Capitulp 16

1 0 0
                                    


-Simplemente no puedo creerlo- se negó Dong Yul, cruzándose de brazos, mirando a Demian y después a mí, así unas cuantas veces, para luego volver a negar haciendo una expresión asqueada- No, debe de ser una broma- asentó, como si aquello tuviera mucho más sentido, tratando de borrar su dramática actitud, que para nada me sorprendía.

-No, no lo es, Dong Yul- pronuncie con voz calma, mientras trataba de acomodarme en la cama, aunque se me estaba complicando bastante esa acción.

Demian noto esto y se acerco para ayudarme, acomodando la almohada en mi espalda y subiendo un poco la camilla para que pudiera permanecer sentada sin tanto esfuerzo, le agradecí con la mirada y una tenue sonrisa. Dejo un beso en mi coronilla y se sentó a mi lado, en la camilla, rodeándome con sus brazos.

-¿Cómo es que me has rechazado por esa cosa que tienes a tu lado?- preguntó en tono dramático y fingido dolor, solté una pequeña risa y acaricie el dorso de la mano de Demian que yacían en mi estomago, parecía estar demasiado tenso.

-Eso es porque, babi, es una persona demasiado inteligente como para caer en tus redes- comentó Kang entre risas, palmeando su espalda, haciéndonos reír por la mueca de indignación de Dong Yul.

-¡Me siento ofendido!- exclamó el aludido, mirándonos con el ceño fruncido mientras reíamos.

-La verdad puede ser muy cruel, por eso el mundo prefiere vivir en mentiras que morir con verdades- habló Mason en tono filosófico, como si fuera una especie de maestro budista o algo por el estilo.

-¡Eso no es cierto!

-Dicen que no hay peor ciego que no quiere ver- Asher prosiguió, formando una línea recta con sus labios.

-¡Aish!- se quejó Dong Yul, haciendo una pataleta, mientras nosotros reíamos por su dramatismo.

-No puedo creer que te hayan elegido a ti, Demian, eres un maldito amargado- se burló Ben, riendo a carcajadas, mientras que yo escuchaba todo con una sonrisa- Babi, si te aburres de él, mis brazos están abiertos para ti- agregó, logrando que Demian gruñera enfadado.

-Ya cállense, par de imbéciles, Abilene ya me eligió a mi- espetó con enfado, mirándolos con el ceño fruncido.

-Técnicamente no- comenzó Mason, acariciando su barbilla- Porque ustedes no han formalizado nada, por lo que técnicamente, para la sociedad solo son amigos y nada más, puesto que su relación no tiene una especie de titulo.

Demian lo miro confuso, sin entender mucho de lo que hablaba.

-No entiendo- dijo Kang.

-Lo que el idiota de Mason quiere decir es que ellos no son novios- intervino Emma, desde su camilla, hablando por primera vez en un buen rato.

Emma había sido trasladada a mi habitación a pedido nuestro, luego de rogar bastante para que nos pusieran en una misma habitación, las enfermeras lo hablaron y decidieron cumplir nuestros deseos, es decir, ahora éramos como romíes de habitaciones de hospital. Me encontraba demasiado contenta al tenerla a mi lado, era la única amiga que tenía y era gratificante el saber que juntas luchábamos cada día.

-Algo así como "Terreno sin título, no tiene dueño"- comentó Asher, masticando unas papas fritas, Emma hizo una mueca de asco y asintió.

-¡¿Por qué diablos estamos hablando de esto?!- Demian se quejó con enfado, me fue inevitable no sonreír con diversión ante la escena que estaba viviendo.- Ella esta conmigo.

-Técnicamente no- Mason interrumpió, sonriendo con burla y diversión.

Demian me miro en busca de ayuda, pero me era inevitable no reír por su repentina expresión de enfado e indignación.

Lluvia de NoviembreNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ