantes no le quedo de otra que dársela después de asegurarse que no tenían alguna imagen que le afecte al menor.


--bien, pero no la mires delante de otro maestro taro, ya que ellos si te la quitaran desacuerdo --dijo devolviéndole la revista.


--si lo prometo y muchas gracias-- dijo dándole una reverencia.


Volviendo a su escritorio solo vio a su alumno con una gran sonrisa guardando la revista, en eso se escuchó el timbre sonar.


Mirando a dirección de la puerta donde se miraba a los alumnos ingresar para recibir su clase.

.

.

.

.

.

.

Todos los padres miraban con disgusto al joven que estaba apoyado en una motocicleta con una mirada de pocos amigos.

En uno de los suspiros de aburrimiento del joven se escuchó que lo nombraban levantando la vista, pudo apreciar a un niño corriendo a su dirección con una gran sonrisa al estar en frente del mayor lo abraso por la cintura para que el chico momentos después lo levantara por debajo de las axilas para sentarlo en la moto y procede a arrancar camino al hogar del menor y hablar de como estuvo su día mientras se dirigían a su destino.

Donde lo esperaba una joven con la comida ya echa y lista para saludar a su hermanito y novio con una gran sonrisa.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



 Buenas quien más se acuerda de esta imagen, hoy revisando mi galería la vi y me trajo recuerdo del faldón


  Por cierto volví y vine para quedarme



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La novia de Draken |Tokyorevengers|Where stories live. Discover now